Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cartagena

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Lorca

Soy cristina . Soy española y he estado trabajando con personas mayores durante un año y con niños mas tareas del hogar durante dos años. tengo estudios y podría ayudar a los niños a hacer deberes si es el caso. También tengo mucho tacto con personas mayores y trato con respeto.
Laura, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Soy una persona alegre y extrovertida, me gusta el deporte y estoy buscando un trabajo y de paso si puedo ayudar a alguien mejor. Puedo realizar labores de casa como limpiar o prepar la comida y tambien acompañar a hacer la compra, tambien puedo ayudar con temas administrativos ya que poseo algunos conocimientos. Estoy disponible totalmente y poseo carnet de conducir. Tengo experiencia en cuidar de niños pero tambien en acompañar y estar con personas mayores. Cualquier cosa pueden preguntarm...

Soy una chica de 25 años titulada en Auxiliar de enfermería con prácticas realizadas en hospital y he trabajado en residencia de ancianos. Me considero responsable, buena persona y trabajadora.
Rosa Ana, ayuda personas mayores en Cartagena

Siempre suelo quedarme con mis abuelos y les ayudo, no tengo experiencia pero puedo aprender

Me llamo M.Carmen. Puedo acompañar al medico, a la compra y ayudar en casa a personas mayores que lo necesiten. Mayormente seria por las mañanas, pero podria tambien alguna tarde. Me gusta la puntualidad. Dispongo de vehiculo propio y puedo desplazarme.
Pepi, ayuda personas mayores - 30394 Cartagena

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. Soy cariñosa y muy responsable.
Yaiza, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Chica jóven, he cuidado de mis abuelos y es una cosa que me encanta ya que me gusta mucho hablar con ellos y ayudarles en lo que haga falta.
Miriam, ayuda personas mayores - 30202 Cartagena

He trabajado como cuidadora en residencia y se tratar con ellos.

Mi madre padecía alzheimer y mi padre leucemia, he pasado los últimos 2 años de mi vida cuidando de ellos en todo momento hasta su fallecimiento hace escasos meses, por lo que ahora dispongo de bastante tiempo libre. Tengo disponibilidad total excepto noches puesto que tengo marido e hijos. Me considero una persona muy humana que hace sentirse confortables con el trato a ancianos o niños , adicionalmente fui voluntaria de la cruz roja durante 7 años de mi vida , ayudar a los demás es algo c...
Paula, ayuda personas mayores en Cartagena

Soy Paula, tengo 20 años y soy estudiante. Me dirijo a ellos con mucha dulzura y comprensión. Me gusta escucharlos y tener conversaciones con ellos. Les ofrezco una compañia reconfortante. Cuido de mis abuelos. Mi abuelo esta ciego y paso muchas horas escuchandole hablar de sus batallas y sus historias, me encanta ver que aun sin ver , al recordar todas esas cosas sigue sonriendo. Mi abuela tiene las rodilla malitas y le ayudo con la comida y las compras. Le hago compañia y juego con ella...

Soy persona responsable, atenta, cariñosa, y sobre todo de confianza cualquier duda contactar conmigo atrasves de

Soy una mujer que necessito trabajar si puedes me ayudar llama me muchas gracias
Ana Belen, ayuda mayores domicilio en Cartagena

Hola oy ana.Tengo experiencia en cuidado de personas mayores por 4 años.Tambien me dedico a tareas domesticas, acompañar a medicos , compras, paseos.Soy muy cariñosa y tengo mucha paciencia.

Soy una mujer cariñosa, trabajadora, con paciencia y me gusta trabajar con personas mayores, ayudarlas y cuidarlas.

Soy estudiante, con buen trato hacia la gente, más detalles consulten!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda