Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cartagena

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Lorca
Cristina, cuidador mayores domicilio en Cartagena

¡Hola! Me llamo Cristina y tengo 20 años. Soy universitaria y me gustaría sacarme un dinero extra para poder ayudar con los gastos de mis estudios ayudando a los mas mayores. Me considero una persona dulce y muy paciente.
Inma, ayuda personas mayores en Cartagena

Soy estudiante de Psicología en Murcia aunque soy de Cartagena pero tambien vivo en Murcia durante el curso. Sobre todo ofrezco de ayuda mi conversación y presencia ya que me interesa el tema de trabajar con ancianos en un futuro cuando acabe la carrera también. Soy una persona habladora, curiosa por saber más acerca de las personas. Mi experiencia en este ámbito se reduce a mis abuelos y a alguna residencia de ancianos a la que he ido de voluntaria.

SOY UNA PERSONA CON UN CARACTER SENSIBLE Y ALEGRE, TENGO BUEN CORAZÓN Y EL CUIDADO TANTO DE NIÑOS COMO DE PERSONAS MAYORES ES UNA DE MIS DEBILIDADES. NECESITO UN TRABAJO. OFREZCO TOTAL DISPONIBILIDAD.
Ignacio, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola! Me llamo Nacho y puedo ofrecer cualquier ayuda a personas mayores a excepción de ayuda médica o de transporte. Soy muy animado, optimista, me encanta escuchar y hablar, servicia, atento y extrovertido. Mi experiencia en este ámbito es a nivel familiar.

Hola, me llamo Rocío, soy una chica de 22 años, estudiante y muy responsable. Muchas gracias.
Ana Belén, ayuda personas mayores en Cartagena

Hola, soy Ana, estudiante de primer año de carrera. Siempre me quedo al cuidado de mis abuelos y me encantaría poder ayudar a las personas que lo necesitan.
Miguel, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Experiencia como voluntario en la residencia de las Hermanitas de los Pobres en Cartagena dando de comer y haciendo compañía, y como trabajador para entretenimiento en la Fundación Carmen Zamora en Canteras. Muy buena mano con las personas mayores, con mucha simpatía y cariño.
Maria Reyes, enfermera domicilio en Cartagena

Buenas! Soy María estoy estudiando Educación Infantil en ISEN Me ofrezco para cuidar a personas mayores soy responsable, amable y tengo don de gente. No me importa si hay mascotas.

Chica joven de 20 años, Estudio Atención a Personas en Situanción de Dependencia, tengo algo de experiencia con personas mayores. Puedo hacer de comer, acompañarla a cualquier sitio que desee, hacer la compra, limpiar, dar buena compañia a las personas mayores, etc. Me queda un año para terminar este Grado Medio pero he aprendido sobre el cuidado de personas mayores.

Soy una chica de 23 años, con mucha iniciativa y ganas de trabajar. Tengo el título de auxiliar de enfermería, psicología y toxicomanía, monitr de ocio y tiempo libre y estoy terminando de cursar las prácticas de Técnico Superior en Educación Infantil. Soy educadora/monitora de un grupo scout. Con panciencia, cariño y ganas se pueden hacer grandes cosas.
Maria, cuidador mayores domicilio - 30310 Cartagena

Hola, soy maria, tengo 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria por lo que soy graduada en bachillerato. Me considero una chica amable y simpatica, muy paciente, responsable, trabajadora y muy perfeccionista. Me ofrezco como ayudante para personas mayores sobre todo porque me encanta pasar tiempo con personas de la tercera edad ya que te enseñan lo que de verdad es importante en la vida. Experiencia no tengo, a no ser que ayudar a mis abuelos de vez en cuando cuente co...

Soy una persona muy responsable y tengo mucho cariño hacia los abuelitos
Ana, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Me llamo Ana, tengo 21 años y el título de atención a personas en situación de dependencia ( sociosanitaria), además ya he trabajado cuidando personas mayores por lo que tengo experiencia. Soy puntual, trabajadora, simpática, vocacional, responsable, cariñosa...
Paqui, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Tengo 48 años llevo 15 años con una señora con trastornos bipolares experiencia total con personas mayores.soy cariñosa tranquila decidida amable y responsable

Sin problemas en desplazamiento y compra. De lunes a viernes, de mañana y tarde. Zona de Cartagena y sus alrededores próximos. Un Saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda