Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cartagena

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Lorca
Jennifer, cuidador personas mayores en Cartagena

Soy simpatica me gusta mucho hablar con las personas mallores tratarlas bien y con respeto soy puntual y española
Maijolet, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Soy una mujer adulta, educada. amable y honesta, dispuesta a atender las necesidades de los adultos mayores, bien sea haciéndole compañía, ayudando con la limpieza del hogar, preparación de la comida, el aseo personal, puedo prestar la ayuda que se requiera.
Caroline, ayuda personas mayores - 30202 Cartagena

Hola, soy una chica de 25 anos, seria y dinamica, con una formación de matrona, y una experiencia en diversos sectores de cuido en hospital (como revalidación, por ejemplo). Puedo ayudar en todo (de las compras hasta los cuidados personales). ¡No dudes en contactarme!
Silvia, cuidador personas mayores en Cartagena

Soy silvia una chica de 17 años.Soy responsable, agradable y de mucha confianza. He finalizado recientemente mis estudios de cuidados auxiliares de enfermeria.Experiencia laboral en el Hospital universitario de Santa lucia y en el centro ocupacional de canteras. Me ofrezco a cualquier tipo de ayuda como por ejemplo darles de comer, asearlos siempre que sea necesario y cuidados necesarios para su salud, estoy dispuesta hacer lo que se me ofrezca dentro del empleo. Mis mejores cualidades en ...
Rubí, ayuda personas mayores en Cartagena

Mi nombre es Rubí, tengo casi 17 años y me gustaría trabajar. No tengo experiencia, pero estoy dispuesta a aprender. :)
Maria Jose, ayuda personas mayores en Cartagena

Hola me llamo María José y podía ayudar en casa alguna persoba mayor que lo necesitará soy amable y simpatica
Favour, enfermera domicilio en Cartagena

Hola me llamo Febo tengo bastante experiencia en estar con niños pequeños, para darles de comer, ducharlos, ayudarles con los deberes... No tengo problema cn la edad del niño, no me requiere ningun problema a la hora de ejercer de niñera.
Siham, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Me llamo Siham, soy estudiante de arquitectura en la UPCT. Soy una chica amable, responsable, paciente, y muy trabajadora. Es verdad que no he tenido experiencia con gente que no conozco pero mis abuelos les encanta que este a su lado y que les ayude a comer y a vestir, soy muy paciente. Estoy dispuesta a ayudar cualquier persona mayor e incluso ayudar en casa, limpieza, planchado, todo lo que sea necesario para que esten bien, relajados y tranquilos. Os prometo que no os arrepentireis en co...
Bismayda, ayuda personas mayores - 30310 Cartagena

Mi nombre es Bismayda soy de nacionalidad cubana y resido aquí hace un año. Tengo 33 años y desde que llegue trabajo como empleada domestica y en el cuidado de niños.Mi experiencia con personas mayores es solo en el ámbito familiar pero tengo mucha dispocision y ganas de trabajar.
Marina, ayuda mayores domicilio en Cartagena

Hola soy marina y soy estudiante de medicina. Me ofrezco como acompañante de mayores, para cualquier tarea que puedan necesitar.

Soy una chica responsable y me adapto a todo tipo de horarios. No dudes en ponerte en contacto conmigo y entrevistarme. Gracias.
Raquel, ayuda personas mayores en Cartagena

Hola, soy Raquel. Tengo 16 años y soy de Cartagena. No tengo mucha experiencia cuidando a mayores, pero estoy dispuesta a aprender. Soy muy amable, y sobre todo responsable y madura. Aunque sea muy joven, pueden confiar en mí. También me considero una persona muy simpática y cariñosa. Hace un par de años me quedaba con mis abuelos para hacerles compañía, porque eran muy mayores.

Me llamo Conchi y soy aux de enfermería, y tengo 10 años de experiencia en el cuidado de personas mayores. Soy una persona cariñosa, paciente, simpática y discreta. También he realizado diferentes cursos relacionados con esta profesión. También he cuidado ha personas mayores durante muchos años en el Perpetuo Socorro de Cartagena.
Marta, ayuda personas mayores en Cartagena

Tengo 19 años, me encuentro estudiando un grado superior de animación de actividades físicas y actividades deportivas. Ofrezco ayuda de compañía, salir a pasear, realizar actividades, tareas del hogar, hacer la compra.. Soy una persona optimista, con ganas de hacer muchas cosas.
Pedro, cuidador mayores domicilio - 30203 Cartagena

soy un chico de 27 años responsable que se ofrece para cuidar, acompañar ancianos sacarlos de paseo, hacerles la compra si hay que darles de comer, tengo experiencia en cuidado de ancianos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda