Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cartagena

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Lorca
Ana María, ayuda personas mayores en Cartagena

Me llamo Ana, soy una persona alegre y acostumbrada a tratar con personas de avanzada edad. Tengo experiencia trabajando como asistente personal en la Confederación Gallega para Personas con Discapacidad. Gran capacidad de adaptación a personas de movilidad reducida. Tengo paciencia, responsabilidad y diligencia. Soy cariñosa, educada y atenta. Puedo cocinar o realizar las tareas propias del cuidado de la persona. Tengo coche propio. Me desenvuelvo perfectamente para realizar cualquier tipo d...
Raquel, ayuda personas mayores en Cartagena

Hola, me llamo Raquel. Soy una chica de 23 años. Ofrezco compañia a las personas mayores, además tengo coche propio, por lo que puedo desplazarlos a dónde necesiten. También puedo hacerle recados, como hacer la compra o algún tipo de papeleo. Soy una persona responsable y seria en mi trabajo. Me gusta tratar con personas mayores y hacerles la vida un poco más fácil. Respecto a la experiencia, he cuidado de mis abuelos y además he trabajado como acompañante de personas mayores en residencias. ...
Irene, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Estudio Servicios a la comunidad 2 curso y Aux de enfermeria y he realizado cursillos de cuidados basicos de enfermeria. Tengo experiencia cuidando personas mayores en hospitales. Soy responsable, con horario flexible, ordenada, y meticulosa en mi trabajo. La ayuda que ofrezco es acompañamiento, tareas, paseo, ayuda a comer, levantar y acostar, aseo, etc.
Gina, ayuda personas mayores en Cartagena

Soy una chica joven con mucha paciencia, disposición, entusiasmo y un talento nato para lidiar con niños o personas mayores. Soy estudiante de máster en gestión turística. Me encantan los idiomas y la psicología, me caracterizo por tener mucha empatia , se me facilita colocarme en el lugar de los demás y entender los sentimientos ajenos a pesar de no vivir la experiencia. Soy muy organizada y siempre hago lo que este a mi alcance para convivir en entornos altamente higiénicos.
Claudia, ayuda personas mayores en Cartagena

Hola! Me llamo Claudia y soy una chica italiana de 23 años y acabo de terminar mis estudios en turismo. Soy una persona muy atenta y responsable, y puedo ayudar a las personas mayores en sus tareas de la casa, además de hacerles compañía o ayudarles con la compra.
Lorena, ayuda personas mayores en Cartagena

Hola ! Soy una chica maestra y pedagoga, actualmente estoy opositando y tengo todo el tiempo del mundo. Experiencia tengo con mis allegados más cercanos pero soy cariñosa y hablo muchísimo! Me gustan los animales, ayudar, escuchar y los niños. Mi teléfono está en la web, podéis contactar conmigo y conversar. Gracias
Barquero, ayuda médica - 30200 Cartagena

Soy una chica joven dispuesta a ayudar a las personas mayores.
Laura, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola me llamo Laura y me encanta ayudar a las personas que mas lo necesitan. Estuve varios días de voluntaria en una residencia de ancianos y nuestra función era hacer compañía, ayudar en las tareas como comer o vestirse..
Maria Reyes, enfermera domicilio en Valencia

Buenas! Soy María estoy estudiando Educación Infantil en ISEN Me ofrezco para cuidar a personas mayores soy responsable, amable y tengo don de gente. No me importa si hay mascotas.
Alba, ayuda personas mayores en Cartagena

¡Hola! Soy Alba. No me considero muy experta en cuidar ancianos como en su medicación o en la cocina (Cosa que se puede solucionar por que puedo aprender rápidamente) pero si que puedo ayudar a las tareas del hogar, las compras y hacerle compañía como charlar de algo interesante, escuchar la música que más le guste (Suelo tener gustos bastantes abiertos) y cosas más variadas que puedan pedirme.
Carolina, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Me llamo Carolina soy de Cartagena, me ofrezco para compañia de personas mayores y para ayuda a comprar o gestiones administrativas.
Rosa, cuidador mayores domicilio - 30394 Cartagena

Estudiante de Criminologia dispuesta a ayudar a personas que lo necesiten. Sé cocinar muy bien y soy muy extrovertida, no se aburrirán conmigo. Ayudar me encanta y si encima puedo hacer un favor a alguien y yo poder obtener algún dinero para mi carrera, fantástico.
María, auxiliar geriatría - 30203 Cartagena

Persona cariñosa, cercana, amable, a la que le gusta ayudar se ofrece para cuidados a personas mayores y bebés/niños.
América, ayuda personas mayores en Cartagena

Chica emprendedora con estudios avanzados, he viajado mucho, abierta a nuevas experiencias, con paciencia y respetuosa con las personas mayores.
Marina, ayuda mayores domicilio en Cartagena

Hola soy marina y soy estudiante de medicina. Me ofrezco como acompañante de mayores, para cualquier tarea que puedan necesitar.
Jetzuray, ayuda mayores domicilio - 30200 Cartagena

Holaa, soy Venezolana de 24 años de edad, dispuesta a ayudar a alguna persona mayor en lo que necesite, tengo experiencia de aproximadamente un año cuidando una tía, soy una chica responsable, cariñosa, paciente, amable y muy respetuosa.
Maribel, cuidador mayores domicilio en Cartagena

BUEN DIA. ME ALEGRARÍA PODER TENER UN TRABAJO COMO LO OFRECIDO, DE VERDAD LO NECESITO. Me ofrezco con responsabilidad y humanidad para un trabajo honesto y quedo a la espera de un contacto directo. Venezolana con papeles en trámite, madre de familia, cristiana, me ofrezco para cuidado de niños o personas mayores, también cama adentro, limpieza de hogares, servicios en locales públicos, (bares, hoteles, tiendas) con experiencia de encargada y cajera. Abstenerse si no es para trabajo decente ...
Ana Belén, ayuda personas mayores en Cartagena

Hola, soy Ana, estudiante de primer año de carrera. Siempre me quedo al cuidado de mis abuelos y me encantaría poder ayudar a las personas que lo necesitan.
Karolina, cuidador mayores domicilio en Barbastro

Persona interesada en trabajar, con ganas , don de gente, paciencia, valores, respetuosa, paciente, 21 años y colombiana Acompaño abuelos, asear su habitación, dar un paseo y mas
Fabiola, ayuda personas mayores en Cartagena

Hola soy amable, cariñosa, paciente, educada, he trabajado ayudado a personas mayores durante 15 años, sobre todo con señoras. Limpiando la casa, haciendo la compra, lavando, planchando, cocinando, saliendo a pasear, acompañandolas al medico y cuando han estado ingresadas en el hospital, ha urgencias hasta que han llegado los familiares o les han dado el alta, les he ayudado a bañarse, y ya solo me queda decir que la señora tiene la ultima opinión sobre mi, tengo referencias, que pueden compr...
Alejandra, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola, me llamo Alejandra , tengo 22 años y recientemente he terminado mis estudios en la Universidad de Murcia. Me he interesado por el cuidado de personas mayores porque tengo experiencia personal en ello, cuidando de personas de mi familia con algunas dificultades y de mis propios abuelos. No ofrezco servicio de cuidados dentro del hogar porque entiendo que requiere mucho tiempo y cierta formación y experiencia, a pesar de que yo puedo hacer lo básico: llevarlos a pasear, charlar con ellos...
María, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Mi nombre es María, soy una chica de 18 años, responsable amable simpática y entregada, y busco un trabajo donde pueda aportar algo ayudando a la gente que lo necesita y a la vez que pueda aportarme una ayuda económica para poder pagarme los estudios y el alojamiento con urgencia. Para los familiares que no pudieran hacerse cargo de los cuidados o del mantenimiento de los cuidados domesticos de la persona yo me encargaría de todos los cuidados posibles, y podría encargarme de las tareas domes...
Esther, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Soy Esther, soy de mayor edad, responsable, trabajadora, paciente.Puedo ayudar a limpiar, cocinar, en las compras, etc a los ancianos.Se me da bien limpiar y cocinar. Tengo experiecia con la familia, y estuve en campamentos de trabajo en asilos de ancianos, y en las hermanitas de los pobres.
Jennifer, ayuda personas mayores en Cartagena

Soy una persona alegre, vital, habladora, puntual, seria, dispuesta a compartir mi tiempo y ayudar a cualquier persona que lo necesite . Podemos pasear juntas, ir a la compra , los recados, el medico, recoger la casa y ayudar en las tareas de la misma, charla y compañia o cualquier otro tipo de ayuda que pueda necesitar. Tengo la experiencia de ayudar a mis abuelos y personas mayores de mi familia las cuales estan muy contentas y me quieren mucho.
Nayara, enfermera domicilio en Cartagena

Mi nombre es Nayara, tengo 25 años y soy integradora social. Llevo 5 años dedicándome profesionalmente al trabajo con personas con discapacidad y personas mayores en residencias. Soy una persona responsable en mi trabajo y se me da muy bien el trato con personas, además de tener conocimientos en todas las necesidades que pueda tener una persona mayor, adaptándome perfecta a ellas.
Raquel, ayuda personas mayores en Cartagena

He cuidado a mi madre desde años con las tareas cotidianas. Busco uno de externa. Disponible del lunes al sábado mañana de día o solo durante la noche.
Diana Flor, ayuda personas mayores en Cartagena

Hola que tal, mi nombre es Diana, soy estudiante de economia y tengo 22 años de edad. Tuve la gran oportunidad de cuidar a personas mayores anteriormente, en Madrid, Murcia, Cartagena y en mi país natal (Peru). Estuve como interna cuidando a una pareja de ancianos en su hogar, tambien estuve un tiempo en el hospital de cuidadora. Tengo experiencia en lo que es cuidado, atencion y acompañarlos, no solo eso, tambien tengo experiencia en lo que son tareas domesticas, como: lavar, planchar, cocin...
Isa, ayuda personas mayores en Cartagena

No tengo experiencia como tal, pero estoy dispuesta ha hablar, pasar el tiempo con una persona mayor, hacerle su dia a dia mas ameno. Pongase en contacto conmigo para tener mas informacion.
Maria, cuidador mayores domicilio - 30310 Cartagena

Hola, soy maria, tengo 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria por lo que soy graduada en bachillerato. Me considero una chica amable y simpatica, muy paciente, responsable, trabajadora y muy perfeccionista. Me ofrezco como ayudante para personas mayores sobre todo porque me encanta pasar tiempo con personas de la tercera edad ya que te enseñan lo que de verdad es importante en la vida. Experiencia no tengo, a no ser que ayudar a mis abuelos de vez en cuando cuente co...
Agata, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Me llamo Agata tengo 19 años y soy polaca, vivo en Cartagena desde hace 7 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda