Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cartagena

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Lorca
Isabel, auxiliar geriatría en Cartagena

Soy una chica de 34 años muy responsable, concienzuda en mi trabajo que le gusta ayudar a los demás y cuidar de niños. Además necesito trabajar para ayudar en mi casa dada la situación que nos encontramos en la actualidad. Tengo experiencia demostrable en limpieza y cuidado de niños. A través de esta página tengo las recomendaciones oportunas. Ruego una oportunidad ya que he tenido contacto con las personas que ofrecen empleo en esta web y han quedado muy contentas con mi trabajo. Es...
Elisa, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola, me llamo Elisa, tengo 25 años y soy Técnico Superior en Educación Infantil, actualmente resido en Cartagena. Tengo conocimientos de primeros auxilios , pues cursé el módulo cuando hice Educación Infantil. Por suerte sólo he tenido que socorrer en la realidad a una persona en una ocasión y con muy buenos resultados. También tengo muchas ganas de trabajar, soy responsable y muy puntual. La experiencia que tengo como ayudante/acompañante en el hogar es con mi familia. Me gusta ayudar a la ...
Irene, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Estudio Servicios a la comunidad 2 curso y Aux de enfermeria y he realizado cursillos de cuidados basicos de enfermeria. Tengo experiencia cuidando personas mayores en hospitales. Soy responsable, con horario flexible, ordenada, y meticulosa en mi trabajo. La ayuda que ofrezco es acompañamiento, tareas, paseo, ayuda a comer, levantar y acostar, aseo, etc.
Agata, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Me llamo Agata tengo 19 años y soy polaca, vivo en Cartagena desde hace 7 años.
Patricia, cuidador personas mayores en Cartagena

Soy enfermera y tengo práctica en residencia de ancianos, puedo ofrecerles cuidados diarios además de compañía y lo que vayan necesitando. En mi experiencia me ha gustado mucho pasar el tiempo con ellos y ayudarles en lo que he podido.
Marina, ayuda mayores domicilio en Cartagena

Hola soy marina y soy estudiante de medicina. Me ofrezco como acompañante de mayores, para cualquier tarea que puedan necesitar.
Beatriz, cuidador mayores domicilio - 30394 Cartagena

Hola!! Soy una chica de 17 años que está estudiando y no le viene mal un dinerillo extra, tengo bastante disponibilidad de horarios y muchas ganas de trabajar. Tengo los estudios de secundaria y bachillerato. Por otra parte también se cocinar y es otra cosa que me encanta. Planchar, limpiar y de más tareas de casa también se me dan muy bien. Tengo experiencia cuidando a mis ambas abuelas, una de 84 y la otra con 92.
Ana María, ayuda personas mayores en Cartagena

Me llamo Ana, soy una persona alegre y acostumbrada a tratar con personas de avanzada edad. Tengo experiencia trabajando como asistente personal en la Confederación Gallega para Personas con Discapacidad. Gran capacidad de adaptación a personas de movilidad reducida. Tengo paciencia, responsabilidad y diligencia. Soy cariñosa, educada y atenta. Puedo cocinar o realizar las tareas propias del cuidado de la persona. Tengo coche propio. Me desenvuelvo perfectamente para realizar cualquier tipo d...
Ana Cristina, cuidador mayores domicilio - 30205 Cartagena

hola soy Ana soy una chica joven, brasileña, pero criada aquí en España desde los 2 años, he trabajado tanto en limpieza como de niñera, camarera, y en una panadería de dependienta. En lo que es cuidando de anciano puedo ayudar en lo necesario, pues no tengo mucho experiencia, pero puedo ayudar ya sea planchando, limpiando, cocinando, ayudando en la compra, etc, en lo que necesite. Me muevo bien en este sector he trabajo ya antes, y se me da bien y hago las cosas que se me piden. Estoy dis...
Saloua, ayuda personas mayores - 30200 Cartagena

Hola! Soy selua y 21 años Soy una chica de confianza . Soy estudiante de laboratorio, vivo en Aperribai. Tengo referencias de cuidado de niños Soy muy paciente y profesional Si quieren saber más no dude en contactar.
Laura, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola me llamo Laura y me encanta ayudar a las personas que mas lo necesitan. Estuve varios días de voluntaria en una residencia de ancianos y nuestra función era hacer compañía, ayudar en las tareas como comer o vestirse..
Yolanda, ayuda mayores domicilio - 30394 Cartagena

Hola, soy chica reponsable y madre de dos niños que busca empleo por horas o jornada parcial. Aunque carezco de titulación tengo expericia al haber cuidado de familiares. Cualquier duda pueden ponerse en contacto conmigo y concertar una entrevista. Gracias.
Rosario, enfermera domicilio en Cartagena

Soy una joven responsable y muy trabajadora. Cariñosa con los ancianos. He cuidado de mi abuela durante mas de un año, baños, ayuda a la hora de comer, curas, acompañamiento a médicos y paseos. También trabajé como acompañante de personas mayores. Soy una chica muy entregada a la hora de trabajar, sus familiares quedarán muy contentos del trato recibido con sus mayores.
Laura, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Soy una persona alegre y extrovertida, me gusta el deporte y estoy buscando un trabajo y de paso si puedo ayudar a alguien mejor. Puedo realizar labores de casa como limpiar o prepar la comida y tambien acompañar a hacer la compra, tambien puedo ayudar con temas administrativos ya que poseo algunos conocimientos. Estoy disponible totalmente y poseo carnet de conducir. Tengo experiencia en cuidar de niños pero tambien en acompañar y estar con personas mayores. Cualquier cosa pueden preguntarm...
Alejandra, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola, me llamo Alejandra , tengo 22 años y recientemente he terminado mis estudios en la Universidad de Murcia. Me he interesado por el cuidado de personas mayores porque tengo experiencia personal en ello, cuidando de personas de mi familia con algunas dificultades y de mis propios abuelos. No ofrezco servicio de cuidados dentro del hogar porque entiendo que requiere mucho tiempo y cierta formación y experiencia, a pesar de que yo puedo hacer lo básico: llevarlos a pasear, charlar con ellos...
María, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Mi nombre es María, soy una chica de 18 años, responsable amable simpática y entregada, y busco un trabajo donde pueda aportar algo ayudando a la gente que lo necesita y a la vez que pueda aportarme una ayuda económica para poder pagarme los estudios y el alojamiento con urgencia. Para los familiares que no pudieran hacerse cargo de los cuidados o del mantenimiento de los cuidados domesticos de la persona yo me encargaría de todos los cuidados posibles, y podría encargarme de las tareas domes...
Esther, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Soy Esther, soy de mayor edad, responsable, trabajadora, paciente.Puedo ayudar a limpiar, cocinar, en las compras, etc a los ancianos.Se me da bien limpiar y cocinar. Tengo experiecia con la familia, y estuve en campamentos de trabajo en asilos de ancianos, y en las hermanitas de los pobres.
Maria Reyes, enfermera domicilio en Cartagena

Buenas! Soy María estoy estudiando Educación Infantil en ISEN Me ofrezco para cuidar a personas mayores soy responsable, amable y tengo don de gente. No me importa si hay mascotas.
Isa, ayuda personas mayores en Cartagena

No tengo experiencia como tal, pero estoy dispuesta ha hablar, pasar el tiempo con una persona mayor, hacerle su dia a dia mas ameno. Pongase en contacto conmigo para tener mas informacion.
Carolina, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Me llamo Carolina soy de Cartagena, me ofrezco para compañia de personas mayores y para ayuda a comprar o gestiones administrativas.
Maria Del Mar, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola, soy una chica de 23 años, española y residente en Cartagena. Me gusta emplear mi tiempo libre dedicandolo a trabajar con niños, hacer deporte y salir con mis amigas. Tengo coche propio y me gustaria poder ayudar a aquellas personas mayores que necesiten un rato de compañia, que les haga la compra o realizar diferentes recados. Cualquier duda estare encantada de resolverla. Un saludo 😄
Alba, cuidador mayores domicilio - 30310 Cartagena

Hola, me llamo Alba y tengo 18 años. Actualmente estudio el grado de Ingeniería Química Industrial. Me ofrezco a prestar mis servicios porque es un trabajo, a mi parecer, que enriquece. Además, necesito algo de dinero para poder pagarme libros y fotocopias. No tengo experiencia laboral (es decir, no he cobrado un salario anteriormente por ello) pero sí tengo experiencia al cuidar de mis abuelas.
Vanessa, ayuda personas mayores en Cartagena

Mi nombre Vanessa García tengo 27 años tengo experiencia con mis abuelos también en cuido de niños de 0 meses hasta los 7 años me gustaría encontrar un trabajo he trabajado de servicio al cliente en super mercados también en limpieza de habitaciones en hoteleria trabaje en un bar de limpieza y atender he trabajado de todo un poco y de experiencia es bueno aprender de todo ya que eso nunca se deja de aprender por que cada reto de trabajo es muy importante para nuestra vida desempeñarn...
Ana Belén, ayuda personas mayores en Cartagena

Hola, soy Ana, estudiante de primer año de carrera. Siempre me quedo al cuidado de mis abuelos y me encantaría poder ayudar a las personas que lo necesitan.
Yadira, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola, me llamo Yadira.Cuidado de mayores. Soy una persona amable, educada, alegre, responsable, honrada... No tengo experiencia pero estoy dispuesta a todo.
Silvia, ayuda personas mayores en Cartagena

Chica responsable de 19 años con gran experiencia con familiares y vecinos. Vivo en un piso compartido, por lo que sé perfectamente lo que es hacerse cargo de una casa y el trabajo que conlleva. Tengo familiares mayores con los que realizo este tipo de trabajo frecuentemente. Además, me encantan todo tipo de animales y no habría ningún problema en caso de requerir servicios de cuidados o paseos complementarios. Las tarifas no son totalmente fijas, busco trabajo urgentemente por necesidad econ...
Maria Del Mar, ayuda personas mayores - 30394 Cartagena

Hola me llamo maria del mar tengo 22 años vivo en cartagena murcia tengo una niña de dos años ofrezco mi ayuda a personas mayorea a cuidarlas bÑarlas darles de comer salir a pasear a comprar hacerles compañia les puedo leer ayudar en el baño bestirles ayudar en tareas de la casa i muchas cosas mas no e cuidado a personas mayores solo a sido de mi familia pero creo que siempre ai algo que aprender gracias maria del mar
María, cuidador mayores domicilio - 30310 Cartagena

Hola, mi nombre es María. Actualmente estoy cursando 3º de Trabajo social. En nuestra carrera estamos muy informados sobre las necesidades de las personas mayores, su atención y cuidados necesarios.
Lorena, cuidador mayores domicilio - 30310 Cartagena

Me llamo Lorena, tengo 22 años. Estudiante de magisterio. Soy una persona muy responsable, activa y alegre. Siempre he trabajado de cara al público y me gusta tratar con las personas, soy muy agradable. No tengo ningún inconveniente en aprender y tener nuevas experiencias.
Diana, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola a todos! Soy Diana, una chica de 18 años pre-universitaria que estaría interesada en el cuidado de personas mayores y ganar algo de dinero para la universidad. Ofrezco atención, compañía, podría realizar tareas del hogar, hacer la compra... Soy una persona muy paciente y responsable, con ganas de ayudar a los demás. Tengo experiencia ya que estuve una mes cuidando a una persona mayor; iba a su casa todos los días a hacerle compañía y a limpiar un poco, hacer la compra.. Sé hacer comid...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda