Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cartagena

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Lorca

¡Hola! Me llamo María, tengo 22 años y soy graduada en Educación Primaria. Tengo experiencia cuidando de una persona mayor en una residencia. Mis labores en esta eran ayudarla a vestirse, comer... además de darle conversación y entretenerla. También la llevaba en silla de ruedas a pasear.
Sheila, ayuda personas mayores en Cartagena

Hola soy una mujer de 21 años con dos niñas y me gustaria trabajar en lo que me gusta que son los niños y las personas mayores.Mi abuela estuvo en mi casa enferma durante 9 años y se lo que es estar encargada de una persona mayor ya sea las tareas, comidas, cuidado...Soy una chica muy responsable, ordenada, cariñosa, cuidadosa y trabajadora.Estoi disponible para todo tanto de dias como de horarios.Espero respuestas un saludo.
Zaida, ayuda personas mayores en Cartagena

Hola soy Zaida tengo 50 años y soy muy responsable y eficiente .Mi experiencia en el cuidado de personas mayores es familiar y profesional ya que ocasiones anteriores he cuidado personas mayores.

soy una mujer de 28 años me gusta el trato con las personas mayores vuelven a ser como niños, soy muy responsable y cariñosa he cuidado de mi abuela con paralisis cerebrar y limpiado y acompañado hacer las compras a una persona mayor con alceimer
Neli, ayuda personas mayores - 30394 Cartagena

Hola, me llamo Neli, tengo 20 años e estoy dispuesta a cuidar a los mayores porque me encanta pasar el tiempo con ellos.
Sandra, ayuda personas mayores - 30200 Cartagena

Me llamo Sandra y tengo 32 años. Soy una chica muy responsable, trabajadora y cariñosa. Cuidé de mi abuela enferma de Alzheimer hasta su fallecimiento. Puedo cocinar, ayudar en las tareas del hogar, salir a pasear, realizar la compra... El último trabajo relacionado fue el cuidado de una mujer enferma de Alzheimer también.
Jennifer, ayuda mayores domicilio en Cartagena

soy muy muy paciente me encanta escuchar y Ablar soy como mi abuela jejeje
Raquel, ayuda personas mayores en Cartagena

He cuidado a mi madre desde años con las tareas cotidianas. Busco uno de externa. Disponible del lunes al sábado mañana de día o solo durante la noche.
Sandra, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola, me llamo Sandra, tengo 23 años. Me considero una persona alegre, y sobre todo responsable. Anteriormente y actualmente, ayudo a mis abuelos, los cuido, y les hago compañía. Puedo cocinar y ayudar en las tareas del hogar. Actualmente estoy estudiado por las mañanas, por tanto tengo disponibles las tardes, fines de semana, y en vacaciones disponibilidad completa. Un saludo (:
Andrea, cuidador personas mayores - 30394 Cartagena

Soy una persona responsable y con experiencia en la atención a mayores. Graduada en enfermería, con cursos en primero auxilios y cuidado de heridas crónicas. Busco trabajo ocasional realizando tareas de enfermería en el domicilio y cuidado de personas mayores en el hospital, preferiblemente durante la noche.
MarÍa Del Mar, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola soy María del Mar y tengo 40 años. La experiencia que tengo es sólo cuidando a familiares, nunca he trabajado con particulares. Soy una persona seria y muy responsable, con muchísimas ganas de volver a trabajar y creo que este puede ser un buen principio para ir cogiendo experiencia en este trabajo.
Lorena, cuidador mayores domicilio - 30310 Cartagena

Me llamo Lorena, tengo 22 años. Estudiante de magisterio. Soy una persona muy responsable, activa y alegre. Siempre he trabajado de cara al público y me gusta tratar con las personas, soy muy agradable. No tengo ningún inconveniente en aprender y tener nuevas experiencias.

mi experiencia es de 15 años con personas mayores en sus casas y en hospitales trabajo también dando comidas cenas desayunos hago noches soy una persona responsable
Encarnacion, ayuda médica - 30300 Cartagena

Hola!!! Soy Encarni, tengo 48 años. Soy una persona puntual, agradable, simpática y me gusta mucho la gente. Sé hacer casi todo en la casa, limpiar, planchar, hacer la comida.... Tengo experiencia en este sector ya que cuido de mi madre, ya mayor, he cuidado a varias personas en mi ciudad y tengo, recientemente, el titulo de ayuda sociosanitaria, además de otros. Poseo el carnet de conducir B-1.

Chica joven y trabajadora. He cuidado de personas mayores y es una faceta que me gusta, pues me siento realizada ayudando a los demás.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda