Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cartagena

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Lorca
Maria Jose, cuidador mayores domicilio - 30310 Cartagena

Bueno llevo bastantes años cuidando a gente mayor, familia, vecinos etc puedo darles de comer, ducharlos, hablar con ellos y pasar tiempo a su lado, se escuchar muy bien y me empatizo mucho con ellos, suelo llevarme bien con todos y cuidarlos lo mejor posible, llevo cuidando de gente mayor desde 2009 o así, también podría quedarme con ellos en el hospital si fuera algo urgente pero cobraría algo mas por ello, si te interesa o tienes alguna duda preguntarme.

Me gusta mucho ayudar a gente mayor y hacerles compañía, me siento realizada con ellos, me gusta estar a su lado

Hola, soy Lali y tengo 19 años. Soy una persona alegre, dinámica y divertida. Me ofrezco a hacer la vida de nuestros mayores un poco más amena y sencilla, para que estos puedan disfrutar al máximo. Desde leerles, hablar con ellos, hacerlos reír, darles una compañía a tareas del hogar, compras y ayuda para comer. Soy cariñosa, y intentaría que estuvieran agusto el 100% del tiempo, y sobre todo, que disfruten el tiempo que comparten conmigo. No tengo experiencia previa, pero estoy dispuesta a a...
Luana, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola! Soy Luana, y busco ganar un dinero extra para estudiar más tranquila. Soy muy responsable y sociable.
Belinda, ayuda personas mayores - 30310 Cartagena

Hola, soy Belinda, Quiero ofrecer mis servicios como acompañante porque quiero ayudar a las personas mayores que necesitan compañía y ayuda. Estoy colaborando con la fundación FADE como voluntaria en el hospital de Santa Lucía, estoy acostumbrada a tratar con personas mayores. Gracias por visitarme!
Rocío, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Hola, Soy Rocío y tengo 21 años. Soy graduada en Magisterio de Educación Primaria. Al igual que me apasionan los niños me apasionan las personas mayores, ya que, te enseñan muchas cosas y son muy sabios. Por tanto les ofrezco mi ayuda. Para cualquier cosa podéis contactar sin compromiso. Soy una persona responsable y comprometida con lo que hago. Muchas gracias.
Tania, ayuda personas mayores - 30202 Cartagena

Soy una chica joven d 20 años no tengo mucha experiencia pero estoy cn muchas ganas d trabajar y sobre todo soy muy simpática y buena persona..
Alicia, cuidador mayores domicilio en Cartagena

Soy una joven de 24 años con la carrera de Trabajo Social. Uno de los ámbitos de mi grado es el de Mayores, el cual me gusta y me encanta compartir experiencias con personas mayores ya que hoy en día a veces se les olvida y no reciben la atención necesaria.
Marion, ayuda personas mayores - 30201 Cartagena

Buenos dias Me llamo Marion, tengo 20 años, soy francesa, joven y dinámica. Me gustaría ayudar personas haciendo sus compras o haciendo unas limpiezas. Siendo bombera en francia, se los primeros auxilios y estoy acostumbrada a trabajar con gente de edad mayor, asi que se podran sentir en confianza conmigo.

Me llamo Sheila tengo 21 años y soy de Cartagena. Tengo experiencia en el sector y puedo tanto hacer tanto las tareas de la persona como también de el hogar. Puedo llevarlo a los recados o médicos o pasear. Se realizar cualquier tarea.Soy paciente muy cariñosa y responsable.

Soy atenta y servicial, de trato amable y afectivo.

Hola plancho limpio las casas hacer comida spaniola lo se de todo
María Isabel, ayuda personas mayores en Cartagena

Mujer española con experiencia, seria, responsable, atenta y trabajadora se ofrece al cuidado de niños o ancianos.
Marta, ayuda personas mayores - 30205 Cartagena

Estudiante de Medicina. Amable, educada y respetuosa. Disponibilidad hasta el 25 de Septiembre de lunes a domingo. Después solo fines de semana

Chico joven venezolano edad 24 años. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores soy amable, educado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda