Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Lorca

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Miriam, ayuda personas mayores en Lorca

No cuento con experiencia, simplemente la de ayudar en compras, en tareas del hogar, o compañía de familiares y amigos. Pero estoy dispuesta a ayudar en lo que precise.
Alba, cuidador mayores domicilio - 30800 Lorca

Soy una chica de 17 años, que ha ayudado a más mucha gente de lo ocurrente, a mis la Buenos los cuidaba yo, antes de fallecer, y me gusta mucho dar cuidados a los demás, ya que también necesito mi dinero para poder pagar mi academia de peluqueria y eso, pero el precio lo negociaria. Puedo darles a entender que no voy a cobrar caro para nada.
Gabriela Alina, cuidador mayores domicilio en Lorca

Hola me llamo alina tengo 21 años soy de lorca y estoi buscando trabajo . No quiero mentirles diciendoles que ya avia cuidado señores mayores por que no es asi pero en cambio he cuidado niños y no tendria ningun problema para cuidar señores mayores tambien para mi son tan inocentes e fragiles como un niño pequeño por lo tanto estoi dispuesta a aprender lo que sea y ayudar en todo lo que pueda soy muy cariñosa sea niño o persona mayor . Gracias por su atencion
María, cuidador mayores domicilio - 30800 Lorca

Hola, me llamo María y tengo 19 años. En estos momentos, estudio Técnico Superior en Educación Infantil y me gustaría llegar más lejos. Por otra parte, me gusta atender a la gente: soy una persona flexible, abierta, habladora y responsable. Espero que les gusten mi personalidad y les atraiga, gracias.
Claudia, cuidador mayores domicilio - 30800 Lorca

Nunca he cuidado de una persona mayor. Por lo cual puedo realizar tareas básicas como hacerle compañía, la compra o pasear con ella. Pero estoy dispuesta aprender nuevas funciones y a realizarlas lo mejor posible. Mi objetivo principal es el bienestar de las personas mayores a cuidar. Gracias.
Maria Del Mar, ayuda personas mayores en Lorca

Estoy dispuesta aprender más de lo que se, me encantaría ayudar a personas mayores y les haría sentir bien. Ayudo al hogar hasta venir sus familiares. Me encantaría esta experiencia.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Lorca

Me llamo andrea tengo 21 años necesito trabajo por granada o lorca. tengo experiencia en cuidar personas mayores , y niños . puedo cocinar ayudarle en los deberes del colegio al aseo y limpieza de la casa. gracias un saludo

Buenas tardes, me llamo Meritxell, me dicen Mery, tengo 17 años, soy una niña graciosa, con mucha simpátia, me encanta la gente mayor, porque con ellas me puedo sentar y me pueden contar sus historias de jóvenes.
Noemi, ayuda personas mayores en Lorca

Hola somos dos amigas reingresadas en cuidar personas mayores, ya que nos gusta ayudar. Nos llamamos Carmen y Noemí. Les ofrecemos: Limpieza, entrenimiento, tareas, comidas, paseos... Nuestras principales cualidades son las mismas que hemos puesto en la respuesta de arriba. Solía cuidar a mi abuela hasta que murió... Nos encanta cuidar y ayudar a las personas mayores.
Nuria, cuidador mayores domicilio - 30800 Lorca

Me llamo Nuria tengo 18 años, y estoy dispuesta a cuidar personas mayores, me adapto rápido, tengo experiencia con mis abuelos y vecinos, podría sacarlos a pasear, ir a hacer la compra y a limpiarle la casa, me encantan las personas mayores y me encanta poder ayudarlas
Cristina, ayuda personas mayores en Lorca

Me llamo Cristina tengo 19 años, me encanta pasar el tiempo libre acompañada de personas. Solo puedo por las tarde y fines de semana
Elena, ayuda personas mayores en Lorca

Hola soy elena tengo 20 años , tengo experiencia en cuidar personas mayores , paseos , medicamentos , cambios de pañal , compañía de noche o de día. Y estoy dispuesta a dar lo mejor de mi y hacer un buen trabajo. Soy respetuosa , puntual , correcta , carismática . He trabajo en hospitales de compañía, disponible en cualquier tarea a realizar. Y en domicilios , cuidados de noche , de dia , realizar paseos . Y alguna otra actividad . Gracias por su tiempo .
Jessica, cuidador mayores domicilio en Lorca

Me llamó jessy tengo 22 años joven con ganas de aprender y de trabajar responsable se limpiar cocinar planchar puedo acompañar dispuesta a empezar a trabajar
Rocío, cuidador mayores domicilio - 30800 Lorca

Hola, me llamo Rocío y tengo 22 años. Acabo de finalizar el grado de "Lengua y Literatura Españolas" en la Universidad de Murcia. Soy una chica muy responsable y puedo encargarme de las tareas del hogar así como de la compra o de lo que precise la persona mayor. Puedo trabajar durante las vacaciones de verano y hasta el mes de Enero.
Diana Nohely, cuidador mayores domicilio - 30800 Lorca

Hola me gusta cuidar y ayudar alas personas mayores , e cuidado de mis abuelos , soi una chica simpática , responsable y educada.
Verónica, ayuda personas mayores en Lorca

Soy una chica responsable, simpática y trabajadora. Hacerles compañía, hacer la compra, ayudarles a la hora de la comida. Tengo experiencia cuidando a mi abuela.
Cristina, enfermera domicilio en Lorca

Me llamo Cristina y soy titulada en Trabajo Social. Tengo 2 años de experiencia con personas mayores. He estado haciendo prácticas en una residencia de ancianos y sobre todo realizada tareas en relación a mi titulación. Sin embargo, no se me caen los anillos con nada y me encanta este colectivo. Además he cuidado de mi abuela, la cual estaba postrada en cama unos 4 años y me considera una persona muy cercana con los mayores. No tengo ningún problema en cuidarlos, hacerles la comida, darles co...
Mireia, cuidador mayores domicilio en Lorca

Buenas, soy Mireia, actualmente estudio segundo de bachillerato, tengo experiencia con personas mayores ayudando en compras limpieza etc... Dispongo de vehículo propio para desplazarme entorno a Lorca y su alrededores. He ayudado a vecinos, mi abuelos y familiares ancianos. Estoy libre fines de semana completos y algunas tardes durante la semana, por la mañana no puedo debido a que tengo clase. Saludos

"Protejamos a nuestros mayores. Ellos son los que con su trabajo construyeron el pais"

Hola, Soy María Luisa, tengo 18 años y estoy estudiando por las tardes, necesito un trabajo por las mañanas urgentemente. No tengo experiencia, pero estoy dispuesta a aprender y a echarle ganas. Soy responsable, y tengo muchas ganas de trabajar.

Mujer española de mediana edad y con 25 años de experiencia en el sector Sin cargas familiares Interna o externa
Alicia, cuidador mayores domicilio en Lorca

Me ofrezco para acompañar a personas mayores, hacerles las tareas del hogar, ayudar en papeleos, en fin, en todo lo que necesiten.
Carmen, ayuda médica - 30800 Lorca

Me llamo Carmen, tengo 24 años y resido en Granada. Soy Integradora Social y estudio Psicología. Presento mi candidatura para el cuidado de personas mayores, puesto que tengo los conocimientos necesarios para llevar ayudar en las labores diarias de autonomía personal y además se podrían realizar actividades bastante apropiadas e interesantes. Soy responsable, empática, alegre, creativa y sociable. Pienso que no os arrepentiríais.
Maria, cuidador mayores domicilio en Lorca

He estado cuidando de mis abuelos durante mucho tiempo No tengo problema en asearles pasearles o hacerle cosas casa
Inma, ayuda personas mayores en Lorca

Hola, me llamo Inma, soy una chica joven, tengo experiencia, pero no de haber estado trabajando, si no una experiencia propia, no ofrezco servicios de enfermeria, pero soy una persona que se caracteriza mucho por la ternura y el respeto hacia las personas mayores, me encanta y puedo pasar tiempo con ellos, ayudarles en las tareas del hogar, hacerles la compra, acompañarles a cualquier sitio y hacerles compañia y todo lo que me digan sin ningun esfuerzo, al contrario, encantada. Soy muy sociab...
Jeleisys, ayuda mayores domicilio en Lorca

Chica cubana que busca trabajo, soy agradable, organizada y muy responsable. Tengo 35 años
Carmen, cuidador mayores domicilio - 30800 Lorca

Soy una chica de 17 años, estudiante, simpática y responsable. Mi ayuda seria hacerles compañía hablar leer, ayudarles en la limpieza del hogar, ayudarles con las compras, he estado muchos años cuidando de mis abuelos sacarles sonrisas, animándolos ayudándolos en todo lo que podía, hacerles las tardes mas amenas y agradables.. :)
Rocio, ayuda personas mayores en Lorca

Mi nombre es Rocío, tengo 21 años y soy estudiante de psicología. Ofrezco mis servicios para limpiar, cocinar, ayudar a comer y hacer la compra para el hogar, además de acompañar a la persona y ayudarla. También puedo hacer actividades recrativas, como salir a pasear, hacer ejercicios, leer y jugar a las cartas. Tengo experiencia personal cuidando y acompañande a personas mayores, además de limpiando y cocinando. Soy una persona responsable, trabajadora, amable y paciente. No tengo ve...
Maria Dolores, cuidador mayores domicilio - 30800 Lorca

Soy maría dolores tengo 19 años , soy estudiante de técnico a persona en situación de dependencia, por lo cual se todo lo necesario, este año obtengo mi formación profesional. mi experiencia es gratificante me encanta hacerles compañía estar con ellos ayudarles Y irme de viajes con asociaciones destinadas para personas mayores
Mouna, ayuda personas mayores en Lorca

Hola! Pues nada que soy una chica con muchas ganas de hacer todo y probarlo todo, me encanta ayudar y estar con la gente que me necesite... Soy cariñosa, amable, simpatica, muy paciente, con muchas ganas de empezar a trabajar !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda