Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Casar De Caceres

Cáceres, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Caceres
Auxiliares de geriatría Plasencia
Auxiliares de geriatría Navalmoral De La Mata
Cristina, ayuda médica en Casar caceres

Hola soy una chica de 31 años, llevo cuidando de mis abuelos mayores durante 5 años , tengo experiencia demostrable de sobra, comidas aseo personal, cuidados médicos , acompañamiento , gestiones varias. Soy cariñosa y muy responsable.
Esther, ayuda personas mayores en Casar caceres

Titulación en auxiliar de ayuda a domicilio, titulo de especialización en alzheimer, certificado profesional de atención a personas con dependencia en domicilio o en instituciones , sobrada experiencia, en centros de día y pisos tutelados, aunque también he trabajado en domicilios varios años al cuidado de personas mayores con distintos niveles de dependencia, responsable , dinámica, alegre con ganas de trabajar en este sector que tanta satisfacción ne ha dado.
Cristina, ayuda personas mayores - 10190 Casar caceres

Hola buenas! he estudiado el curso de grado medio de atención socio sanitaria con esperiencia en el cuidado con personas con discapacidad y personas mayores en el sector de ayuda a domicilio. Me gustaría trabajar y poder compaginarlo con mis estudios y se que es posible porque me adapto a todo tipo de jornadas u horarios. Dame la oportunidad y no te arrepentirás. Tengo coche propio y me puedo desplazar a Cáceres o alrededores. Un saludo.

Soy una persona seria, paciente, trabajadora y honesta. Soy auxiliar de enfermeria. He trabajado en residencia de ancianos y cuidado de persona mayor con diagnostico en alzheimer. Me ofrezco para el cuidado de persona mayor para compañia, ayuda en tareas del hogar, acompañamiento a hospitales, para noches de ingresos hospitalarios...

Chica muy trabajadora con muchaa ganas de seguir aprendiendo .con la titulación de auxiliar de ayuda a domicilio .

Persona muy trabajadora y paciente me gusta escuchar. Podría ayudar en todos los ámbitos.

Soy Esther tengo 25 años, hice un aprendizext de atención sociosanitaria, después estuve un mes de prácticas en la residencia Virgen de la Montaña y luego otro año más por la ley de la dependencia en el Ayuntamiento de Casar de Cáceres. Les puede ofrecer acompañamiento, ayuda en el aseo y para vestirse, en las tareas del hogar, para comer... Soy paciente, respetuosa, empatica...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda