Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Perala

Cáceres, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Caceres
Auxiliares de geriatría Plasencia
Auxiliares de geriatría Navalmoral De La Mata
Helena, cuidador mayores domicilio - 10910 Malpartida caceres

Me llamo Helena y tengo 19 años. La ayuda que puedo ofrecer es compañía, ayuda para hacer la compra. No tengo experiencia en el ámbito de personas mayores pero estoy dispuesta a aprender sobre ello.
Cristina, ayuda médica en Casar caceres

Hola soy una chica de 31 años, llevo cuidando de mis abuelos mayores durante 5 años , tengo experiencia demostrable de sobra, comidas aseo personal, cuidados médicos , acompañamiento , gestiones varias. Soy cariñosa y muy responsable.
Esther, ayuda personas mayores en Casar caceres

Titulación en auxiliar de ayuda a domicilio, titulo de especialización en alzheimer, certificado profesional de atención a personas con dependencia en domicilio o en instituciones , sobrada experiencia, en centros de día y pisos tutelados, aunque también he trabajado en domicilios varios años al cuidado de personas mayores con distintos niveles de dependencia, responsable , dinámica, alegre con ganas de trabajar en este sector que tanta satisfacción ne ha dado.
Isabel, cuidador mayores domicilio en Torreorgaz

Tengo el título de Auxiliar para personas en el domicilio y pisos tutelados, durante ese curso estuve dando prácticas durante 1 año en domicilios y también en pisos tutelados, donde convivíamos con ellos/as y nos lo pasábamos genial, se aprende muchísimo de sus historias y de como han vivido, la verdad es muy bonito cuidarles y estoy familiarizada con el trabajo. También estuve cuidando a un señor durante unos meses en su casa y estuve encantado, al igual que él. Me gusta hacer sentir bien...
Cristina, ayuda personas mayores - 10190 Casar caceres

Hola buenas! he estudiado el curso de grado medio de atención socio sanitaria con esperiencia en el cuidado con personas con discapacidad y personas mayores en el sector de ayuda a domicilio. Me gustaría trabajar y poder compaginarlo con mis estudios y se que es posible porque me adapto a todo tipo de jornadas u horarios. Dame la oportunidad y no te arrepentirás. Tengo coche propio y me puedo desplazar a Cáceres o alrededores. Un saludo.
Laura, cuidador mayores domicilio - 10930 Navas del madroño

Hola, me llamo Laura y busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios aun que si no es así, podría hacer una excepción. Me gustaría ayudar a personas mayores y hacerles la vida un poquito mas fácil y amena. Soy una persona muy seria y responsable y no tengo ningún problema en ofrecer cualquier tipo de ayuda.
Soraya, ayuda personas mayores - 10940 Garrovillas alconetar

Me gusta ayudar en la medida de todo lo posible, actualmente no tengo experiencia a parte de lo personal.
Virginia, ayuda personas mayores en Monroy

Soy tecnico de atención sociosanitaria, además hice un curso de higiene postural. He trabajado en una residencia de ancianos durante un año, daba compañía a los ancianos, ayudarlos en su vida diaria y tambien hacia tareas como hacer las camas, limpiar polvo, planchar, lavar ropa, fregar suelos.. tambien estaba pendiente de su medicación.

Soy una chica dispuesta a ayudar en todo lo que sea necesario a las personas que requieran mi ayuda.
Maripaz, ayuda personas mayores - 10910 Malpartida caceres

Soy una chica joven responsable, Amable, educada, me Encantan las personas mayores, me dan mucha ternura, me Gusta mucho hablar y escucharlos.. Podría cuidarles, ayudarles, acompañarles en lo que necesiten..

Soy Victoria, tengo 22 años, titulada en Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. He hecho prácticas en el Hospital San Pedro de Alcántara. Puedo acompañar a personas dependientes y/o independientes, sanas y/o enfermas, ayudarles o sustituirles en cualquier actividad diaria.

Soy una chica con muchas ganas de ayudar a personas mayores con ganas de aprender ayudarles a pasese a ir a comprar hacerles sus labores todo lo que ellos quieran o yo pueda estar en mi labor
Rocio, cuidador personas mayores - 10181 Sierra fuentes

Se ofrece auxiliar de enfermería, cuidadora, auxiliar de ayuda a domicilio, niñera.6 años de experiencia en el sector tanto en lo privado como en lo público. Pregunta sin compromiso.

Hola soy una chica joven tengo 16 años tengo experiencia personas mayores cuido ami abuela y ami tio tiene alzheirme puedo aprender alguna cosa estudio en cacere estudio 3 eso para pasar a 4 eso soy una chica responsable. vivo en arroyo de la luz puedo desplazarme a cacere

Soy una persona seria, paciente, trabajadora y honesta. Soy auxiliar de enfermeria. He trabajado en residencia de ancianos y cuidado de persona mayor con diagnostico en alzheimer. Me ofrezco para el cuidado de persona mayor para compañia, ayuda en tareas del hogar, acompañamiento a hospitales, para noches de ingresos hospitalarios...

Chica muy trabajadora con muchaa ganas de seguir aprendiendo .con la titulación de auxiliar de ayuda a domicilio .

Persona muy trabajadora y paciente me gusta escuchar. Podría ayudar en todos los ámbitos.

Soy Esther tengo 25 años, hice un aprendizext de atención sociosanitaria, después estuve un mes de prácticas en la residencia Virgen de la Montaña y luego otro año más por la ley de la dependencia en el Ayuntamiento de Casar de Cáceres. Les puede ofrecer acompañamiento, ayuda en el aseo y para vestirse, en las tareas del hogar, para comer... Soy paciente, respetuosa, empatica...

experiencia de mas de 30 años cuidando persona mayores, tengo titulación para ello

Técnico en Atención sociosnitaria, trabajadora , sociable y responsable

Chica busca trabajo de ayuda de ancianos porque tengo experiencia gracias. Soy comprensiva, paciente, animada, y alegre. Se hacer todas las funciones de empleada de hogar gracias.

Soy yerena, una chica muy cuidadosa, a la que le encanta ayudar todo lo que puede, me encanta hacer compañía a las personas y hacer que no se sientan solas y darles conversación.

Buenas tardes soy una chica responsabla con ganas de trabajar

Mi nombre es tamara. Estoy interesada en el trabajo de personas mayores con o sin dependencia. Tengo previa experiencia laboral en centros de discapacidad física y de mayores. Mi formación profesional es de tecnico en Atención sociosanitaria fp de grado medio De 2años.Gracias y será un placer poder ayudarles y trabajar con vosotros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Perala