Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cascante

Navarra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Pamplona/Iruña
Auxiliares de geriatría Salinas De Pamplona
Auxiliares de geriatría Tudela
Georgeta, cuidador mayores domicilio en Cascante

Hola, mi nombre es Georgeta y tengo 32 años. Tengo un niño de 5 años y quero trabajar cuando el es al colegio ( pero también lo puedo traer conmigo). Tengo experiencia personal de ayudar al mayores ( mis abuelos ). Puedo hacer las compras, limpiar, planchar y cocinar ( no estoy de España, pero estoy aprendiendo y puedo intentar de cocinar comida español - con un poco de ayuda ?☺ ). Tengo permiso de conducir y coche proprio. Me gusta ayudar y lo ago con mucho gusto y amor.
María, ayuda personas mayores en Cascante

Soy una chica de 24 años con ganas de trabajar. En cuanto a experiencia con personas mayores, he tenido durante varios años a familiares cercanos a mi cuidado. Soy paciente y simpática con ellos.

Soy una chica muy simpática, cariñosa y paciente.
Patricia, cuidador mayores domicilio en Cascante

Tengo el titulo de auxiliar de enfermeria recientemente y estado unos 5 meses haciendo practicas en una residencia de ancianos y en un hospital en la planta de medicina interna.

Hola soy una chica joven y trabajadora con ganas de trabajar , tengo trabajo de media jornada por las mañanas pero me gustaría poder trabajar algo mas ya que aporto dinero en casa y poder tener algo mas a fin de mes .. Tengo dos abuelos mayores en casa y soy voluntaria de cruz roja de cascante y solemos hacer actividades con abuelos también tengo el grado medio de auxiliar de enfermería y e echo practicas y horas de trabajo en la residencia de aquí . Un saludo

Hola tengo 27 años de nacionalidad española estaría encantada de trabajar con ustedes, para lo que sea. un saludo bendiciones

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda