Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Casillas De Coria

Cáceres, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Caceres
Auxiliares de geriatría Plasencia
Auxiliares de geriatría Navalmoral De La Mata
Vanessa, cuidador mayores domicilio en Portezuelo

soy una chica de 20 años alegre y muy buena aprendiendo espero que os pongáis en contacto
Carla, ayuda médica en Moraleja

Se ofrece chica de 20 años, cariñosa, responsable y atenta, para el cuidado de personas mayores. Tengo hecho un grado medio en atención a personas en situación de dependencia y experiencia. No tengo carnet por lo cual busco por mi zona.
Elena, ayuda médica - 10800 Coria

Hola me llamo Elena y voy a hacer 21 años, ofrezco mi ayuda para estar con ellos si es necesario las 24 horas del día, los puedo lavar, levantar de las camas, darles de comer, hacerles los oficios y las comidas, tomarles la tensión y la temperatura, acostarlos... me gusta mucho el trato con los mayores ya que se les coge cariño enseguida y los quieres como a tus propios abuelos. Tengo experiencia y para mi no es ningún sacrificio hacer todas estas cosas, ya que para diferentes tipos de person...
Virginia, cuidador mayores domicilio en Moraleja

HOLA! Mi nombre es Virginia y me ofrezco como cuidadora a personas mayores (DE TARDE). Soy estudiante en Plasencia (Cáceres). Tengo experiencia con las personas mayores ya que mi abuela vive con nosotros desde hace dos años y tanto para la limpieza, como para las compras o simplemente dar compañía estoy disponible. Muchas gracias!
Estefanía, ayuda mayores domicilio - 10840 Moraleja

Mi nombre es Estefanía y tengo 30 años, tengo experiencia en el trato a personas mayores, he trabajado en residencias de ancianos, con usuarios dependientes desde con dependencia leve, hasta dependencia grave. Dispongo de titulación de TAPSD (Técnico en atención a personas en situación de dependencia), engloba usuarios de cualquier edad con cualquier tipo de patologia, discapacidad, enfermedad mental...etc He tratado con todo tipo de ancianos, silla ruedas, ictus, sondados, alzheimer, demenc...

Soy una persona seria y responsable en el trabajo. Mujer de 46 años, ama de casa a tiempo completo. He trabajo en ayuda a domicilio con personas mayores, realizando las tareas del hogar, acompañándolos al médico, haciéndoles la comida, o dándoles el cuidado que necesiten, tanto personal, como emocional, proporcionándoles compañía y cariño, que es lo que necesitan. Soy paciente, amable y con facilidad de palabra. Puedo trabajar de mañana y tarde, de lunes a viernes.

Limpieza, cuidado, ayuda, compras, comidas...
Elisabeth, ayuda mayores domicilio en Coria

A pesar de solo tener 29 años, soy una persona a la que le encanta ayudar a los demas, soy muy responsable y organizada y mi vocacion siempre ha sido encargarme de los mayores y de los no tan mayores jejeej (nenes pequeños). Tengo diaponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar.
Victoria, ayuda personas mayores en Coria

¡Hola! Soy Victoria, y tengo 17 años. Apesar de mi edad se muy bien cuidar de una persona mayor, ya que cuide de mi abuelo hasta que falleció, y en este momento cuido de mi abuela. Puedo cocinar, limpiar, planchar, sacar a la persona a dar un paseo, hacerle la compra o sacarle a la mascota. Soy muy responsable y con mucha paciencia. Gracias.

Hola! Me llamo Tatiana. soy aux de enfermería. Con bastante experiencia y muchos conocimientos en dicho sector. Cuidados de enfermería. Terapias para alzheimer y terapia ocupacional en general. Disponibilidad inmediata.

Soy una persona responsable, con un puesto de trabajo serio, que me gustaría compartirlo con otro trabajo de tarde. Soy educada, amable muy cariñosa.

Responsable Experiencia profesional ayuda a domicilio Auxiliar geriatria

soy una chica responsable, activa, con buenos valores. Ofrezco cocinar , limpiar, conversar , pasear, ir de compras, servicio de conductor, etc. Puntualidad y orden. Cuidado de unos señores y cuidado de mis abuelos.

Asertiva, empatica, cariñosa, profesional..

Encantada de poder ayudar a personas mayores en tares que no pueden realizar, o simplemente acompañarlas y darles compañía.

Buenos días, soy David , soy una persona responsable y con mucha paciencia. Gracias.

Hola mi nombre esCristina tengo 29 años y busco trabajo soy una chica muy responsable.

Buenas tardes soy David . Soy una persona responsable y con mucha paciencia y ganas de trabajar. Me gusta ayudar a las personas. Para cualquier oferta póngase en contacto conmigo.

Hola, me llamo Elia. Busco trabajo en el cuidado de personas mayores o niños. Tengo 35 años y vengo de Asturias a quedarme en caceres. Soy madre de una niña de 15 años . Tengo disponibilidad coche propio . Mis tarifas son bastante asequibles . Mi experiencia en el sector es sólo familiar. Tengo mucha paciencia y sentido del humor que eso anima mucho. Atetantemente Elia

Trabajos en ayuda a personas mayores compañia lo q necesite precio a convenir

mujer de 45 años muy responsable con mucha experiencia y certificado de profesionalidad de ayuda a domicilio, con mas de tres años trabajados en este sector, necesito trabajar estoy divorciada y me encargo de todos los gastos de mi casa y de mis hijos k ya son mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda