Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Moraleja

Cáceres, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Caceres
Auxiliares de geriatría Plasencia
Auxiliares de geriatría Navalmoral De La Mata
Carla, ayuda médica en Moraleja

Se ofrece chica de 20 años, cariñosa, responsable y atenta, para el cuidado de personas mayores. Tengo hecho un grado medio en atención a personas en situación de dependencia y experiencia. No tengo carnet por lo cual busco por mi zona.
Virginia, cuidador mayores domicilio en Madrid

HOLA! Mi nombre es Virginia y me ofrezco como cuidadora a personas mayores (DE TARDE). Soy estudiante en Plasencia (Cáceres). Tengo experiencia con las personas mayores ya que mi abuela vive con nosotros desde hace dos años y tanto para la limpieza, como para las compras o simplemente dar compañía estoy disponible. Muchas gracias!
Estefanía, ayuda mayores domicilio - 10840 Moraleja

Mi nombre es Estefanía y tengo 30 años, tengo experiencia en el trato a personas mayores, he trabajado en residencias de ancianos, con usuarios dependientes desde con dependencia leve, hasta dependencia grave. Dispongo de titulación de TAPSD (Técnico en atención a personas en situación de dependencia), engloba usuarios de cualquier edad con cualquier tipo de patologia, discapacidad, enfermedad mental...etc He tratado con todo tipo de ancianos, silla ruedas, ictus, sondados, alzheimer, demenc...

Hola! Soy educadora social con título de grado. Espero encontrar un trabajo relacionado con mis estudios. Además estoy dispuesta ha aprender para poder emprender y empatizar con las personas que tienen discapacidad intelectual. Estoy segura que con afecto y cariño se puede resolver problemas qué las personas que tienen dependencias de grado leve , moderado o severo se pueden mejorar su calidad de vida en la medida de lo posible. Se debe tener paciencia y haber aprendido a saber distinguir ...
Maryori, ayuda personas mayores en Moraleja

Hola madre de 2 adolecentes de 16 y 11 años .tengo 43 años y casada desde hace 20 años experiencia con mis abuelos. Padres en momentos de operaciones tratamientos. Puedo leerles un libro. Acompañarlos a un parque o dentro del hogar. Alguna manualidades dibujó pintura etc. Darles su comida con cariño y paciencia.
Nicole, cuidador mayores domicilio en Moraleja

He vivido con mi abuela durante toda mi adolescencia. Ayudándola en las tareas del hogar, la compra, etc. Después de una operación por la que pasó, me encargué de bañarla, vestirla, etc (siempre con su ayuda). Me gusta pasar tiempo con las personas mayores porque siempre tienen consejos para darte y millones de cosas que enseñarte. Escucharles es muy fácil y aprender de ellos también.

Código postal :10840 Moraleja(Cáceres)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda