Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Moraleja

Cáceres, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Caceres
Auxiliares de geriatría Plasencia
Auxiliares de geriatría Navalmoral De La Mata
Carla, ayuda médica en Moraleja

Se ofrece chica de 20 años, cariñosa, responsable y atenta, para el cuidado de personas mayores. Tengo hecho un grado medio en atención a personas en situación de dependencia y experiencia. No tengo carnet por lo cual busco por mi zona.
Virginia, cuidador mayores domicilio en Moraleja

HOLA! Mi nombre es Virginia y me ofrezco como cuidadora a personas mayores (DE TARDE). Soy estudiante en Plasencia (Cáceres). Tengo experiencia con las personas mayores ya que mi abuela vive con nosotros desde hace dos años y tanto para la limpieza, como para las compras o simplemente dar compañía estoy disponible. Muchas gracias!
Estefanía, ayuda mayores domicilio - 10840 Moraleja

Mi nombre es Estefanía y tengo 30 años, tengo experiencia en el trato a personas mayores, he trabajado en residencias de ancianos, con usuarios dependientes desde con dependencia leve, hasta dependencia grave. Dispongo de titulación de TAPSD (Técnico en atención a personas en situación de dependencia), engloba usuarios de cualquier edad con cualquier tipo de patologia, discapacidad, enfermedad mental...etc He tratado con todo tipo de ancianos, silla ruedas, ictus, sondados, alzheimer, demenc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda