Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cedillo Del Condado

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Marta, ayuda mayores domicilio - 45214 Cedillo del condado

Soy técnica de atención a personas en situación de dependencia, con experiencia, tanto en residencias como en domicilios. También estoy especializada en demencias. Si buscas a alguien competente, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Araceli, cuidador mayores domicilio en Cedillo del condado

Mujer, española, 46 años. Siempre me ha gustado hacer compañía, hablar y cuidar a personas mayores, creo que a parte de merecer todo el respeto, son de donde más y mejor se puede aprender.
Marta, ayuda personas mayores - 45214 Cedillo del condado

Chica seria y responsable a la hora de trabajar. Me gusta escuchar, atender y aprender de las personas. Empática. Con ganas de aprender, actualmente en formación. No bebo ni fumo. Dispongo de vehículo propio.
Clara, cuidador mayores domicilio en Cedillo del condado

Soy una chica jóven y fuerte. He trabajado 3 años y medio en una casa con un matrimonio con Alzheimer. Soy amable y cariñosa y puedo ayudarles mucho y llevarles a cualquier lugar. Tengo mucha paciencia. Tengo carnet y vehículo propio.

Me llamo Inés, tengo 16 años y soy española. Puedo ayudar a los mayores en casa con algunas tareas o acompañarles para que no esten solos. Necesito este trabajo para obtener mi propio dinero.

Soy linda .no tengo experencia pero estoy dispuesto aprender

Me llamo Mari Carmen, soy Auxiliar de Clinica y me ofrezco para ayudarles en las tareas diarias. Tomas de medicamentos, aseo, paseo, las compras del dia, ayuda en las comidas, preparacion de las mismas. Si necesitas mi ayuda en alguno de estas tareas diarias puedes ponerte en contacto conmigo para ayudar en lo que necesiten.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda