Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cedillo Del Condado

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Marta, ayuda mayores domicilio - 45214 Cedillo del condado

Soy técnica de atención a personas en situación de dependencia, con experiencia, tanto en residencias como en domicilios. También estoy especializada en demencias. Si buscas a alguien competente, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Andrea, ayuda personas mayores en Cedillo del condado

Soy nueva en este país con ganas de seguir adelante para mí y para mi hijo de 4 años, y la experiencia que tengo es porque tengo a mi abuela donde tuve que cuidarla cuando se enferma y llevarla a todos lados y también soy muy cariñosa y comprometida con lo que hago
Araceli, cuidador mayores domicilio en Cedillo del condado

Mujer, española, 46 años. Siempre me ha gustado hacer compañía, hablar y cuidar a personas mayores, creo que a parte de merecer todo el respeto, son de donde más y mejor se puede aprender.
Beatriz, cuidador mayores domicilio - 45214 Cedillo del condado

Mi nombre es Beatriz tengo 26 años y actualmente estoy viviendo en cedillo del condado ( Toledo ) , soy una persona con muchas ganas de trabajar pero sobre todo de seguir aprendiendo , traigo una experiencia de más de 3 años , me gusta mi trabajo pero sobre todo me gusta la gente , los pacientes y poderles dar la atención que necesitan y requieren , aplicando mis conocimientos y mi experiencia. Soy una mujer capacitada para este trabajo .
Paulina Del Valle, ayuda personas mayores en Cedillo del condado

Hola 👋 Mi nombre es Paulina Ruiz Tengo muchas ganas de trabajar.. Estoy dispuesta a cuidar de un abuelitos Gracias
Oscar, ayuda personas mayores en Cedillo del condado

Hola, Me llamo anyi y me ofrezco como cuidadora de ancianos en Toledo. Soy venezolana, tengo experiencia y referencias. Mi disponibilidad es inmediata, a media jornada (20 horas a la semana) o fines de semana enteros. Me llevo muy bien con las personas mayores, les ayudo a vestirse, asearse.

Hola me llamo Sara tengo 16 años no tengo mucha experiencia pero sí que es verdad que estuve desde los 14 cuidando a mi abuela estoy dispuesto a hacer compañía ser su acompañante de paseo hacer la compra cuidados de la mascota de la persona, limpieza del hogar y mantener la higiene de la persona y todo lo que necesite la persona darle de comer ect.. Me gusta hablar cocinar y aprender de las personas mayores soy muy paciente y responsable Muchas gracias y un cordial saludo
Clara, cuidador mayores domicilio en Cedillo del condado

Soy una chica jóven y fuerte. He trabajado 3 años y medio en una casa con un matrimonio con Alzheimer. Soy amable y cariñosa y puedo ayudarles mucho y llevarles a cualquier lugar. Tengo mucha paciencia. Tengo carnet y vehículo propio.

Hola MI nombre fatima estoy buscando un trabajo en cedillo del CONDADO como cuidar à una mujer mayor o cuidar niños

Hola feliz día mi nombre es Ángela Isabel soy Hondureña una chica responsable, respetuosa, honesta con muchas ganas de trabajar aprendo rápido soy muy ordenada y paciente detallista y sobré todo con don de gente solamente quiero una oportunidad de empleo y demostrar mi capacidad puedo incorporarme de inmediato a laborar teniendo experiencia en atención al cliente Bachiller en ciencias y letras con premios por ser primer lugar en ventas muchas gracias por la oportunidad!

Hola tengo 35 años vivo en Cedillo del condado busco trabajo tengo la titulación de socio sanitario e echo las prácticas en una residencia en Illescas y e trabajo de ayuda a domicilio por horas me gusta mucho tratar con gente adulta . Soy muy responsable y muy puntual trato a la gente como me gustaría que a mí me traten si estuviera en su lugar

Chica seria y responsable a la hora de trabajar. Me gusta escuchar, atender y aprender de las personas. Empática. Con ganas de aprender, actualmente en formación. No bebo ni fumo. Dispongo de vehículo propio.

Me llamo Inés, tengo 16 años y soy española. Puedo ayudar a los mayores en casa con algunas tareas o acompañarles para que no esten solos. Necesito este trabajo para obtener mi propio dinero.

Soy linda .no tengo experencia pero estoy dispuesto aprender

Me llamo Mari Carmen, soy Auxiliar de Clinica y me ofrezco para ayudarles en las tareas diarias. Tomas de medicamentos, aseo, paseo, las compras del dia, ayuda en las comidas, preparacion de las mismas. Si necesitas mi ayuda en alguno de estas tareas diarias puedes ponerte en contacto conmigo para ayudar en lo que necesiten.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda