Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ciudad Real

Ciudad Real, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Puertollano
Auxiliares de geriatría Tomelloso
Rocío, enfermera domicilio - 13005 Ciudad real

Soy Rocio, 28 años, Técnico en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales. He realizado tres meses de prácticas en Residencia de Ancianos realizando tareas como: Apoyo en sus actividades de la vida diaria (higiene personal, alimentación y vestido). Tareas relacionadas con la asistencia sanitaria, bajo la supervisión de un profesional sanitario. Acompañar a los pacientes a lugares situados fuera de la residencia.
Andrea, ayuda personas mayores en Ciudad real

Hola soy Andrea tengo 20 años me gustaría ofrecer ayuda a las personas que lo necesiten, cuidar a personas que no se valgan por si solas . Se hacer las labores de la casa, se cocinar, vestir, alegrar a la gente mayor, soy una chica súper sociable, maja y responsable. Mi experiencia en este ámbito, es la de una señora mayor que la tuve que cuidar, lavar, vestir peinar etc, mas luego ir a la residencia de ancianos a animar con el grupo joven de la parroquia.
Irene, enfermera domicilio en Ciudad real

Mi nombre es Irene y tengo 25 años. He trabajado como interna y he cuidado de mis abuelos 7 años (médicos, limpieza, comida, compras...) ambos abuelos con Alzheimer. Un saludo y gracias de antemano.
Teresa, cuidador mayores domicilio en Ciudad real

Chica de 21 años que se ofrece para cuidar a personas mayores
Natalia, ayuda personas mayores en Ciudad real

Busco trabajo para los meses de verano. Tengo disponibilidad completa, puedo ayudar con las compras, salir a dar una vuelta, hacer recados, etc. Cualquier duda, pueden preguntar sin compromiso.
Ana Belen, ayuda personas mayores - 13004 Ciudad real

Soy una mujer de 40 años responsable y honesta. Cariñosa tengo experiencia en cocina. Limpieza acompañamiento de personas mayores. baño. dar de Comer control de medicacion y citas medicas
Marina, ayuda personas mayores en Madrid

¡Hola! Me llamo Marina y soy una estudiante universitaria de 21 años, busco un trabajo con el que conseguir unos ahorros. Ofrezco tanto ayuda como compañia a personas de avanzada edad. Soy activa, me gusta mucho pasear y leer novelas.
Celia Victoria, ayuda personas mayores en Segovia

Durante mi niñez me he pasado los veranos enteros en casa de mis abuelos, lamentablemente, en Julio del año pasado mi abuelo materno falleció y mi abuela materna no podía valerse por sí misma, así que vino a vivir a casa y cuidamos de ella durante ocho meses hasta que por trabajo tuvo que ingresar en una residencia. Voy a visitarla todos los días y me he hecho amiga de más ancianos de la residencia. Me encanta sentirme querida por nuestros mayores.
Nieves, enfermera domicilio en Ciudad real

Me llamo Nieves, soy de Ciudad Real Capital y tengo 21 años. Me ofrezco para ayudar a personas mayores en las actividades de la vida diaria( levantar, asear o duchar, dar desayunos, comidas y cenas, cambios de pañales, movilizaciones y transferencias( de camas a sillón o a sillas de ruedas), dar medicaciones pautadas, realizar curas pautadas, inyectar insulinas pautadas, salidas y acompañamientos, (gestiones administrativas, visitas al medico, realizar compras) etc. Mis principales cualidad...
Estefanía, cuidador mayores domicilio en Ciudad real

Mi nombre es Estefanía He estado trabajando este verano cuidando de interna en casa de una mujer de 92 años. Le hacia la comida, hacia las cosas de la casa, le hacia la compra, le hacia compañía, dormía en su casa, etc.

Mi nombre es Maribel tengo muchos años de experiencia como cuidadora de personas mayores Soy cariñosa, puntual paciente y tengo referencia de anteriores trabajos Tengo mucho cuidado y les trato con mucho cariño ya que son como unos niños 🧒 y sobre todo me gusta hacerlo Les preparo comida de acuerdo con su dieta Acompaño a revisiónes médicas, ducha, paseos y lo que sea necesario Si necesita referencia, puedo demostrar un saludo
Cristina, ayuda personas mayores - 13002 Ciudad real

He cuidado a una persona mayor con movilidad reducida de grado 2 durante 3 años (familiar) y he trabajado de interna durante 1 mes de verano haciendo compañia a una persona mayor, además de ocuparme de todas las tareas del hogar y realizar salidas para movilizarnos.
Mari Carmen, ayuda personas mayores - 13002 Ciudad real

Soy una chica de 24 años con ganas de trabajar mientras me preparo mis oposiciones. Tengo estudios universitarios y de ciclo formativo superior. En cuanto al cuidado de mayores, tengo experiencia cuidando tanto a mis abuelos como a otras personas mayores de mi alrededor con tareas básicas como simplemente hacer compañía, hacer la compra, limpiar o preparar la comida.
Ana, cuidador mayores domicilio - 13001 Ciudad real

Hola, pienso que todos debemos de cuidar a nuestros mayores, personalmente mis abuelos son un regalo para mi, mi experiencia ha sido cuidado a dos de mis abuelos en todo lo que he podido hasta que se fueron de mi lado. Hay que cuidarlos y atenderlos y sobretodo darles cariño.
Nellajandra, ayuda personas mayores en Ciudad real

Hola soy una ama de casa buscando a personas mayores que necesiten de mis servicios para ayudarlos en sus tareas diarias, acompañarlos establecer con ellos una relación donde ambas partes estén a justo, tengo experiencia cuidando personas mayores ya que en mi país me dedicaba ayudar a nuestros abuelos en sus actividades diarias, tengo mucho amor hacia las personas mayores ya que para allá vamos todos y ellos tienen el derecho a ser tratados con amor y respeto, y yo estoy capacitada para ello
Jorly, ayuda médica en Ciudad real

Mi nombre es Jorly Mejia, ofrezco los servicios de cuidado y atención de personas mayores, tengo formación académica y experiencia, conocimientos avanzados en medicina, enfermería y nutrición. Soy responsable, puntual y organizada. Disfruto del trabajo, es enriquecedor y de mucho aprendizaje el compartir con adultos mayores.
Alba, ayuda personas mayores - 13001 Ciudad real

Hola, buenas, me llamo Alba y tengo 19 años. A pesar de que soy joven soy una persona muy trabajadora y dinámica, a la que le encantan las personas mayores (bueno y los niños, las personas en general). Estoy dispuestas a hacer todo tipo de labores del hogar (planchar, hacer la comida, la compra, ocuparme de la ropa, de la limpieza, de las gestiones, de acompañar al medico o de lo que sea). He estado cuidando de mi abuela por las tardes hasta que me he venido a estudiar aquí a Ciudad Real a la...
Anais, cuidador mayores domicilio en Ciudad real

Mi nombre es Anais y soy una joven de 26 años. Actualmente estudio un máster que trata de actividad física en la tercera edad, y verdaderamente me estoy formando en todo lo que tiene que ver con la salud y la actividad física de estas personas. Desde que falleció mi abuelo, mi abuela se encuentra más deprimida. Sin embargo siempre que puedo y lo necesita le hago compañía, hago las compras, le ayudo en sus trabajos. .. estoy cualificada para desempeñar cualquier función respecto a las...
Susana, cuidador mayores domicilio - 13071 Ciudad real

Soy una estudiante e 17 años que busca trabajo para poder conseguir un dinero extra, puedo realizar actividades domésticas como el cuidado de la casa, el cuidado a dichas personas mayores o realizar algunos recados que necesiten, como hacer la compra anteriormente he trabajado cuidando de mis abuelos y de una señora recién operada que necesitaba de cuidados y ayuda, soy una chica paciente, con buena actitud, cariñosa, trabajadora, organizada y dispuesta a trabajar de cualquier manera.
Mar, cuidador mayores domicilio en Ciudad real

Me llamo Mar, tengo 24 años y soy una estudiante de Derecho, actualmente estudio en la Universidad Nacional a Distancia, por lo que mi carrera no impide que pueda desarrollar ninguna otra función y compaginarlo con un trabajo. Soy una persona muy agradable y cariñosa dispuesta a dar todo de mí y a hacer compañía a las personas mayores, tengo semi-experiencia y digo esto porque es desde el ámbito familiar, ya que muchas veces tengo que cuidar de mi abuela, obligarla a andar (es un poco cabezot...
Leticia, ayuda médica en Ciudad real

Buenas, soy Leticia Lizcano y resido en Ciudad Real, me ofrezco para el cuidado de personas mayores y niños. No me importa desplazarme fuera de ciudad Real, a una distancia razonable, a los pueblos periféricos de la capital. mi experiencia es primero cuidado de abuelos y once meses trabajados en una residencia de mayores. tratando con todo tipo de enfermedades, usuarios y usuarias. Mis cualidades son la paciencia, la perseverancia, puntalidad, constancia y sonreir y me gusta mucho el tra...
Irene, ayuda personas mayores en Ciudad real

Hola, mi nombre es Irene, tengo 23 años, soy bastante amable y he tenido la suerte de conocer a mis 4 abuelos y parte de mis bisabuelos, el trato con personas mayores me encanta. Soy bastante responsable y dedicada, no dude que lo que haga lo haré lo mejor que se y con todas mis ganas.
Eliana, cuidador mayores domicilio - 13004 Ciudad real

Salve, sono Eliana, studentessa di 19 anni che frequenta l'università di Parma! Sono una ragazza affidabile, responsabile e solare. Ho lavorato in Inghilterra un mese in un B&B dove ho svolto pulizie quotidiane e vorrei ampliare le mie esperienze!
Jenny, ayuda personas mayores - 13003 Ciudad real

Soy una joven muy tranquila con experiencia como profesora de francés en colegios y liceos privados. Tuve una abuelita con demencia senil a la que cuidé por mucho tiempo. Como tengo una gran paciencia me ocupo hasta de ciertos casos difíciles Mi prioridad se vuelve la persona así que vigilaré su salud, tendré especial atención si es alérgico a algo o si padece alguna fobia, no tengo ningún tipo de prejuicios y soy muy abierta también a recibir consejos. Aunque carezco de gran experiencia...
Mónica, ayuda personas mayores en Ciudad real

Buenas me llamo Mónica soy de ciudad real tengo 21 años , soy responsable , simpática , puntual , amable, educada ... Puedo hacer las tareas del hogar , acompañamiento en hospital , pasear, darles de comer... Me gustaría trabajar de ello.. Si me dan una oportunidad no se arrepentirán , muchísimas gracias por su tiempo , y atención.
Cristina, ayuda médica en Ciudad real

Hola! Me llamo Cristina. Tengo 29 años. Mi experiencia personal me viene por mi tía abuela, que por circunstancias no podía valerse por sí misma en sus quehaceres diarios y al quedarse viuda, yo cuidé de ella un tiempo. Soy miembro de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Tengo del conocimiento y destreza para situaciones de emergencia y primeros auxilios. Gracias por su atención. Atentamente Cristina Díaz Casi lo olvido: Puedo levantar bastante peso. Mi tía us...
Maria Berenice, ayuda mayores domicilio en Ciudad real

Soy una persona tranquila, amable me dedico al cuidado de personas, limpiar la casa hacer las comidas darles los medicamentos me gusta hacer labores cocer también juego con las personas que estoy cuidando.
Daría, ayuda personas mayores en Ciudad real

Cuidado de mayores. Chica responsable y seria.
Sara, auxiliar geriatría en Ciudad real

Me llamo Sara, tengo 27 años y resido en Ciudad Real. Tengo experiencia en apoyo domiciliario donde mis tareas a realizar han sido: el cuidado y atención de la persona (cambio de pañal, higiene, acompañamiento, administración de la medicación y mejora de su autonomía), cocinar, planchar, limpieza del hogar y todo tipo de actividades domesticas. Si quiere saber más sobre mí póngase en contacto conmigo. Un cordial saludo. Sara
Débora, cuidador personas mayores en Ciudad real

Chica joven. Técnico en auxiliar de enfermería. Empatica, humilde, alegre y cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda