Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Tomelloso

Ciudad Real, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Ciudad Real
Auxiliares de geriatría Puertollano
Irene, ayuda personas mayores en Tomelloso

Buenas, soy Irene. Y la verdad que me encanta ayudar y mas a la gente que necesita una ayuda porque no puede valerse por si misma.
Cristina, cuidador mayores domicilio - 13700 Tomelloso

Hola, me llamo Cristina Martínez, tengo 19 años, he terminando el grado medio de aux. de enfermería y estoy desesperada por encontrar trabajo para hacer algo, ayudar en la economía familiar, seguir cumpliendo mis objetivos en los estudios, como os habréis dado cuenta no tengo experiencia porque eh estado estudiando hasta ahora, pero soy una persona habilidosa, soy cariñosa y simpática, tengo paciencia con la gente mayor y estoy dispuesta ha ayudar en cualquier tarea de la casa como limpiar o ...
Cristina, ayuda personas mayores en Tomelloso

Soy Cristina, tengo 22 años y me encargo de mis Abuelos, les ayudo con la casa, con los médicos, los llevo donde me piden y me encargo de las comidas y medicamentos. Siempre al cargo de que no les falte de nada.
Samara, cuidador mayores domicilio en Tomelloso

Me llamo Samy, tengo 20 años, soy una persona responsable, y cuidadosa Me gustan los niños y cuidar de las personas Busco trabajo cuidando de personas que no pueden valerse por sí mismas o necesiten cualquier tipo de ayuda Puedo encargarme de levantar por las mañanas, asear, dar de desayunar, hacer las tareas del hogar, compañía a lo largo del día, salir a pasear, hacer cualquier tipo de actividad Soy una persona habladora por lo que siemrpe saco cualquier tema de conversación Tengo expe...
Laura, ayuda personas mayores en Tomelloso

Soy Laura, una persona sociable, cariñosa, risueña, sincera, confiable... Me ofrezco para acompañar, hacer comida, hacer la compra, las tareas de casa en general... A las personas dependiente, con alguna discapacidad o sin ella.
Nuria, ayuda personas mayores en Tomelloso

Estoy dispuesta para las compras y la limpieza
Maria, ayuda personas mayores en Tomelloso

Holla, my nombre es Maria tengo 20 anos , estoi Rumana y vivo en Espana de casy un anio , no estoi casada pero sy tengo Pareja . Estoi una persona muy amable y tengo mucha pasiencia .Ofresco a Los mayores my compania y Los ayudo en todo lo que me pidan .Nesecito mucho de este empleo ! Gracias
Raquel, ayuda médica en Tomelloso

Muy buenas. Soy técnica sociosanitaria a personas en situación en situación de dependencia. Soy feliz haciendo la vida más fácil a las personas con más dificultades. Me siento plena y me implico completamente.
Isabel, cuidador mayores domicilio en Tomelloso

Tengo mucha experiencia, pues he estado cuidando de una Señora y su marido durante 11 años hasta que por desgracia, fallecieron. Me encargaba de tareas domésticas, ayuda con el baño, la compra, el médico, los papeles, etc. Además tengo un curso de primeros auxilios. Si te interesa, no lo dudes, contáctame.
Saray, cuidador mayores domicilio - 13700 Tomelloso

Hola, me llamo Saray, tengo 23 años, y me considero una persona muy empática, me gustaría este trabajo para poder pasar tiempo con la gente mayor que lo necesita, darles cariño, compañía, hablar, leer con ellos, pasar un buen tiempo, haciéndoles saber que son muy valiosos.
Almudena, ayuda personas mayores en Tomelloso

Hola, mi nombre es Almudena tengo 29 años soy una chica trabajadora, cariñosa y muy responsable. Busco un empleo para cuidar a algun/a abuelito/a tengo experiencia con ellos he realizado practicas en una residencia y dispongo del certificado de profesionalidad de atención sociosanitario a personas dependientes en instituciones. Las labores que se desempeñar son aseo en cama, aseo en ducha, cambios de pañal, cambios posturales, comida en cama y por sonda...etc. Tambien puedp ayudar a limpiar e...
Gema, ayuda personas mayores en Tomelloso

Hola me llamo Gema, tengo 23 años y busco un trabajo con el que combinar con mis estudios y mi vida diaria. Soy una persona amable, cariñosa , responsable y organizada. Me encantaría poder ofrecerles mi ayuda y hacerles la vida un poco mas fácil. Horario flexibles y incorporación inmediata.
Azucena, cuidador mayores domicilio en Tomelloso

Hola mi nombre es Azucena, soy maestra de educación especial, siempre he vivido con mi abuelos y siempre he estado pendiente de la limpieza y hacerles compañía. Disfruto con la compañía de los más mayores, valoro su experiencia de vida y sus relatos, me encanta la historia de España y creo que a través de ellos puedo tener una visión más personal y real de nuestra cultura. Saludos!!
Eva, ayuda personas mayores - 13700 Tomelloso

Hola yo soy Eva, soy Argentina, y tengo 19 años. Puedo ofrecerles ayuda para comer, a limpiar, planchar, puedo leer para ellos, ir a hacer les la compra. Soy responsable, amable, y muy tolerante con las personas.
Marta, cuidador mayores domicilio - 13700 Tomelloso

Nunca he trabajado con personas mayores pero sería un buen comienzo
Miriam, cuidador personas mayores en Tomelloso

Hola mi nombre es Miriam y tengo muchas ganas de trabajar en este gremio ya que lo consideró mi gran vocación. Tengo el título de grado medio de atención a personas en situación de dependencia o como siempre se a llamado atención sociosanitaria. Espero que alguien me dé la oportunidad de poder trabajar en lo que tanto me gusta y que llevo viviendo en casa desde pequeña ya que mi madre es gericultora. También he realizado cursos adjuntos al título de grado medio. Tanto los cursos como el grado...
Pilar, cuidador mayores domicilio en Tomelloso

Hola me llamo Pilar y ayudar a una persona mayor en su día a día sería muy gratificante para mi. Puedo hacer la compra, ayudar en las tareas domésticas, hablar con ellos, leerles algo, etc.
Noelia, cuidador personas mayores en Tomelloso

Hola soy una chica con 27 años con muchas ganas de trabajar. Me adapto fácilmente y los fines de semana los tengo libres para lo que sea. Un saludo
Cristina, cuidador mayores domicilio - 13700 Tomelloso

Soy Cristina , vivo en tomelloso . Normalmente trabajo en hostelería como cocinera y ayudante de cocina. Pero también. Ocasionalmente he cuidado niños y personas de mayor edad. Durante unos años me hice cargo de mi abuela . y otro año cuide una mujer con alzheimer. Por supuesto se cocinar y también he trabajado como empleada del hogar..limpieza plancha etc..
Genadis Maria, ayuda mayores domicilio en Tomelloso

adoro a las personas adultas, y aprecio a sus hijos que son agradecidos y prefieren pagar que los cuiden en casa y estar juntos a ellos, que llevarlos a una residencia y no acordarse el valor que tiene unos padres por sus hijos.
Valeria, ayuda personas mayores en Tomelloso

Hola soy Valeria Palacios?, mi experiencia es personal ya que a mí abuela le dió alzheimer y a mi papá le dió ACV y de igual manera ambos los ayude y cuide.
Haydee, ayuda personas mayores en Tomelloso

Tengo experiencia en hacer recados, cocinar, conducir y cualquier actividad que sea ayudar a la persona. Tengo experiencia familiar en cuidado y compañía en hospital. También en cualquier cosa que se me haya necesitado, ir a la compra, farmacia, etc. Soy muy responsable, puntual y educada.
Consuelo, ayuda personas mayores - 13700 Tomelloso

Me ofrezco a cuidar a tus mayores si tu no puedes gracias
Sara, ayuda personas mayores - 13700 Tomelloso

Si quieren compañía, que les ayude, algo que os pueda ofrecer no lo dudéis estoy muy interesada, nunca realizar este tipo de trabajos pero con ganas todo se puede, un saludo
Eugenia, ayuda personas mayores en Tomelloso

Chica de 23 años, residente en Tomelloso y estudiante de Medicina que acaba de terminar quinto curso. Busco trabajo para el verano, a ser posible de compañia, limpieza/planchado y/o compras. Soy una chica muy organizada, limpia y responsable. Como experiencia, el verano anterior estuve en el cuidado de un matrimonio mayor (limpieza, compras y cocina), y de un mayor como limpieza.
Andriana, ayuda personas mayores - 13700 Tomelloso

Soy una mujer de 32 años tengo experiencia en cuidados de personas mayores más de 6 años soy una persona abierta de buen trato y responsable
Clara, cuidador mayores domicilio en Tomelloso

Si se me necesitase para ayudar a una persona mayor no tendría ningún problema, sobre todo en tareas de la vida cotidiana, en caso de que esa persona sea totalmente independiente. En caso contrario, creo que sería adecuado contratar a un profesional.
Alba, ayuda personas mayores en Tomelloso

Hola me llamo Alba y tengo 24 años, acabo de terminar mis estudios de grado superior de administración y finanzas y ahora estoy preparándome con el inglés como es tan importante. Ya que tengo tanto tiempo libre me gustaría ayudar a los demás ya que los abuelos son lo más importante
Dori, ayuda mayores domicilio en Tomelloso

Soy una chica joven, tengo experiencia con ancianos tanto en el cuidado a domicilio como en residencia, he realizado movilizaciones, cambios posturales, aseo encamado, baños, cambios de pañal, suministrar comida por PEG, etc. Soy paciente, empática y cariñosa. Tengo titulación de auxiliar de enfermería, socio-sanitaria y con cursos del cuidado del enfermo de Alzheimer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda