La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Cladells. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

hola soy auxiliar de geriatria con mas de 3 años de experiencia e trabajado en geriatricos y domicilios , con personas mayores y personas con discapacidad. Es un trabajo que hago con mucha debocion ya que me apasiona. hago higienes curas ayuda al dia a dia de las personas mayores y soy muy cariñosa. tengo referencia tanto de familiares como de los centros donde e trabajado.

Romina, cuidador de personas mayores en Sant hilari sacalm

Me llamo Romina y tengo 30 años. Tengo experiencia al cuidado de adultos mayores de mi familia, mi abuelo quien tuvo una parálisis cerebral (principalmente en hospitalizationes) y tía abuela en tareas del hogar, ellos necesitan apoyo o muchas veces alguien que los escuche.

Alba, cuidador de mayores a domicilio en Grions

23 años Técnica en atención a las personas en situación de dependencia Desde 2017 trabajando en centro de discapacitados

Nadia, cuidador de mayores a domicilio en Sant feliu de buixalleu

Soy Nadia, llevo desde los 18 años trabajando con niños y personas. Ahora me he mudado a una nueva provincia y busco trabajo con personas, lo que ofrezco es un acompañamiento en las actividades diarias que tengan dificultades, no tengo experiencia profesional con personas mayores, pero tengo muchas ganas y me gusta estar con ellas.

Sóc una persona responsable, empàtica i amb experiència familiar en l’atenció a persones grans, tant autònomes com en situació de dependència. M’ofereixo per proporcionar suport en les activitats de la vida diària, acompanyament emocional, control de medicació, realització de compres, gestions mèdiques i el que sigui necessari. També m'agrada molt cuinar i puc fer-ho amb molt d'amor per a les persones que no necessitin. La meva especialitat és la cuina tradicional. D'altra banda, soc pedago...

Soy una chica dd 35 años mi nombre es olga soy una persona dinámica, responsable, honesta , trabajadora, carismática, empatica , respetuosa y creativa , Ofresco mi ayuda a las personas de diversas formas , como tareas diarias , aseo , apoyo emocional , compañía etc , tengo experiencia en cuidado de niños , adultos mayores , recamarera .

Girona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Cladells