Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Castanyet

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Yanina, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Hola me llamo Yanina, tengo 34 años y soy Argentina, vivo en Santa Coloma de Farners con mi pareja, no tenemos hijos, actualmente limpio casas y haga tareas administrativas, soy una persona muy confiable y dulce. Puedo ofrecer un buen servicio acompañando a las personas mayores haciéndoles compañía, ayudando con las tareas de la casa ya que cuento con experiencia y también haciendo tareas administrativas donde también cuento con experiencia!
Jennifer, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Soy una chica muy simpática, responsable, con mucha empatia y atenta. Tengo una larga experiencia en el cuidado y la educación de los niños. Me respaldan mas de 4 familias pero en una de ellas, llevo trabajando 7 años y en ella además del cuidado de las niñas también realizaba tareas domésticas de ayuda en la casa, cocinar, etc.
Saskia, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Tengo 22 años soy una persona responsable, con muy buena educación, amable, simpática, con don de gentes. Nacionalidad española nacida en Girona actualmente viviendo en santa coloma de farners y estudiando por las mañanas un grado medio en girona. El tipo de ayuda que ofrezco es limpiar la casa, hablar con las personas mayores, salir a pasear, leer, ayudarles con la compra...lo que se requiera. Mis principales cualidades son que soy una persona muy agradable que se puede hablar con ella de ...
Imma, ayuda personas mayores - 17800 Olot

Tengo paciencia, en verano cuidé a unos niños que vivían con su abuela minusválida y todo fue bien. Sé hacer tareas del hogar como colada, cocinar, etc.
Patricia, cuidador mayores domicilio en L' esparra

Soy una chica de 23 años, me gusta leer, pasear y pasar tiempo acompañada. Me considero una persona paciente, alegre y versátil. Me gusta pasar tiempo con mi abuela y aprender de ella. Opino que las personas mayores tienen mucho que enseñar. Estoy dispuesta a cuidar de ellos, ofrecerles los cuidados que necesiten y hacerles sentir bien.
Javier, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Soy una persona muy amable y me adapto fácilmente a cada situación. Tengo buen manejo de personas y me gusta poder ayudar a las personas mayores.
Nixanyelys, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Hola , soy nixanyelys , tengo experiencia personal con gente mayor. No sé si es una virtud o un defecto que los llego a querer tanto que los veo como mis abuelos.
Laia, ayuda personas mayores - 17421 Riudarenes

Hola! Soy Laia, ahora mismo soy estudiante universitaria. La mayor experiencia que tengo es la que he adquirido cuidando a mi abuelita, haciéndole la compañía que necesita y limpiando su casa cuando ella no puede. Además, estuve haciendo de voluntaria 3 meses en un hogar de ancianos a través de mi instituto y también también presenté un trabajo colaborando con personas mayores. Creo que tengo buena mano, mucha emptía, soy dulce y con mucha paciencia para escuchar horas y horas, me encanta que...
Mari, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Soy una chica de Georgia , culta y bien educada.en mi país era empleadora del banco, pero desde que estoy en España, trabajó con personas mayores.el principio cuidaba una mujer durante 7 meses y después casi tres años cuidaba una mujer muy mayor en Tona.sus hijos pueden dar una referencia muy buena, si van hablar con ellos por móvil.he dejado trabajar en el diciembre, porque he venido a vivir con mi pareja, en Santa Coloma de farners.Hablo en georgiano, ruso, castellano y catalán entiendo, pe...
Karen Yeraldine, cuidador mayores domicilio en Sant hilari sacalm

Soy una persona muy paciente, amorosa, tierna y muy amable, estoy dispuesta ayudarte con tus seres queridos y ayudarlos a pasar un tiempo más ameno, ayudarlo con sus actividades y poder hacer su vida más feliz, me encantaria poder ayudarte. Dejame un mensaje y con gusto te respondere.
Roxana, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Hola, stoy buscando un trabajo, y para mi, mientras sea un trabajo, me gusta hacerme util en vida, he trabajado en limpieza, cuidado de nños , cuidado de ancianos, y tengo mucha mas experiencia, tambien administrativa (recepcionista, auxiliar administrativa)

Sóc una dona Catalana de la província de Girona i m’ofereixo per cuidar mainada o a gent gran, fer la neteja de la llar, cuina, acompanyament a metges, gestions administratives, manteniment de jardins, viatges. Tinc 3 fills i he cuidat a gent gran tan de familiars com coneguts. Preferentment externa.
Lidia Lorena, cuidador personas mayores - 17430 Santa coloma farners

Persona responsable y dedicada. Cuento con experiencia familiar de cuidados y atención a personas con dificultades de salud. Soy amable, y cuidadosa.
Monica, ayuda personas mayores en Riudarenes

Soy una persona muy responsable en mi trabajo y puntual, me considero amable y simpática, soy trilingue en francés, castellano y catalán. Experiencia en cuidar a personas mayores como externa , cocinar, asear, realizar las compras, gestionar los medicamentos, acompañar a pasear , realizar ejercicios fisicos de mantenimiento, mantenimiento de la casa. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y también en post operatorio . Puedo aportar referencias.
Gisèle, cuidador mayores domicilio en La cellera ter

Gisèle , suissesse, 59 ans, dynamique, gaie, jeune d’esprit, bonne éducation, cultivée, sérieuse, j’attache une grande importance à la qualité des prestations quant à la prise en charge des personnes à domicile dans le respect des besoins et attentes de ceux-ci ainsi que de la famille. Discrète, emphatique, sachant m’adapter rapidement. Assistance dans votre quotidien, soins de votre linge, suivi prise médicaments, préparations des repas, soin de votre intérieur, support relationnel, discuss...
Nerea, cuidador mayores domicilio en Angles

Mi nombre es Nerea tengo 16 años y estoy estudiando un curso para ser profesora infantil, donde estamos haciendo el primer año de cuidados a personas en situación de dependencia. Quiero seguir aprendiendo un poco más haciendo tareas con personas mayores y tener una experiencia agradable con ellos Mi experiencia se trata a base de cuidados de mis abuelos y bisabuelos. Y estoy dispuesta a pasar el rato posible con ellos
Jhasbleidy Alejandra, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Hola mí nombres es Alejandra, soy de colombia, tengo 20 años he trabajado cuidando personas mayores, soy muy alegre, divertida y me gusta hablar mucho, sería un justo trabajar para ti
Elizabeth, cuidador personas mayores en Santa coloma farners

Cuento con experiencia de cuidado de personas mayores. Cuide a 2 personas mayores durante 5 años. De los cuales se realizaron las siguientes tareas: preparado de comida, higiene personal, acompañar a dar su caminata del día. Hacer las compras entre otras tareas. Cuento con referencia.
Mari, ayuda mayores domicilio en Santa coloma farners

Soy mari , una chica de Georgia, hace 6 años que estoy aquí y hablo muy bien en castellano y catalán entiendo, pero me cuesta hablar.soy una chica simpática, trabajadora, culta, ex empleada del banco(en mi país).aquí estaba cuidando durante 3 años una mujer mayor en Tona, después me casé con un chico de aquí y desde entonces no trabajo, ahora estoy esperando carnet de conducir y mientras espero, busco trabajo 😊
Andrea, ayuda personas mayores en Cataluña

Hola! Soy Andrea, una joven de 22 años que le gusta ayudar a los demás. Me gusta compartir mi tiempo con personas mayores, que me cuenten un poco sus historias, jugar a juegos de mesas, etc. Soy responsable y me gusta tratar a al gente con cariño y amabilidad. Si encajo en tu perfil, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Núria, cuidador mayores domicilio - 17403 Sant hilari sacalm

Buenas, me llamo Núria, una niña la cual podrá entretener y hacer compañía a los mayores. Estoy dispuesta a hacer la compra y poder leer, hablar, y estar con ellos. Soy muy amable y graciosa, garantizo que conmigo estarán en buenas manos.
Joan, cuidador personas mayores en Santa coloma farners

Hola, muy buen y bendecido día, mis saludos cordiales, mi nombre es Joan , soy médico y Psicóloga, egresada de Universidad de Venezuela y poseo amplios conocimientos, habilidades y destrezas en el cuidado de nuestros mayores, a su orden por aquí, feliz y bendecido día, muchas gracias 🙏🏻🌷
Laia, ayuda personas mayores en Riudarenes

Bona tarda, Sóc la Laia.. Sóc integradora social i des de fa dos anys seguits treballo en un centre obert on ens dediquem ajudar els infants en la seva organització de tasques i d'habits, però vaig estar treballant en una residència de persones grans amb discapacitat física i intel·lectual. És per aquest motiu que resto a l'espera de la vostra resposta i poder quadrar un horari que ens vagi bé a tots. Moltes gràcies, Laia

Hola, me llamo Tonyi y busco trabajo para acompañar a personas mayores hacerles compañia en casa acompañarles al medico, prepararles la comida, dar paseos. Si necesitan de alguien de confianza, pueden contar conmigo.
Pilar, auxiliar geriatría en Sant hilari sacalm

Soy una persona de caracter tranquilo. No me gusta dar por sentado cualquier cosa que me digan o hagan, por lo que tengo buena conexion con la gente que me rodea. Intento ser fuerte en condiciones adversas, Confio en que resuelvo cualquier situacion o bache , y hasta ahora, me ha salido bien. Tengo mucha gente a mi lado, y por ello, siempre tengo alguien  que ver y estar con ella/el. Soy muy sociable. Mis cualidades..... Soy una persona muy dinamica. Siempre estoy haciendo cosas. Me gusta e...
Alessandra, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Hola, Me llamo Alessandra y me cosidero una persona atenta, responsable, empática y muy paciente para tratar con otras personas. He cursado el ciclo de integración social, cosa que me ha dado la ocasión de tratar con personas jóvenes y mayores, de compartir tiempo con ellas y también ayudarlas en tareas domésticas y de ocio. Estoy dispuesta a ayudar a las personas ya sea haciéndoles compañia, preparandoles actividades adaptadas a sus necesidades y gustos, haciendo la compra, ayudando en t...
Kàtia, cuidador mayores domicilio en Angles

Soy una chica de 18 años. Estoy estudiando primero de educacion primaria en la universidad de Girona. He trabajado con niños y muchas veces me quedo con mis abuelos, me gusta escuchar y hablar.
Núria, ayuda personas mayores - 17160 Angles

Abierta a ayudar en lo que haga falta
Susanna, cuidador mayores domicilio en Sant hilari sacalm

Hola, Mi nombre es Susanna. Me apasionan los niños y los mayores. De la gente mayor se puede aprender tanto de su vida y experiencias. Me considero cariñosa, amable y paciente. Me gusta conversar, pasear, leer, ... Tengo experiencia colaborando con la Cruz Roja, iba a casa de gente mayor para conversar y darles información de cómo actuar en verano frente el calor, también he cuidado de familiares dándoles de comer, vistiendoles, etc. Me gustaría tener una entrevista para asi conocernos me...

hola soy auxiliar de geriatria con mas de 3 años de experiencia e trabajado en geriatricos y domicilios , con personas mayores y personas con discapacidad. Es un trabajo que hago con mucha debocion ya que me apasiona. hago higienes curas ayuda al dia a dia de las personas mayores y soy muy cariñosa. tengo referencia tanto de familiares como de los centros donde e trabajado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Castanyet