
Me llamó Katerine 35 años tengo experiencia en cuidado de adulto mayor , soy una persona empática , honesta ,
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Me llamó Katerine 35 años tengo experiencia en cuidado de adulto mayor , soy una persona empática , honesta ,
Hola Mi nombre es Claudia Mi nacionalidad colombiana, con documentación en regla. Soy una persona honesta, organizada, responsable. Dispuesta a aprender cada dia todos los días. Estoy buscando un empleo, en el área de la limpieza o ayuda domiciliaria o cuidando un adulto mayor. Tengo experiencia y muy buenas referencias. Estoy muy complacida en ayudarte.

Hola me llamo Shirley soy paraguaya tengo 36 años y ofrezco mis servicios para cuidar a mayores hice un curso de ayuda a domicilio hice mis prácticas tengo experiencias necesito trabajar me interesa trabajar de externa estoy disponible de 9:30 a 13:30 hs tengo muchas ganas de trabajar vivo en Castilleja de la Cuesta sí están interesados me escriben por aquí y con gusto les contesto.

Soy una chica educada. Que llevo ayudando a mis abuelos desde hace muchos años. Le llevo la comida a mi abuela diariamente, le hago los mandados y en ocasiones la baño.

Persona seria y responsable, se ofrece para el cuidado y atención de personas mayores, acompañamiento , ayuda con las tareas domésticas y comida. Así como.compañia
Mujer con coche busca empleo cuidando personas mayores limpiezas soy puntual responsable zona aljarafe

Soy peruana de 48 años con disponibilidad para ayudar y acompañar a personas mayores, por horas en la tarde o de noche. Soy muy responsable y cariñosa 😊 con referencia ✍️ vivo en castilleja de la cuesta sevilla

Me considero una persona muy responsable, puntual, atenta, de mucha confianza, educada. Me gusta trabajar...

Hola me llamo Rocío, soy auxiliar de geriatría .ofrezco compañía a persona mayores tanto de su cuidado personal , emocional y hogar.me gusta mucho mi trabajo y disfruto mucho de la compañía de las personas mayores, soy cariñosa y respetuosa .mi experencia se basa en cuidados a domicilio , en residencias y en asistencia social .No trabajo como interna .

Ofrezco mis Servicios como Cuidadora de Personas Mayores!👵🧓💖 Mi nombre es Delia Mª, soy Auxiliar de Enfermería, Técnico en Salud Ambiental y cuento con experiencia en el cuidado de personas mayores. Actualmente, estoy estudiando la carrera de Enfermería, lo que me permite brindar atención profesional, respetuosa y de calidad a quienes más lo necesitan. ¿Qué servicios ofrezco? 🩺 Supervisión y monitoreo de la salud. 🍴 Ayuda con la alimentación y preparación de comidas. 🚶♀️ Asistenc...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨