Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Consuegra

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Silvia, ayuda personas mayores en Consuegra

Hola buenas tardes. Me llamo Silvia y tengo 24 años. Me considero una persona muy amable, divertida y sobre todo sociable tanto con niños, adultos y ancianos. Tengo muchas ganas de trabajar y sobre todo de aprender :)
Andrea, auxiliar geriatría en Consuegra

Mujer española, 54 años Muy paciente Escucho y respeto
Laura, cuidador mayores domicilio - 45700 Consuegra

Buenas soy laura, tengo 18 años. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores, para todo lo que se me necesite. Atenta, amable y de confianza.
Mª Carmen, auxiliar geriatría - 45700 Consuegra

Soy profesional del cuidado de personas
Laura, cuidador mayores domicilio en Consuegra

Responsable dedicada y muy cincera me gusta saber q hago mal para corregirlos , colaborarles con sus cosas darles sus comidas mantenerlos bien y a gusto para q se sientan cómodos me encanta poderlos escuchar y que me cuentes sus historias platicar la vdd no es mucho lo q me desenvuelve en este tema pero me encantaría poder ser parte de el para tener experiencia y aprender un poco más de ello..
Vanesa, ayuda personas mayores en Consuegra

No he trabajado en cuidar a personas mayores pero en seguida me adapto por que mis suegros no son muy mayores pero están muy castigados y siempre los ayudo a todo .soy capaz de cualquier cosa me gustavayudar a las personas mayores soy muy social y amable .me comprometo bastante en mi trabajo y ne adapto en seguida puedo ayudarlos a cualquier cosa siempre que sepa y pueda solo estar con ellos y soy muy amable y simpática con ellos y en general con todos
Estefanía, ayuda personas mayores en Consuegra

Nunca he cuidado de ancianos, solo de mis abuelos.
Corina, cuidador mayores domicilio - 45700 Consuegra

hola soy una chica seria con experiencia en cuidados de personas mayores (comidas, lipieza , plancha , )ayudarles a vestir, comer , levantarse sacarles de paseo , hacerles las compras, la comida , lavar platos la ropa limpiar la casa ...............tengo 27 años , casada y con dos niños puedo trabajar por horas mañanas o trades como les parezca merjor , soy de rumania y me gusta hacer mi trabajo bien que esten satisfechos por ello ..tengo referencia en trabajos anteriores como cuidadora de pe...
M Eugenia, cuidador mayores domicilio en Consuegra

hola soy una chicase ofrecepara hacer compañia, conductora, hacerles la compra a personas mayores soy cariñosa, risueña responsable y eficaz en mi trabajo
Esmeralda, ayuda personas mayores - 45700 Consuegra

Hola soy una chica joven de 23 años, y me gusta ayidar a las personas mayorea y hacerles las compras.

Tengo el certificado de profesionalidad de Atención a personas dependientes en instituciones sociales. Tengo experiencia en discapacidad, ya que trabajé un año en asprona (dispongo de carta de recomendación) y en ayuda a domicilio (también dispongo de carta de recomendación)
Yuli, cuidador mayores domicilio - 45700 Consuegra

Hola soy una persona responsable tengo 42 años, con ganas de trabajar, soy venezolana tengo experiencia con niños y cuidado de personas, me gusta el orden y por eso también hago labores del hogar, limpieza, planchar y otros. Con perseverancia y constancia se logra conseguir un empleo y aquí estoy mostrando lo que se hacer. Aquí en España he trabajado cuidando mayores pero por horas y limpiando también por horas.

Mi nombre es Elisabeth, tengo 42 años y me gustaría encontrar un trabajo a tiempo parcial que sea compatible con el cuidado de mi hijo. Me ofrezco para ayudar a personas mayores con las tareas del hogar, compras, haciéndoles compañía, acompañándoles y dar paseos, médico, etc... Me encanta cocinar y soy una persona muy respetuosa y amable a la que le gusta escuchar a las personas.
Sonia, cuidador mayores domicilio - 45700 Consuegra

Mujer de 19 años Me ofrezco a ayudar a personas mayores en tareas del hogar o para hacerles compañía. Soy una chica responsable, con mucha paciencia, con ganas de trabajar y de ayudar. Tengo experiencia personal ayudando en casa, a mis abuelos, cuidando a niños.
Francisca, cuidador mayores domicilio - 45700 Consuegra

Hola he cuidado de mis dos padres durante toda mi vida tienen actualmente 85 y 84 años actualmente.
Carmen, ayuda personas mayores en Consuegra

Hola, tengo 22 años, tengo experiencia en el cuidado de ancianos, además se cocinar y todo lo que precisen, aunque en algún aspecto no tenga formación podría ayudar sin ningún problema
Maria, ayuda personas mayores - 45700 Consuegra

Hola, mi nombre es Maria, tengo 27 años.Nunca he trabajado oficialmente con personas mayores, pero he estado al cuidado de mi abuela durante dos años con poca movilidad, tambien he estado en contacto con otras personas mayores en actividades de ocio, por ejemplo clases de sevillanas, algo más divertido. Soy una persona responsable, cariñosa y con mucha paciencia.

soy chica de 16 anos, me gusta sacarlos de paseo.hacerle compania durante el dia, leer lo que me pidan y ayudar en algunas cositas

Soy persona amable con buen tratoy ganas de trbajar he cuidado ami madre 9 años

Me llamo libertad soy auxiliar de geriatría, sociosanitaria, mi experiencia es de tres meses en la residencia de Montes de Toledo ( manzaneque)

Busco trabajo urgente tengo 29 anios y Quero trabajar

Hola. Soy una chica de 19 años, estoy en búsqueda de trabajo. Puedo proporcionar mi ayuda a quien lo requiera. Soy una persona sociable, simpática y puedo ofrecer mi compañía. Puedo realizar la compra y limpiar el hogar, además de ayudar a la persona que lo necesite.

Tengo 7 años de experiencia como cuidador de personas mayores. Cuide un hombre 4 años 6 meses y una pareja 2 años 6 meses

Soy Clara Rodríguez, sería muy divertido ayudar a los ancianos, me encanta darme a los demás. Me hace muy especial poder ayudarlos y que cuenten contigo para lo que haga falta. Me haría mucha ilusión Muchas gracias!!

Soy una persona responsable y con experiencia disponibilidad inmediata y horararia

Soy una persona honrada. Cumplida con mis deberes. Responsable y de valores éticos y profesionales.

Soy una mujer que respeta y siente mucha empatía con los mayores Tengo la capacitación de prestar ayuda en el área de salud puesto que soy enfermera Además tengo habilidad para cocinar y preparar platos nutritivos de acuerdo a sus necesidades Soy elocuente además de muy organizada También soy muy responsable y puntual Con disponibilidad inmediata

Soy una mujer de 55 años que se ofrece a cuidar mayores, limpiar, comunicar con personas mayores y todo lo que sea posible para que esten agusto y bien con mi trabajo.he trabajado años ateriores en cuidar mayores y todos han estado a gusto con mi drabajo que ofrezco.

No tengo experiencia cuidando ancianos pero estoy dispuesta a aprender

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda