Busco trabajo para cuidar a personas mayores y acompañarlas, tengo bastante experiencia, trabajo de noche y algunas horas de día ..... Tengo experiencia también cuidando a personas con alzheimer
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Puente Genil
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Me encantan las personas mayores , llevo años con este trabajo, me gusta hacerlo reír , que estén agusto
Busco trabajo para personas mayores soy auxiliar de ayuda a domicilio apoyo en las actividades de la vida diaria: Aseo personal, alimentación, compras, citas medicas, traslado dentro y fuera del hogar.

He hecho las prácticas como auxiliar de enfermería y tengo competencia cuidando personas mayores

me llamo Carolina tengo 27 años de edad soy una chica activa carismática paciente ..estoy en la disponibilidad para el trabajo de cuidado de personas mayores limpieza cocina tengo experiencia

Me dedico al cuidado de personas mayores con paciencia, responsabilidad y vocación. Cuento con experiencia en brindar acompañamiento afectivo, asistencia básica y apoyo en tareas cotidianas para garantizar el bienestar físico y emocional de nuestros mayores. Mi trato es siempre humano, respetuoso y adaptado a las necesidades particulares de cada persona.

Hola ! Mi nombre es Gema y tengo el grado medio de atención a personas en situación de dependencia , con experiencia en el mismo sector . Ofrezco limpieza y mantenimiento del hogar, estrategias y recursos de movilidad , cuidado personal , transporte , control de medicamentos, asistencia nutricional, afecto y atención , entre otras . Soy una persona empática, amable y cercana.
Buenas me llamo Miriam he trabajado durante 12 años en una residencia en Torremolinos (Málaga) como auxiliar en geriatría en la residencia Brisas del mar, en la cual estaba contentísima y tuve que dejarlo por cambio de residencia . Mi experiencia en este ámbito pues es todo lo relacionado con el abuelo (aseo, baño, vestirlos, cambios posturales (en caso de que estuviera en cama), darles su paseito, limpiar , etc todo lo que conlleva el ser cuidador. Hace 4 años que vivo en Puente Genil ...