Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cordovilla

Navarra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Pamplona/Iruña
Auxiliares de geriatría Salinas De Pamplona
Auxiliares de geriatría Tudela
Ainara, cuidador mayores domicilio - 31191 Cordovilla

Tengo experiencia en cuidados de personas mayores, tanto a nivel particular como en empresa.
Natalia, ayuda personas mayores en Cordovilla

¡Hola! Me llamo Natalia. Desde los 15 años he hecho voluntariado con personas mayores en residencias y este año he terminado mi formación como gerocultora. Puedo ayudarles en el aseo, a darles de comer, hacer la compra o limpieza del hogar. Me gusta mucho acompañarles a cualquier actividad que ellas deseen realizar o si tienen que hacer gestiones. Me defino como una persona comprometida y respetuosa. Doy una gran importancia a la escucha y a dar el tiempo que cada persona necesite. Creo que ...
Aziza, enfermera domicilio en Cordovilla

Hola! me llamo Aziza y tengo 21 años, actualmente estoy estudiando por las mañanas y estoy independizada! soy técnica en emergencias sanitarias, trabajé en servicio de emergencias medicas en Barcelona. tengo experiencia con personas de la tercera edad.
Laura, cuidador mayores domicilio - 31191 Cordovilla

Hola, soy Laura, estudiante de bachillerato. Me encantaría trabajar con usted y poder aportar mi compañía a personas que lo necesiten. Trabajar con personas mayores me gusta mucho ya que de ellos he aprendido muchas cosas y te proporcionan la mejor compañía. Mi disponibilidad seria los viernes por la tarde y sábados y domingos por las mañanas. ¡Estoy encantada de trabajar con usted!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cordovilla