Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Deltebre

Tarragona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Eixample De Cunit
Auxiliares de geriatría Tarragona
Auxiliares de geriatría Reus
Minodora Adriana, auxiliar geriatría - 43580 Deltebre

Soi una persona puntual, trabajadora i limpia.Me gusta lavar muí bien los viejos.Les ago todo lo que necesitan los mayores, comida limpieza, compras, liebarlos al medico, pasear los i ducharnos si asefalta.Se cuidarlos muí bien i además tengo 17 anios de experiencia.Vivo en Deltebre -Tarragona , tengo carnet, coche proprio i se ablar perfecto catalán.Asta al diciembre cuidada un senior i se murió.Tenia 17 anios con el cuidarlo.Se ir a las farmacias, médicos, curarnos si necesitan i pasarlos s...
Tania, ayuda personas mayores - 43580 Deltebre

Me considero buena con las personas soy responsable y muy amable, me gusta hablar con las personas y contar experiencias que ellos también me cuenten de sus vivencias me gusta cocinar y limpiar ser atenta con las personas que lo necesitan
Ariadna, cuidador mayores domicilio en Deltebre

Hola me llamo Ariadna Ventura, tengo 15 años y estudio 4o de la ESO. Estoy dispuesta a trabajar con abuelos ya que me gusta mucho tratar con gente de edad avanzada y conversar con ellos. En épocas de verano voy a casa de mi abuela y le ayudo con muchas cosas que necesite y que me pida. Encontrar un trabajito me iría súper bien para ayudar a mis padres a pagar mis estudios y para gastos personales me vendría genial este dinero extra. Espero que podáis confiar en mi✨
Sonia, cuidador mayores domicilio en Deltebre

Hola soy Sonia. Tengo 20 años. Mis estudios terminados estan relacionados con la atención a la tercera edad. Realize las prácticas en un centro del pueblo, 420 horas. También trabajé en el mismo centro unos días. Puedo realizar tareas higiénicas a las mismas personas y también acompañarlas en lo que necesiten. Gracias.
Andrea, ayuda personas mayores en Deltebre

Hola soy Andrea vivo en Vilanova I Geltru.... me ofrezco para acompañar persona mayor
Zineb, cuidador mayores domicilio en Deltebre

Hola me llamo loubna tengo 37 años vivo en la cava deltebre soy auxiliar de geriatría
Lorena, ayuda personas mayores - 43580 Deltebre

Soy una chica simpatica y cuidadosa.
Debora, ayuda personas mayores en Deltebre

Me llamo Debora, ayudar a una persona mayor seria todo un honor, ayudar a una persona que es tan rica en experiencias de la vida, tan sabia en tantas cosas y tan adorable me haria sentir muy orgullosa. Creo que es una experiencia única. Soy muy cariñosa, comprensiva, tengo paciencia y muchas ganas de trabajar.

Muy trabajadora, amable, responsable y cariñosa, con disposición para ayudar a las personas mayores que lo necesiten. Experiencia en todas las áreas de cuidados, documentación en regla y referencias de trabajos anteriores comprobables.
Sofia, auxiliar geriatría - 43580 Deltebre

Soy Sofia, estudiante de Hispánicas en la URV. Tengo experiencia como canguro cuidando a los peques de familiares y amigos, así que estoy acostumbrada a desarrollar actividades lúdicas y educativas para niños de todas las edades. Dinámica, creativa y responsable.
Joana, cuidador mayores domicilio - 43580 Deltebre

Hola, me llamo Joana, busco ayudar gente o lo que sea, soy una mujer amable, educada, cariñosa, responsable, etc... Tengi exoeriencia cuidando gente mayor durante 2 años. Estoy dispuesta a trabajar en lo que sea, muchas gracias?
Scarleth, cuidador mayores domicilio en Deltebre

Soy Scarleth tengo 25 años les ofresco cuidar de ellos , darles cariño y atencion e ayudado mucho a mis abuelos y me encanta compartir con personas mayores porq puedo aprender de ellos .
Andrea, cuidador mayores domicilio en Deltebre

Me considero muy simpatixa y me encanta la gente mayor

Me llamo marta tengo 59 años soy de ecuador vivo en España hace 20 años tengo nacionalidad española he trabajado cuidando personas mayores soy responsable y honesta, he trabajado en una residencia como ayudante cocina, tengo experiencia en limpieza y plancha, etc. cuando vivia en igualada cuidaba preparaba desayuno abuelos, y hacia limpieza su casa.

Mujer de 35 años, española con titulación oficial en auxiliar de enfermeria, se ofrece para cuidado de anacianos y niños con experiencia de más de dos años en ambos ámbitos.

Ayudar a la gente anciana ya que se necesita mucha paciencia y me fusta mucho ayudar a las personas!

Soy, chica joven con ganas de trabajar y también ayudar, dar compañía, leer, pasear. También puedo cocinar y ayudar con las tareas domésticas.Muchas gracias.

Hola buenas me llamo cecilia tengo 27 años y dispongo de la formación profesional de auxiliar de geriatría a personas dependientes a domicilio! Me dedico a esto! Me encanta ayudar a los que lo necessitan ! Tambien dispongo de primeros auxilios y DEA

Hola soy M.jose. soc auxiliar de geriatria i tengo mas de 20 años de expwriencia. Mencanta este trabajo ya que me aporta mucha paz a mi interior. Gracias y saludos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda