Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Dima

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Mariely, cuidador mayores domicilio - 48490 Ugao-miraballes

Mi nombre es Mariely, ofrezco mis servicios para el cuidado de personas mayores, ayuda personal, traslados y movilización dentro del hogar, manejo de herramientas para cuidado de personas dependientes; hago todas las actividades básicas de la vida diaria que sean necesarias en la atención y cuidado de la persona; puedo ayudar también en la administración de medicamentos; producción y elaboración de comidas; tareas de mantenimiento habitual de utensilios domésticos y de uso personal; si tiene ...
Sunami, cuidador mayores domicilio en Ugao-miraballes

Tengo 18 años y estoy buscando trabajo para verano. Se me da bien cuidar de gente mayor, además puedo cocinar, leerles libros, jugar a juegos de mesa, hablar con ellos y recoger la casa.
Montse, cuidador mayores domicilio en Ugao-miraballes

Hola soy una mujer de 50 años con ganas de trabajar ahora que mis hijas ya se hicieron grandes y abandonaron el nido. Me considero muy activa y con unas ganas tremendas de ayudar sobre todo a esas personas que tanto han dado por nosotros. Yo desgraciadamente ya no puedo disfrutarlo a modo propio. A pesar de tener ya una edad estoy estudiando un curso de auxiliar de geriatría actualmente ya que considero que aunque con cariño y amor se hace medio camino si también se tiene formación será una...
Yasmin, ayuda mayores domicilio - 48490 Ugao-miraballes

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores se cocinar y limpiar e realizado las compras y me e encargado de la limpieza en casa considero que soy una persona responsable y honesta cariñosa y amable con las personas espero tener la oportunidad de trabajar lo más pronto muchas gracias !!!
Nahikari, cuidador mayores domicilio en Ugao-miraballes

Me gustan las personas y aprendo de ellas.
Mªangeles, cuidador personas mayores - 48490 Ugao-miraballes

tengo la titulacion de auxiliar enfermeria, curso de auxiliar en geriatria y otro curso dedicado a las personas con alzheimer, he trabajado con varias personas mayores, Tengo paciencia, cariñosa y responsabilidad en mi trabajo me gusta trabajar y compartir mi vida con las personas mayores.

Busco persona para cuidar o pasar ratos con el o ella, estaría disponible de 9 a 12 de la mañana en principio, Soy responsable y alegre. idiomas: Euskera y castellano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Dima