Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Dorrao/Torrano

Navarra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Pamplona/Iruña
Auxiliares de geriatría Salinas De Pamplona
Auxiliares de geriatría Tudela
Monique, ayuda personas mayores - 31830 Lakuntza

Hola, me llamo Monique, sou formada en Biologia y tengo 2 hijos pequeños. Tengo un tempo libre mientras los niños estén en el colegio(despues de las 10 y hasta las 15h). Me gusta ayudar y cuidar de personas, así que me haria muy bien saber que puedo hacer compania a una persona mayor y ayudala en tareas administrativas. Soy una persona de total confianza, tengo famulia y buena reputacion, tambien tengo expertise en enfermidads cerebrais y senilidad, asi que espero ser util.

Hola soy Claudia, soy una persona muy simpatica, amable, y sociable. Adoro a las personas mayores, me encanta poder ayudarlas y atenderlas, trngo experiencia con mis abuelos ya que yo les cuidaba siempre, me dedico totalmente a ellos, sin ninguna distracción, para mi ellos son mi prioridad.Estoy dispuesta aprender todo lo que me enseñen contal de tener satifechos a los familiares.

ME LLAMO MAITE RAZQUIN ANDUEZA. TENGO 54 AÑOS. LAS AYUDAS QUE OFREZCO A PERSONAS MAYORES SON : ACOMPAÑAMIENTO REALIZACION DE LAS TAREAS A PERSONAS DEPENDIENTES COMO AUTONOMAS: HIGUIENE PERSONAL, LAS ACTIVIDADES BASICAS EN EN EL DIA: COCINAR, LIMPIEZA DE LA VIVIENDA, PLANCHA, ETC. LLEVO TRABAJANDO EN CUIDADO DE PERSONAS MAYORES 10 AÑOS. POSEO EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ATENCION SOCIO SANITARIA a PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES y DOMICILIO. UN SALUDO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Dorrao/Torrano