Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Eitua

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Monika, ayuda personas mayores en Berriz

Soy un chica de 35años me gusta ayudar a las personas mayores y transmitir que estamos para ayudar en sus momentos para compartir y que no se sientan solos.también leemos, hacemos juegos interactivos para ayudar a la memoria o dependiendo de la necesidad y aprender de nuestros mayores.
Maitane, ayuda personas mayores en Abadiño

¡Buenas! Me llamo Maitane y estoy deseando ayudar a vuestros padres/abuelos, me encantan las personas mayores y he tenido algo de experiencia por mi abuela. Soy muy cariñosa, amable y organizada, así que espero que vuestros adultos estén contentos conmigo. ¡Un saludo y espero ser de su agrado!
Soledad, ayuda personas mayores en Berriz

Hola me llamo soledad tengo 34 años y soy una persona muy responsable
Carlota, cuidador mayores domicilio - 48240 Berriz

Hola!! Me llamo Carlota tengo 18 años y vivo en Berriz ( Vizcaya ), actualmente estoy estudiando FPG DE TÉCNICO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA en IES ONDARROA BHI y obtengo la FPB DE COCINA Y RESTAURACION realizada en MARKINA-XEMEIN. Tengo experiencia desde hace 2 años realizando estos cuidados!! -Ofrezco hacer las compras -Hacer la comida ( puede ser cualquier tipo de comida , sean astringentes, basales o por algún tipo de alergia.. ) -Dar de comer -Hacer compañía -Vestir a la pers...
Yasmin, cuidador mayores domicilio - 48240 Berriz

Hola soy una chica de Berriz tengo 21 años y soy euskalduna, tengo una hija y estoy independizada, Soy una chica muy cariñosa, alegre, respetuosa y muy atenta. Estoy de voluntaria en la Cruz Roja.
María Belén, cuidador mayores domicilio en Gerediaga

Hola, me llamo María Belén, tengo 24 años, actualmente estoy en busca de trabajo, me destaco por ser amable, sociable, paciente y puntual. Soy buena haciendo compañía, limpiando y cocinando. En mi país tuve la oportunidad de trabajar una vez en este ámbito, pero quiero mejorar y dar todo de mí. Cualquier cosa puedo aprender y quiero superarme cada día! Tengo experiencia en el manejo de pastillas. Si querés saber más de mi, mándame un mensaje :) También puedo ayudar en las fiestas o en ...
Marian, ayuda personas mayores - 48240 Berriz

Mujer de 48 años española responsanle .atenta y cariñosa con mucha paciencia y dedicación con mi tabajo
Ilargi, cuidador mayores domicilio en Berriz

Hola me llamo Ilargi, tengo 18 años.
Sandra, cuidador mayores domicilio en Zaldibar

Hola, mi nombre es Sandra soy una persona seria, responsable, paciente, me ofrezco como interna o externa para cuidar al adulto mayor para un cuidado personal, pasear, en compañía, ayudarle vestir o de comer, limpieza en el hogar, etc. Tengo experiencia personal en el cuidando de mis abuelos, aparte de hacer de compañía a otros adultos mayores.
Eva, ayuda personas mayores en Berriz

Mi nombre es eva , cuide de mi padre el cual necesitava ayuda puesto que iva en silla de ruedas , soy cariñosa y atenta
Amal, ayuda personas mayores - 48250 Zaldibar

Sería como compartir momentos con mis padres. es un placer estar con ellos, y haría todo lo que ellos pidieran, es agradable verles felices y con una sonrisa.
Angelly, enfermera domicilio - 48220 Abadiño

Soy paciente, dedicada, tengo mucha empatía, soy responsable.
Martha, ayuda personas mayores en Zaldibar

Mi nombre es Martha, vivo en Zaldibar, Vizcaya. Estoy disponible para trabajar en cuidado de personas mayores. Soy una persona muy activa, alegre, cariñosa, atenta y responsable. Mi ámbito de experiencia es familiar, he cuidado de miembros mayores de mi familia que han requerido ayuda. Puedo ofrecer compañía, ayuda en las tareas del hogar, ayuda en hacer la compra o en cualquier otro asunto donde mi ayuda sea requerida, puedo hacer de comer, lavar, planchar, pasear, etc. Tengo disponibi...
Lorena, cuidador mayores domicilio en Abadiño

Hola, me llamo Lorena y tengo 21 años. Me gustaría ayudar a las personas mayores y dependientes ya que me inspiran ternura y daría lo mejor de mi. Tengo conocimientos de cuidado a personas dependientes en instituciones sociales, gracias a un curso que realicé, pero no tengo experiencia, aunque si muchas ganas de comenzar. Muchas gracias
Sheila, cuidador mayores domicilio - 48220 Abadiño

El trabajo que buscos es por horas en principio. Puedo hacer las tareas del hogar, la compra y compañia. Me considero una persona paciente, comprensiva y empatica. Sinceramente, no tengo mucha esperiencia en este ámbito pero me encantaría aprender.

Soy una chica de 18 años la cual estudia educación infantil. Me gustaría poder compaginar mis estudios con el trabajo.Puedo ayudar con las labores del hogar y las compras. Depende las labores a realizar la tarifa variaría.
Eva, ayuda personas mayores en Berriz

Me llamo eva 44 años mi experiencia con mayores es deayudar a familiar

Soy Laura y tengo 28 años. Me considero una persona cariñosa y alegre y tengo experiencia en labores domésticas y cuidado de ancianos. Soy responsable y puntual.
Olatz, ayuda personas mayores - 48240 Berriz

hola! soy euskaldun. con estudios de auxiliar de enfermería y primeros auxilios.He hecho practicas en una residencia y en hospital y he cuidado de mis abuelos(Alzheimer y demencia)
Josselyng Patricia, cuidador mayores domicilio en Berriz

Soy Patricia tengo 25 años vengo desde Nicaragua hace 14 meses, tengo experiencia en limpieza, cocina(lo esencial), cuidado de niños (paseos, aseo , preparar alimentos, cuido especial) y persona mayor (ayuda en el aseo personal , alimentación , medicación, plancha , etc) trabajé en el cuido de una señora que no habla y no tiene movilidad, necesito trabajar lo más antes posible . Gracias un saludo .
Itsaso, cuidador mayores domicilio - 48220 Abadiño

Hace varios años hice ayuda a domicilio y hacia de todo. Desde limpiar la casa a ayudar a las personas a ducharse y demas...
Soraya, cuidador mayores domicilio en Berriz

Soy una chica de 18 años, vasca y con muchas ganas de ayudar a quien lo necesite. Me encantan las personas y hablar con ellas\os , escucharlos.etc.. Soy una chica responsable y sensata, me encanta hablar y hacer reír a las personas, y sobre todo hacer compañía a los que lo necesitan. Estoy dispuesta a aprender. Me ofrezco a ayudarlos a la hora del paseo, en la limpieza del hogar, compras y sobre todo a hacerlos compañía y estar con ellos para que esten agusto.
Melissa, ayuda personas mayores en Zaldibar

Hola soy una chica de 25 años alegre con muchas ganas de ayudar y compartir con personas mayores , soy responsable y puntal

Soy Izaskun, una persona muy activa con muchas ganas de ayudar a gente. No me importa el dinero, me gustaría ayudar en lo máximo posible :) He tenido experiencia con mi abuelo y varias personas.

Hola, soy Lara y soy auxiliar de enfermeria.

Soy una chica de 27 años de edad, auxiliar de enfermería con 5 años de experiencia en unidad de cuidados intensivos y cuidado personal para el adulto, responsable y dispues a aprender.

Me llamo aida tengo experiencia en cuidados de personas mayores tengo títulos y referencia disponible para trabajar ayudarles a levantar , en aseo personal, hacer la comida, control de medicamentos, hacer compras , pasear con silla de ruedas,

Soy una chica responsable muy comunicativa puedo ofrecer recomendaciones de mis trabajos anteriores y estoy disponible para empezar a trabajar tengo documentos en regla

Mi nombre es Manoli, tengo experiencia con personas mayores, soy simpática, me gusta la conversación, tengo paciencia, cuide de mis padres.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Eitua