Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Campillo

Valladolid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valladolid
Auxiliares de geriatría Laguna De Duero
Auxiliares de geriatría Medina Del Campo
Tamara, enfermera domicilio en Medina del campo

Soy graduada en Educación Infantil, técnico en Integración social y técnico en Atención Sociosanitaria. Tengo experiencia profesional cuidando a personas con diversidad funcional y he realizado varios voluntariados en el sector. Soy una persona responsable, respetuosa y cariñosa. Me gusta ayudar y atender a las personas que lo necesitan desde una perspectiva social y emocional, no meramente asistencial.
Paola, ayuda personas mayores en Medina del campo

Me llamo Paola y ofrezco ayuda a personas mayores ya que he trabajado en residencias o centros de día y de Alzheimer , axuliar de estimulación cognitiva , mi mejores cualidades paciencia , cariño . Zona Medina del Campo Sería los meses de Julio y Agosto por las mañanas para cuidar a la persona mayor / cocinar /dar paseos etc.... Cualquier cosa , contactar conmigo , para poder ayudar a esas familias que necesitan un apoyo para sus mayores y sus cuidados y ABVD / AVD . Gracias.
Paula, cuidador mayores domicilio en Medina del campo

Joven dispuesta a trabajar con personas mayores.
Virginia, cuidador mayores domicilio - 47400 Medina del campo

Buenas! Me llamo Virginia y me gusta bastante pasar tiempo con personas mayores. Me encanta la manera en la que cuentan historias de sus años de juventud, además de compartir tiempo con ellos en general, darles conversaciones, ayudarles en la compra, hacerles la comida, etc. Si no tienes tiempo para cuidar de tu abuelo/a, madre/padre, estoy disponible para hacer algunas tareas. De momento sólo puedo los fines de semana y tiempos vacacionales pero si me llamas profundizaremos en este ámbito ...
Blanca, ayuda personas mayores en Medina del campo

Hola, soy Blanca y tengo 21 años. Soy una persona muy empatica, responsable y activa. Me gusta ayudar a los demás en todo lo que puedo. Gracias.
Silvia, auxiliar geriatría - 47400 Medina del campo

Buenas. Mi nombre es Silvia. Me ofrezco para cuidar personas mayores, tanto validas como invalidas. Tengo experiencia cuidando personas mayores, tanto familiares de amigos, como en instituciones que ofrecen este tipo de ayuda. Soy una buena persona, con mucha paciencia, me gusta cuidar personas mayores por que me gusta darme a los demás y me siento bien ayudando a personas mayores.
Nerea, ayuda personas mayores - 47400 Medina del campo

Mi nombre es Nerea, no he trabajado nunca con persona mayores, pero creo que de todas ellas se puede aprender algo. Tengo una buenísima relación con mis abuelos y sus amistades, aunque ninguno de ellos a necesitado cuidados especiales. Me gusta escuchar sus historias y hacer que se sientan útiles. Un saludo, Neerea
Yolanda, ayuda personas mayores en Medina del campo

Chica joven con ganas de trabajar dispuesta a ayudar dentro y fuera de casa como por ejemplo haciendo la compra o salir a pasear. Me gusta escuchar y conversar.
Raquel, cuidador personas mayores en Medina del campo

Hola me llamo Raquel y busco trabajo de interna o externa con personas mayor de lunes a sábado disponibilidad muy buena cariñosa
Victoria, enfermera domicilio en Medina del campo

Mi nombre es Victoria, soy una persona responsable, trabajadora, alegre, me gusta hacerles la vida mas fácil a aquellas personas que tienen alguna dificultad, y sobre todo que sean un poco mas felices. Busco trabajo cerca de donde vivo, relacionado con la ayuda a personas mayores o el cuidado de niños. Soy titulada en auxiliar de enfermería y llevo mas de 20 años trabajando en el sector de geriatría, anudándoles en las tareas cotidianas de la vida ( aseo, comida, medicamentos, movilidad, e...
Alba, ayuda personas mayores - 47400 Medina del campo

¡Hola! Soy una chica de Medina del Campo, dispuesta a echar una mano a aquellas personas que lo necesiten, puedo ayudar a hacer la compra, limpieza del hogar, puedo ofrecer mi compañía (hablar, leer). Todo con responsabilidad y seriedad.
Elara, ayuda personas mayores en Medina del campo

Hola! Mi nombre es Elara y me gustaría ayudarte en lo que pueda. He estado trabajando en residencias y en centros ocupacionales aunque luego me formé más como maestra y he trabajado en escuelas también. Soy técnica de integración social y de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (los títulos que piden para trabajar en las instituciones). Tengo una niña y eso me ha hecho especializarme en hacer comidas ricas, limpieza, rutinas y otras responsabilidades. Cual...
Ana, ayuda personas mayores - 47510 Alaejos

Cuidado de personas mayores en ayuda a domicilio durante 2 años. En residencia de ancianos 8 meses. Atenta cariñosa y con mucha paciencia.
Mirella, ayuda personas mayores en Medina del campo

Soy una mujer, nacida y criada en Medina del Campo. Considero que tengo vocación para ayudar a los demás. Principalmente, a los más necesitados de ayuda. Ante eso, hice por tener el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Cuento con experiencia en el sector. Desde mi punto de vista, las personas mayores son una fuente inagotable de sabiduria e inspiración y por ello, me encanta brindarles mi ayuda, mi apoyo, mi escucha ac...

Hola, soy María. Me encantaría poder ayudarte con esas tareas que te resulten costosas como hacer la compra o simplemente hacerte compañía. Si decides contactar conmigo, estaré encantada de recibir propuestas. Un saludo
María Diana, ayuda personas mayores en Medina del campo

Mi nombre es María, soy estudiante y estuve cuidando de mi abuelita enferma, tenía Parkinson la verdad sé cuidar con cariño y ternura a personas de avanzada edad.
Ainhoa, auxiliar geriatría en Medina del campo

Hola!! Me llamo Ainhoa y tengo 17 años, soy Auxiliar de Enfermería a espera de practicas 😊
Andreea, cuidador mayores domicilio en Medina del campo

Buenos días. Soy una chica joven de 18 años, estudiante auxiliar de enfermería. Y cuidadora de niños en vacanciones, fines de semana y trades. Me encanta el contacto con los niños y los juegos de todo tipo o con personas mayores. Cuide ancianos hasta 97 años Graduada ESO. Estoy disponible a partir de las 3. No dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.
Rita, auxiliar geriatría en Medina del campo

Soy una persona muy responsable, educada y con mucha gana de trabajar

Hola soy Denisse, ayudo a los mayores hacer sus compras en el supermercado, converso con ellos, jugamos cartas u otros juegos de mesa, leemos libros y demás.

Soy una joven estudiante que se ofrece para hacerse cargo de personas mayores. Por las noches no podría, sería solamente por el día. En Medina del campo. No mas lejos porque no conduzco... Puedo limpiar la casa, ayudarles a moverse, hacer la compra, cuidar su mascota, recoger las habitaciones, ayudarles con las nuevas tecnologías... También puedo cocinar algo aunque no lo hago habitualmente, pero estaría a su disposición. Aunque fuera una vez a la semana llevarles la compra, o ir un día a la ...
Laura, ayuda personas mayores en Medina del campo

Soy una estudiante que busca un trabajo este verano y dispuesta a aprender cualquier cosa que puedan necesitar.
Teresa, cuidador personas mayores - 47400 Medina del campo

Atención respetuosa, amable y dedicada. Orientada al bienestar y mejora de la calidad de vida del adulto mayor.
Nivis Paola, ayuda personas mayores en Medina del campo

Tengo experiencia y mucha paciencia cuidando personas mayores, no sólo por cuidar de mi abuela y de su enfermedad( demencia senil) , también tengo experiencia cuidando personas mayores dependientes
Yolanda, cuidador mayores domicilio en Medina del campo

Soy una persona trabajadora y cariñosa. Dispongo de experiencia cuidando a niños y realizando tareas del hogar. Además cuento con más de 30 años de experiencia en la hostelería.
Yeimmy Vanessa, cuidador personas mayores en Medina del campo

Hola, tengo mucha experiencia con ancianos, paciencia, me gusta acompañarles, hablar con ellos, se cocinar muy bien, se llevar el control de medicamentos, limpieza, plancha, ducharles, cambiarles el pañal, llevarles a la cama, levantarle, llevarles d paseo.
Teresa, cuidador mayores domicilio - 47400 Medina del campo

Hola, me llamo Teresa y estoy dispuesta a ayudar en el cuidado de nuestros mayores, tengo mucha paciencia y buen trato hacia ellos. Tengo experiencia personal cuidando a mis padres.

Hola me llamo sheila tengo 37 años soy española y vivo en Medina del campo, me entiendo bien con la gente mayor, me gusta ayudar, ayudaba a cuidar a mi abuela asta q falleció la pobre, experiencia no xq nunca trabaje en ese rango, pero eso no se aprende eso nace , en esta vida ahy q hacer de todo xq nunca sabes cuando te va a tocar a ti, y las cosas de casa se hacerlas soy Ama de casa, está soy yo un saludo y muchisimas gracias por todo chao.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Campillo