
Alba, ayuda a personas mayores - 46140 Ademuz
Puedo ayudar ha dar paseos , vestirlos
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Puedo ayudar ha dar paseos , vestirlos
En este momento me encuentro atendiendo a una persona mayor y me gusta mucho, el darles cariño, atención y compañía es lo q más necesitan También he acompañado a personas hospitalizadas, he realizado un curso de atención a personas mayores y me gusta mucho pasearlas, leerles o jugar algún juego de mesa si esto es posible

Tengo 19 años y soy una chica muy cuidadosa y cariñosa. Siempre he sido una persona que ha estado junto a mi abuela y desde que se fué, todas las personas mayores me despiertan esa ternura que ella me daba. Por eso cuidar de personas mayores me encantaría y podría transmitirles el amor que le daba a mi abuela.
Experiencia y referencia

Hola soy yuly soy de Colombia busco empleo de cuidado de mayores haciendo aseo o cuidado de niños tengo experiencia en los 3 temas gracias

hola buenas, me llamo Rubén tengo 22 años soy administrativo y auxiliar de enfermería, me encanta cuidar de los demás por eso me ofrezco a cuidar a personas mayores de todo tipo de edad, no tengo prejuicios, soy un chico eficaz, discreto, ordenado, puntual y lo mas importante me encanta mi trabajo que es el de cuidar de personas mayores que en su día trabajaron para darnos todo lo que tenemos hoy en día.
Me encantan las personas mayores. Siempre he estado rodeada de ellas . Muchas gracias
Me llamo Salma tengo 21 años, mis estudios estan relacionados con el cuidado de personas dependientes que tengan dificultad para el desarollo de sus actividades básicas diarias. Fp de grado medio de tecnico en atencion a personas en situacion de dependencia y un curso de auxiliar de ayuda a domicilio. Tengo muchas ganas de trabajar en este tipo de trabajo soy una persona responsable y trabajadora. Un cordial saludo.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨