La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola!!! Mi nombre es Michelle Martinez :) tengo 26 años de edad soy venezolana y vivo en la laguna, ofrezco mis servicios para ayudar a personas mayores y para la limpieza del hogar, compras, cocina, y lo que necesiten, me gusta cuidar a las personas mayores soy una persona muy cariñosa responsable, amable, puntal y organizada me gusta ayudar en todo lo que pueda y en lo que necesiten, tengo experiencia cuidando a mis abuelos, y a familiares de amigos tambien, tengo total disponibilidad horar...

Tengo auxiliar de enfermería y me gusta mucho mi profesión. Me ofrezco para cuidar a las personas mayores siempre y cuando sea de día. Las ayudo con su desayuno, medicación, etc. Si tienen que asistir a alguna cita médica y no tienen con quien ir o llevarlas, me ofrezco a llevarla y a acudir con ella a sus citas para luego dar la información que ha recibido a sus familiares.

Hola. He cuidado de mi madre durante muchos años, la he llevado en coche a consultas, paseos etc. Está malita pero se maneja bien aunque comienza a tener pérdidas de memoria, le da mucho bajón en el invierno, que es cuando mas me necesita ya que está enferma, tiene artritis reumatoide, osteoporosis, marcapasos, dos vaypas, tiroides, etc. Vamos tirando poco a poco.Me considero una persona amable y muy paciente, siempre he trabajado de cara al público y me consideran una persona con mucha empa...

Hello! Me llamo Attenya y estoy buscando trabajo de acompañamiento de personas mayores. Soy una chica de 22 años, constante, responsable, amable, simpática y con paciencia. Mis estudios consisten en un Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social (como el superior), además de otros. Estoy disponible para hacer compañía, para acompañar en excursiones, para ir toda la tarde al parque, para ir a hacer la compra, ayudar con gestiones, etc. Estoy abierta a opciones. Espero que me t...

Me llamo Tania, soy técnico en atención a personas en situación de dependencia. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, ya que he trabajado como gerocultora en una residencia y como auxiliar de ayuda a domicilio. Se cocinar todo tipo de platos, limpiar, ayudar en las actividades de la vida diaria como el aseo, vestimenta, alimentación... Soy una persona alegre, responsable y con paciencia. Dispongo de vehículo propio.

Hola me llamo Diomelys , tengo 46 años, ofrezco cuidar a personas mayores, ayudarlos en su aseo personal , hacerles compañía, hablar con ellos , leer para ellos , prestarles apoyo en tareas administrativas que requieran, soy Licenciada en Administración de Empresas, soy responsable, con mucha paciencia y un alto grado de empatía con las personas, he trabajado cuidando adultos mayores por lo que puedo facilitar el contacto de mis antiguos empleadores para que confirmen las referencias laborales.

Hola! Soy Minerva Pérez y soy una chica bastante agradable, divertida t respetuosa. Yo ofrezco mi ayuda a los mayores ya que en sí pienso que son personas a las que hay que prestar compañía, ayudarlas en todo lo que me sea posible y pasar un buen ratos con ellos/as Tengo poca experiencia en este sector pero aún así tengo muchas energías y habilidades que me ayudarían aprender rápido como gestionar este trabajo. Un saludo.

Soy una persona muy cariñosa, me encanta hacer cosas por los demás para verlos contentos, me implico mucho en lo que hago, intento que se haga todo de la mejor manera posible, con las personas de esta edad tengo muchísimo más cariño, ya que les tengo un gran respeto y siempre que he podido le he prestado mi ayuda y me encantaria hacer este trabajo por ello, para ayudar y sentirme bien con ello, siempre es bueno echar una mano siempre que se pueda y lo haría con mucho gusto.

Soy una joven argentina con muchas ganas de trabajar. Llegue a Tenerife hace 2 semanas y sigo en búsqueda de empleo. Curse la carrera de Lic. en Psicopedagogía, en la cual estudié las diferentes etapas del desarrollo en la vida de una persona… desde la infancia, hasta la vejez. Por lo tanto ademas de cuidar a una persona mayor, puedo ayudarla a que sus funciones cognitivas no se deterioren y tenga actividad tanto psíquica como fisica.

Mi nombre es Claudia Martín Delgado y soy psicóloga recién titulada. Las personas mayores son un sector de la población que en ocasiones son los grandes olvidados, por ello, me parece de vital importancia poder atenderles y adaptarme a sus necesidad. Me considero una persona con escucha activa , empática , con buenas habilidades sociales entre otras Quedo a disposición de cualquier duda. Saludos

Hola, soy Lorena, tengo 30 años. Soy integradora social, tengo experiencia con personas dependientes mayores y con discapacidad. Puedo acompañar, ayudarle, incluso realizar actividades para evitar que se pierda la autonomía, como hacer ejercicios y juegos de estimulación cognitiva, psicomotricidad fina, etc. Es importante que las personas mayores se sientan acompañados, escuchados y útiles para así evitar que se aislen.

Tengo 18 años y disfruto mucho compartiendo conversaciones con personas mayores. Puedo hacer la compra, comidas, postres y compañía. Tengo experiencia ya que cuido de mis abuelos y he cuidado a personas mayores.

Hola, soy Andrea y son una estudiante de Magisterio de Primaria en la universidad de La Laguna. Quiero comenzar a trabajar con personas mayores y estoy dispuesta a dar lo mejor de mí en todo momento. Soy una persona muy cariñosa, amable y empática. Espero que me puedan dar una oportunidad. Un saludo.

¡Hola! Soy Martina, una persona comprometida y dedicada a brindar cuidado y atención de calidad a personas mayores. Mi principal objetivo es garantizar su bienestar y confort y para ello ofrezco una amplia gama de servicios, que incluyen asistencia personalizada en las actividades diarias, administración de medicamentos, compañía y apoyo emocional. Mi enfoque se basa en la empatía, la paciencia y el respeto hacia cada individuo, adaptándome a sus necesidades específicas y fomentando su inde...

Hola me llamo inma tengo 32 años y el titulo de grado medio de auxiliar de enfermeria . Coche propio y disponibilidad horaria. Tengo experiencia laboral ( en centro de mayores) y ganas de trabajar . Si necesitas que te ayuden solo ponte en contacto conmigo. Puedo acompañar a medicos, hospitales, , compras , dar medicacion , salir a caminar con ellos , a compañarlo por horas ...etc. También puedo cuidar de tus peques ya que soy mamá de 2 niñas (8 y 2 años) y necesito el trabajo...

Hola! soy Diana, tengo 37 años de edad, de nacionalidad venezolana y portuguesa, me gusta mucho interactuar con personas mayores, siento un profundo respeto y dulzura por ellos. He cuidado a mis abuelitos y considero que lo he hecho muy bien, soy simpática, empática buena conversadora, honesta, organizada, responsable, buena cocinera, cariñosa, servicial y amable.

Mi nombre es Danna, soy una profesional en ingeniera industrial, dedicada, responsable con todas las metas y retos propuestos, amo trabajar en conjunto ser servicial con todas las personas, tengo un gran sentido de respeto y admiración por las personas mayores.

Buenos dias! Mi nombre es Giuliana tengo 21 años y estoy recien llegada a la isla. Soy Instrumentadora quirurgica es por eso que trato con pacientes desde el comienzo de mi carrera, tengo formacion en primeros auxilios, suturas, inyectables. Disponible para hacer compañia, tareas del hogar. Tengo experiencia tambien en cuidados post cirugia de adultos mayores.

Hola!! Mi nombre es Kelian y tengo 34 años. Ofrezco mis servicios para el cuidado de tu ser querido. ✓Acompañamiento a residencia, médico, centro de mayores.. ✓ Acompañamiento diurno en casa. ✓Paseos por el domicilio, parque, plaza.. ✓ Servicio por horas, días, semanas o según su nesecidad.

Hola, soy Helena y soy auxiliar de enfermería. Me encantaría que me dieran la oportunidad de poder ayudar, ya que amo mi trabajo y me encanta hacer cosas que puedan ayudar facilitar a otros. Tengo experiencia personal con mis abuelos, etc, y experiencia profesional dentro del ámbito hospitalario. Puedo ofrecer todo tipo de ayuda, tengo disponibilidad total de horarios y días. Soy una persona muy cariñosa, y empatiza, seria y cuidadosa con mi trabajo.

Soy una chica muy implicada, a la que le encanta ayudar a los demás y estar siempre disponible para lo que se necesite. Soy universitaria, y ya he terminado mi primer año de la carrera de magisterio infantil. Se que esto no tiene mucha relación con lo que busco, pero estoy abierta a cualquier tipo de trabajo. Me encanta prestar mi servicios y más a personas que realmente lo necesitan. Tengo experiencia ya que he cuidado a tiempo completo de mis abuelos. Les hago la compra, limpio la c...

Hola soy una chica de 32 años de edad. Dulce cariñosa responsable y puntual. Me gusta mucho cuidar a personas mayores. Tengo experiencias y buenas recomendaciones. Tengo paciencia. Puedo bañarlos vestirlos darles de comer etc. Cualquier cosa estoy a la orden. 🙏🙂

Hola me llamo Blanca puedo ayudar a tus padres en sus quehaceres cotidianos, como bañarse, comer, leer un buen libro o las noticias, puedo hacer las compras, cuidarlos y hacerles compañía mientras trabajas, en fin cualquier ayuda que pueda ser útil para los abuelos, podemos salir a dar un paseo, a caminar un rato para ejercitar su cuerpo, también puedo hacer labores del hogar mientras llegas de trabajar, puedes contar conmigo para lo que necesites, sólo CONTÁCTAME y allí estaré.! Los abuelos ...

Hola, Actualmente estoy homologando mi título de dentista, y ya que la espera es un poco larga, pues he decidido ayudar a mi esposo con los gastos del hogar, por ende puedo hacer cualquiera de las cosas antes mencionadas. Mi experiencia laboral ha sido como dentista por 12 años en Venezuela y actualmente la que he adquirido en mi hogar, en el cuidado exclusivo de mi familia. Estoy dispuesta a adaptarme a las necesidades y requerimientos del trabajo asignado. Para quien me dé la op...