Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Parador

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Almeria
Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar
Rosa, enfermera domicilio en El parador

Hola mi nombre es Rosa soy una persona educada , responsable, empática dispuesta siempre a ayudar , estudié enfermería y tengo experiencia en el cuidado de pacientes trabaje más de dos años en cuidados al paciente en casa , también en acompañamientos al hospital. Brindar mi apoyo a usted y su ser querido, y contribuir positivamente a su calidad de vida en el hogar. ¡Espero tener la oportunidad de hablar contigo y discutir cómo puedo ser de ayuda para tu familiar o para ti ! .
Ruth, ayuda personas mayores en El parador

Saludos. RUTH SANCHEZ de edad 26 años. Joven atenta, paciente, tolerante y conversadora. De muy buena perspectiva de la vida.
Yurani, cuidador mayores domicilio en El parador

Hola soy una chica responsable honesta e respetuosa me ofrezco para cuidar personas mayores dependientes cambio de pañal higiene tengo experiencia con personas mayores con alzheimer discapacitadas en todas sus actividades de la vida diaria alimentación también me ofrezco para limpieza gracias
Juliana, ayuda personas mayores en El parador

Hola, Soy Juliana. Tengo 24 años, estoy situada en el Parador. No tengo experiencia en cuidado de mayores, pero soy una persona que disfruta charlar con la gente mayor, tengo mucha paciencia y por sobre todo respeto. Si buscas una persona comprensiva y cálida no dudes en contactarme 😁 mi disponibilidad horaria es de lunes a viernes de 9:30am a 13:30pm (horario en el cual mi hija esta en el cole) también estoy disponible luego de las 19:30 y los fines de semana full-time.
Fatima, ayuda personas mayores en El parador

¡Hola familias! Soy Fátima y tengo 21 años, y soy de Almería. Soy una persona a la que le encanta cuidar a los demás. Siempre he cuidado de mis abuelos y de algunos otros amigos cuando lo han necesitado y eso me hace feliz ya que consigo crear juegos con ellos, hablar de cosas, debatir algunos temas, incluso poder bailar, contar chistes, etc. Para finalizar espero que queráis contar conmigo para poder acompañar a vuestros familiares que mas lo necesiten.
Silvia, cuidador mayores domicilio - 04721 El parador

Mi nombre es Silvia y trabajo por las tardes como profesora de inglés en una academia, situada en el Parador de las Hortichuelas. Estoy completamente disponible por las mañanas para atender a las personas mayores o familias que lo necesiten. Me encanta ayudar y hacer compañia a los ancianos. Soy responsable y paciente.
Alba Del Valle, cuidador mayores domicilio en El parador

Hola, me llamo Alba y tengo 16 años, busco un trabajo de verano y creo que ayudando a personas mayores podría aprender mucho sobre ellos y hacerles la vida un poco más fácil, soy muy atenta, tengo paciencia, soy responsable y organizada, puedo hacerles compañía, leerles y hablar con ellos, además de ayudarles con la compra.
Caridad, ayuda personas mayores en El parador

Mujer Cubana de 59 años, con 27 años de residencia en España. Soy cuidadora de ancianos con más de 9 años de experiencia. Me especializo en el cuidado de personas mayores con discapacidad física y/o mental. Las familias a las que he prestado servicio me han descrito como una persona amable, compasiva y empatica. Alcanzando así una alta satisfacción por su parte. Además tengo conocimientos y la capacidad para administrar medicamentos, apoyar en el aseo personal y movilizar a pacientes con prob...
Tanya, ayuda personas mayores en El parador

Soy una chica de 21 años con formación de módulo medio en atención a personas en situación de dependencia en el cual destacan la ayuda a las personas mayores y con discapacidad. Tengo formación académica suficiente para realizar tareas como el baño, alimentación y realización de actividades de la vida diaria con las personas mayores, dispongo de flexibilidad horaria a disposición y negociación con la familia o el/la usuario, no dispongo de esperiencia como tal en la practica pero si en lo aca...

Mi nombre es Ángela y tengo 21 años soy una chica responsable y he trabajado de interna 1 año de una mujer de 70 años recién operada de la cadera, se cocinar limpiar y se cómo bañar llevar al baño y todo lo q tiene q ver con cuidar de ancianos.
Safae, ayuda personas mayores en El parador

Buenas, mi nombre es Safae y busco trabajo como cuidadora de personas mayores. Tengo experiencia de más de 1 año y cumplo con lo que se me pide.
Galina, cuidador mayores domicilio en El parador

Me llamo Gallina. Tengo 62 años. Soy amable, responsable y atenta.

Hola! soy Marcela, tengo 46 años soy asistente social y me encanta trabajar ayudando a los abuelos de la tercera edad. Soy muy organizada, divertida, activa y alegre. Me gusta que las personas que cuido se sientan felices y a gusto conmigo. Suelo hacer diferentes tareas con cada paciente, desde gimnasia, escritura, lectura, cocina, paseos, manualidades, baile, teatro, etc. En la parte medica, soy muy responsable y cuidadosa en dar algun medicamento en el horario que corresponda según pree...
Britany Lanyevska, ayuda personas mayores en El parador

Mi nombre es Britany, soy una chica de 21 Estaría interesada en el trabajo , ya que necesito el dinero para seguir estudiando. Tengo experiencia cuidando personas mayores . Tengo horario flexible y disponiblidad inmediata. Cualquier cosa ponte en contacto conmigo. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Trabajo solo de compañía, siempre dispuesta a ayudar en los que haceres domésticos, y teniendo informados siempre a los familiares
Fabiola, ayuda personas mayores - 04721 El parador

Hola soy Fabiola Lino, espero encontrar algo pronto en poder ayudar algún adulto mayor!
Carmen María, ayuda personas mayores en El parador

Hola soy una chica joven que necesita encontrar trabajo y tengo mucha experiencia con personas mayores me gusta mucho ayudarlas y hacerlas sentir muy cómodas me encanta hablar soy muy cariñosa responsable y puntual. Llevo mas de cinco años trabajando en este ámbito con experiencia demostrable

soy una chica joven, alegre, divertida, responsable, respetuosa, a la cual le encanta ayudar a los demás

Buenas a todos , soy madre y busco trabajos por horas , vivo cerca a la envía golf
Leonela, cuidador personas mayores en El parador

Mi nombre es Leonela, soy amable, responsable, honesta, me gusta compartir mucho en familia, comunicativa, divertida, amistosa, creativa, estoy muy al pendiente de cada detalle para que la persona se sienta cómoda, en confianza y contenta ha pesar de cada situación busco el lado positivo de las cosas, Lo más importante soy temerosa de Dios 🙌 por ende me gusta lo correcto.

Soy una persona responsable, atenta amorosa y cumplida con mi trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Parador