Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Perello

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Suely, cuidador mayores domicilio en Salt

Cuide de una señora 1 año aquí en España.... Y de mi padre más de 3 años... Tengo mucha paciencia, responsabilidad, puntualidad...
Júlia, cuidador mayores domicilio en Salt

Hola, soy una chica de 25 años residente en Girona. He estudiado Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística, la cual me ha formado para animar a todo tipo de personas de cualquier edad. No me han formado como los ciclos en los que se estudia para cuidar a personas mayores, cuidados limpieza etc. si no para animarlos; hacer talleres, llevarlos a pasear, obras de teatro para gente mayor, etc. Tengo experiencia en cuidado a personas mayores, con mis abuelos. Vivo ...
Ariana, cuidador mayores domicilio - 17190 Salt

Hola, me llamo Ariana, tengo 20 años Estoy estudiando un ciclo medio de auxiliar de enfermeria por las tardes, por esa razón tengo solo disponibilidad las mañanas entre semana y todo el día los fines de semanas. No tengo experiencia previa, pero estoy muy motivada, soy responsable, respetuosa, organizada, tengo conocimientos de primeros auxilios, puedo ayudar hacer las tareas domestica,
Jennifer, ayuda personas mayores en Salt

Hola, me llamo Jennifer y vivo en Salt. Me gustaría encontrar a una persona mayor la qual ayudarle a cocinar, hacerle compañía, ayudar con las tareas de la casa, etc.
Carla, cuidador mayores domicilio - 17190 Salt

Hola! Me llamo Carla y tengo 17 años. Durante un año estuve de voluntaria en una residencia de ancianos con caritas, por lo tanto tengo experiència con gente mayor. Allí pasaba la tarde con ellos y haciamos talleres, leíamos, , dibujábamos, jugábamos, etc. Puedo hacer la compra, limpiar, llevarlo/la donde me pida. Quiero que el rato que passe conmigo sea genial!
Nádia, cuidador mayores domicilio en Salt

Hola me llamo Nádia, Me gusta cuidar a la gente mayor tal como me gustaria que me cuidaran a mi. Soy muy amable, responsable y sociable... No duden en contactar conmigo.
Yusara Michell, ayuda personas mayores - 17190 Salt

Hola, buenas me llamo michell Soy una chica con muchanexperiencia en este trabajo, título de complemento auxiliar de enfermeria, con practicas en el josep trueta durante 6 meses. Primeros cuidados y atenciones a los mayores, se cocinar, planxar, limpiar, ajuda con la higiene de personas con mobilitat o encamadas. Soy una persona muy cariñosa, simpatica, resposable, entregada al trabajo.
Alexandra, ayuda personas mayores - 17190 Salt

Hola buenas soy una persona de 42 años he estado cuidando a personas mayores durante unos dos años y también he cuidado de mis abuelo y de mi padre cuando ha estado enfermo, me gusta poder hablar con las personas mayores ya que siempre tienen algo que decir.
Susana, cuidador personas mayores en Fornells selva

Tengo experiencia en administrar medicación, control de las mismas. Ayuda en cualquier tarea. Me gusta mucho la gente mayor y tengo buena conexión con ellos. Dispongo de formacion en Coaching y soy profesora de Yoga, aporto estrategias para una mejor gestion de la frustración en ancianos.
Jeimmy, ayuda personas mayores en Salt

Mi nombre es Jeimmy, tengo 21 años, vivo en España desde muy pequeña, actualmente estoy en el paro, estudié Moda y confección, siempre he sido muy atenta y cariñosa con las personas, tengo paciencia y sé escuchar, mi experiencia se basa en ayudar a mi abuelo y una señora, a limpiarle la casa y alguna que otra ayuda, comida, etc...
Salma, cuidador mayores domicilio en Salt

Me llamo Salma y soy estudiante de Atención Sociosanitaria. Estoy cursando el segundo año por lo que aún no he podido hacer las prácticas pero me gustaría empezar a trabajar. Me encanta estar con personas mayores y aprender cosas nuevas.
Valeria, ayuda personas mayores - 17190 Salt

La ayuda que ofrezco es mas una amistad, hablar hacerles compañia pero sobretodo una amistad; experiencia no la gran cosa amigos que me he encontrado en parques mis vecinos paso tiempo con ellos..
Monica, ayuda personas mayores en Salt

HOLA SOY MONICA TENGO 37 AÑOS SOY MAMA, HE AYUDADO A GENTE CONOCIDA MIA MAYOR Y SOBRETODO CUIDE DE MI PADRE CON CANCER MIELOMA DURANTE 4 AÑOS , SOY UNA PERSONA MUY PACIENTE, CARIÑOSA, SENSIBLE, Y ME GUSTA AYUDAR A LOS QUE MAS LO NECESITAN Y LOS MAYORES SON COMO NIÑOS QUE A PARTE DE NECESITAR CUIDADOS TAMBIEN NECESITAN MUCHO CARIÑO Y ADEMAS NUNCA HAY QUE OLVIDAR QUE ELLOS CUIDARON DE NOSOTROS Y NOS DIERON CARIÑO CUANDO ERAMOS NIÑOS AHORA NOS TOCA A NOSOTROS MIRAR POR ELLOS PARA QUE ESTEN LO ME...

Hola, soy Andrea tengo 23 años, he trabajo con personas mayores interna, he trabajado 5 años así, tengo experiencia.
Sara, cuidador mayores domicilio en Salt

Tengo gran respeto y cariño por personas de avanzada edad si bien no estuve al cuidado nunca , si hice trabajo voluntario para ellos, y con el solo hecho de servir, dado que ahora estoy en busca de trabajo , no sería de mí descarado poder ayudar a alguien que así lo necesite. Soy una persona con gran empatía , responsable y organizada.

hola soy una sra de 47 años me ofresco en los siguientes ámbitos. ayuda de limpieza personal y del hogar, planchado, cocina, hacer las compras, compañia, ayuda para comer, ayuda en el baño, i a vestirse. algunas de mis principales cualidades son. responsabilidad, honrades , puntualidad, ordenada, educada y muy limpia. mi experiencia en este ámbito es de 20 años continuos tengo disponibilidad de horario los 365 días del año disponibilidad geográfica también cubro urgencias
Marta, cuidador mayores domicilio - 17242 Quart

Licenciada en trabajo social. Técnica superior en animación sociocultural. Tengo 27 años y de forma intermintente he trabajado con ancianos desde los 16, también he sido interna en domicilios durante temporadas de convalecencias o reposo de los cuidadores no profesionales habituales y he estado en alguna residencia de ancianos por suplencias o sustituciones.
Alba, cuidador mayores domicilio en Bescano

Tinc els titols e Atenció a les persones amb situació de dependència, i Integració social. Actualment estic cursant el grau universitari en Pedagogia.
Kelyn Oneyda, ayuda mayores domicilio en Salt

Me llamo kelyn reyes tengo 1 año de haber llegado a este país soy decidida fuerte y de temperamento tranquilo ayudo en tareas varias en casa puedo dar paseos cocino poco pero puedo aprender a hacer otro tipos de platos trabaje cuidando a un sacerdote con cuidados especiales hace algunos meses como interna pero ahora quiero probar diferente áreas aprendo rápido y me encanta charlar espero con ansias 1 oprtunidad de demostrar mi valor como persona .
Andrea, cuidador personas mayores - 17162 Bescano

Hola soy Andrea, me gustaría trabajar para gente mayor ya que he estudiado para eso. He estudiado un ciclo para personas en situación de dependencia y la verdad es que soy una persona muy cariñosa con la gente mayor, muy atenta, muy servicial. A parte tengo un titulo de primeros auxilios y este año empiezo un a estudia auxiliar de enfermería. Experiencia profesional tengo pero fue en un colegio de educación especial cuidando a niños, haciéndoles soporte en la ingesta, en sus AVD ( actividades...
Esther, ayuda personas mayores en Marrocs

El meu nom es Esther i soc titulada en atenció sociosanitaria i tecnica superior en integració social. He treballat amb gent gran, tant en hospitals i residencies, com a domicili. Busco una feina a temps parcial per a poder compaginar-la amb els meus estudis a la universitat. Penso que per treballar amb gent gran ha d'agradar-te i a mi, m'omple molt!!
Paula, cuidador mayores domicilio en Salt

Hola, soy una chica joven pero muy trabajadora.
Óscar, cuidador mayores domicilio - 17190 Salt

Hola! Me llamo Óscar y soy una persona muy animada, responsable que le encanta trabajar cuidando a personas mayores con la intención de que se sientan cómodos y felices.

Hola , soy un hombre de 41 años agradable y buena persona. Ofrezco ayuda a persona mayor que necesite de cuidados de cualquier tipo , ya sea señor o señora . Puede ser de acompañamiento , pasear , hacer comida , hacer gestiones , comprar , hacer limpieza , pasear o cuidar mascotas , también puedo dar medicación si esto fuera necesario , etc... Dispongo de tiempo libre y puedo también quedarme a dormir. Los servicios los puedo prestar en Salt o en Girona . Necesito ayuda económica, en el ca...
Marcela, ayuda personas mayores - 17190 Salt

Hola soy marcela , me agrada darles compañías a personas mayores y para lo q me.necesiten tengo mucha paciencia y muchas ganas de.trabajar espero q me.den la oportunidad de conocerme ..
Gulshan, cuidador mayores domicilio en Salt

Soy una estudiante de 17 años en busca de un trabajo para el verano. Ofrezco mi compañía a las personas mayores leyendo o hablando. Ofrezco a ayudar con la limpieza, las compras, ir al médico, las facturas, móviles o portátiles, ... No tengo experiencia profesional pero he ayudado a mis abuelos.
Lidia, ayuda personas mayores en Fornells selva

Hola, me llamo Lidia y soy una estudiante de 17 años. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos. Soy una persona optimista y que cumple sus compromisos.
Rocío, ayuda personas mayores en Erols

Soy Rocío, estudiante de primero de bachillerato del instituto Montilivi. Soy una chica alegre y de gran ayuda, soy muy sociable y me encanta escuchar Garantizo buena compañia y ayuda en las tareas del hogar
Maria Jose, ayuda personas mayores en Salt

Hola soy persona joven con previa experiencia cuidando un yayo y tambien a familiares
Susana Cristina, cuidador mayores domicilio en Salt

hola mi nombre es susana cerqueira, vivo en salt girona, soy de nacionalidad portuguesa aun que levo 10 anos en girona tengo experiencia con personas mayores y con serta descapacitat física, por que cuide de mis abuelos y de una senhora mayor aquí en espanha soy honesta, responsable y muy amable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Perello