Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fornells De La Selva

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Montse, cuidador personas mayores - 17458 Fornells selva

Hola me llamo Montse. Vivo al lado de Girona. Llevo muchos años en el sector.Tengo la titulación de grado medio en Atención a las personas con dependencia. Me ofrezco tanto para personas mayores, personas con problemas cognitivos o de conducta. Mi faena va de cuidar a la persona atentida en cualquiera de sus facetas diarias desde que se levanta hasta que vuelve a la cama. Tengo disponibilidad horaria de noches para personas que necesitan vigilancia nocturna. También hago tareas caseras como...
Clàudia, cuidador mayores domicilio en Fornells selva

Buenos días, Me llamo Clàudia, tengo 20 años y estoy estudiando Odontología. Me encantan ayudar y estoy buscando un trabajo para este verano. Me definiría como simpática, divertida y responsable. Para cualquier duda póngase en contacto conmigo. Hice un voluntariado en una residéncia, haciendo compañía a gente mayor que tenía la familia a gran distancia. Muchas gracias Atentamente, Clàudia.
Lidia, ayuda personas mayores en Fornells selva

Hola, me llamo Lidia y soy una estudiante de 17 años. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos. Soy una persona optimista y que cumple sus compromisos.
Inés Bernácer, cuidador mayores domicilio en Fornells selva

Soy estudiante de primero de Trabajo Social en la Universitat de Girona. Tengo 20 años. Ofrezco servicios de compañía, compras, limpieza y gestiones para gente mayor. Tengo disponibilidad horaria flexible.

En esta área de trabajo ..tengo conocimiento por mis padres...y por la experiencia en unos trabajo funcion y desempeño que e realizado .. , en cuidado de niños en toda área...es un trabajo de mucha responsabilidad y estar bien preparado ..lo e desempeñado tengo referencia sk me lo piden ..y estoy en disponibilidad completa ..., deseando y esperando poder trabajar con uds en esta área y poder quedarnos satisfechos uds y yo también..y cumpliendo el trabajo que uds queden contento y sean ...
Susana, cuidador personas mayores en Fornells selva

Tengo experiencia en administrar medicación, control de las mismas. Ayuda en cualquier tarea. Me gusta mucho la gente mayor y tengo buena conexión con ellos. Dispongo de formacion en Coaching y soy profesora de Yoga, aporto estrategias para una mejor gestion de la frustración en ancianos.

Bon dia Em dic Sílvia visc a Fornells de la Selva Tinc experiència en cuinar i cuidar a la gent gran durant 5 anys, treurel's a passejar, acompanyar-los a comprar, els Centres Sanitaris, etc... Soc responsable, atenta, respectuosa, alegre ... Moltes gràcies.

Mi nombre es Maijo, he tenido la oportunidad de cuidar a una señora mayor y me encantó. Ella iba en silla de ruedas y la tenia que duchar , cambiar pañales, vestirla darle la medicación etc etc. Fue una gran experiencia . Me gustan mucho las personas de avanzada edad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda