Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Pla De Santa Maria

Tarragona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Eixample De Cunit
Auxiliares de geriatría Tarragona
Auxiliares de geriatría Reus
Diana, auxiliar geriatría en El pla santa maria

Mujer con experiencia y titulación en cuidado de mayores, ofrece sus cuidados a domicilios y/o hospitales, alimentación, compañía, higiene, medicación. Paciencia y buen trato con los mayores, respeto, confidencialidad, limpieza y orden en el trabajo, puntualidad y seriedad. Soy Técnica sociosanitaria con experiencia en residencias y domicilios, cuidando personas mayores con alzheimer, parkinson y movilidad reducida, cuidado de niños, entre otros.
Elian, cuidador personas mayores en El pla santa maria

Hola.. Soy latina , una persona ordenada y dedicada, me gusta ver sonrisas y tranquilidad en la gente, tengo mucha paciencia y estar en armonía.. Amo el ambiente familiar.
Angy, ayuda personas mayores en El pla santa maria

Hola! Soy Angy, estudiante del grado en Educación Infantil (a distancia) por lo que tengo amplia disponibilidad. Me considero una persona tranquila, responsable, divertida y media psicóloga (me gusta escuchar y ayudar a las personas). Me ofrezco para acompañar personas mayores, hacerles compañía, llevarlos al parque, hacer los recados que necesite, tareas del hogar... si quieres saber más de mí no dudes en contactarme 😃
Eva, cuidador mayores domicilio en El pla santa maria

Hola mi nombre es Eva y tengo 26 años, he trabajado en Hospitales, Clinicas dentales y residencias. Llevo 10 años como auxiliar de enfermeria y adoro mi trabajo. Soy seria, puntual, dulce, cariñosa, paciente y muy profesional

Hola busco trabajo como cuidadora de ancianos, estune 2 años cuidando a una mujer de 80años también a mi tia de 79 años que está en silla de ruedas. Tengo experiencia en esto.

durante un tiempo estuve en una residencia de gerocultora

Me ofrezco para el cuidado de personas mayores para hacer compañía, llevarlos a hacer recados, hacer compra, limpieza hogar, hacer la comida. Estuve 4 años al cuidado de una persona mayor, lo llevaba a hacer recados, a comprar, le limpiaba la casa en general, le lavaba la ropa, y le dejaba la comida preparada antes de irme.

Hola, Soy una persona divertida, paciente, activa, sociable, atenta, cariñosa, responsable y muy buena persona. Siempre he cuidado de mis abuelos, mi abuela tenia alzheimer. Tengo disponibilidad parcial. De tardes a noches o fin de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda