Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Rincon

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santa Cruz De Tenerife
Auxiliares de geriatría Arona
Auxiliares de geriatría Costa Adeje
Carmen, cuidador mayores domicilio en Cruz santa

Hola! Me llamo Carmen, tengo 29 años y vivo en el norte de Tenerife. Soy una persona muy cercana, amable y de confianza con la que pueden contar para compañía, desplazamientos para compras, cuestiones administrativas, acompañamiento al médico, etc. Les interesará saber que soy Psicóloga y, aunque no tengo mucha experiencia en el ámbito de mayores, me gusta mucho ayudar a las personas, por lo que considero que podría ser una buena compañía y ayuda. Además cuento con carné de co...
Sara, cuidador mayores domicilio - 38413 Cruz santa

Mi nombre es Sara. Tengo 23 años y me considero una chica muy responsable, cariñosa, constante y con muchas ganas de crecer en este ámbito. Tengo una abuela de 81 años enferma de alzheimer, la cuido 2 veces en semana (nos turnamos en la familia). Solo puedo decir, que me da el amor más sincero y noble. No dude en concertar conmigo una cita para conocerme mejor, si le interesa. Un saludo, Sara.
Celia, cuidador mayores domicilio - 38311 La florida

madre de familia habiendo atendido a mi abuela durante 1 año
Rocio, cuidador mayores domicilio en Cruz santa

Soy una chica de Los Realejos en paro, mi experiencia es con familiares y hago de todo un poco, al contactarme me pueden preguntar específicamente, ya que he estado al cuidado de mi abuela durante muchos años.

Soy una mujer de 37 años dispuesta a cuidar de nuestros mayores en especial en la zona de la orotava .con posibilidad de incorporación inmediata .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda