Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Saucejo

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Dos Hermanas
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira

Soy una estudiante de fisioterapia y me parece interesante el tema de las personas mayores, me gustaría aprender a llevarlas y darles compañía ademas de realizar tareas. Acompañarles a dar un paseo, hacerles la compra y otros mandados, etc.
Dolores, ayuda mayores domicilio en Martin jara

Hola, mi nombre es Lola. Soy estudiante de Medicina y durante este verano me gustaría ayudar a nuestros mayores. Busco trabajo en situaciones puntuales ya que no dispongo de todo mi tiempo como para hacer un compromiso a largo plazo, pero sería cuestión de negociarlo y hablar los días disponibles. Muchas gracias :)

Me encanta ayudar a los mayores. Puedo limpiar su casa, hacer la compra, hacerle de comer y ayudarles a comer Si es necesario.

Hola soy mujer de 41 años con muchas ganas de ayudar y compartir mis esperiencias ya que cuide mucho tiempo de mi padre y me encuentri con muchas ganas de ofrecer mis conocimientos un saludo gracias
María Del Carmen, cuidador mayores domicilio en Osuna

Hola , soy Mari Carmen tengo 23 años, no tengo experiencia cuidando de personas mayores pero paso mucho tiempo con mis abuelos, puedo ayudarles en todas las tareas del hogar y lo que necesite excepto en hacerle la comida, tengo nociones de primeros auxilios , puedo sacarlos a pasear, llevarlos al médico y lo que necesiten

Tengo 48 años y trabajo como conserje en un colegio y por Las tardes tengo horas libres para poder cuidar de personas que estén necesitadas de compañía o deseen hacer alguna gestión

Buenas soy una chica que tiene el título de auxiliar de enfermería, la ayuda que puedo ofrecer puede ser varias ayuda con las tareas del hogar , compañia, ayuda a la hora del baño, la comida...? Mis principales cualidades son atenta, paciente, responsable, amable.Como experiencia puedo decir que he cuidado de mis abuelos, y que como voluntaria de la cruz roja ayudo a las personas mayores en hacerle compañia y acompañarlos en visitas.
Rosana, auxiliar geriatría en Osuna

Hola soy una chica responsable, cariñosa y respetuosa, llevo años en el cuido de persona mayores, hago los labores de la casa

Hola soy Lorena me gustaría poder encontrar trabajo ayudando a personas que lo necesiten como personas de la tercera edad. Puedo ayudarles a limpiar la casa, hacer la comida, hacer la compra, si hace falta me ofrezco a duchar a esas personas que no puedan. Me considero una chica simpática, alegre, cariñosa, trabajadora, sincera... No tengo muchas experiencias pero me gustaria aprender en todo lo que se pueda.
Soraida, ayuda personas mayores en La puebla cazalla

Necesito trabajar y soy muy buena con la gente

tengo 43 ezpanola sin hijos si pareja no fumo ni bebo tengo coche me desplazo sin poblemas carinosa , atenta , muy responsable. y estoy segura que si se desiden a contratarme no se arepentiran ya que tengo una gran experiencia tratando y cuidando de personas de la tercera edad y de personas incapacitadad dicho esto me despido esperando su respuesta un saludo
Siham, ayuda personas mayores en La puebla cazalla

Soy Siham . Puedo ayudar a las personas mayores en cualquier cosa: acompañarlos a darse un pase, al médico, hacer las compras, cocinar, higiene y limpieza, planchado, y todo lo que me pidan. Mis cualidades son que soy una persona organizada, alegre, si empiezo algo, pues hasta que lo termine no me tranquilizo, siempre con una sonrisa y muy productiva. Como experiencia, he estado trabajando durante dos meses en el cuidado de personas mayores y la verdad que me a gustado la experiencia.
Cristina, ayuda personas mayores en La puebla cazalla

Me llamo Cristina, tengo 17 años, soy una chica de físico fuerte, he cuidado a mi abuela con ayuda de mi familia durante un año, metida en cama hasta que falleció, he ido varias de veces de voluntaria a residencias de mayores a pasar el día con ellos y ayudarlos a hacer tareas como dibujar, hacer juegos de memoria, pasear con ellos, tengo experiencia a la hora de mover a una persona en la cama, no soy escrupulosa, tengo graduado escolar, estudio bachiller.
Fran, auxiliar geriatría - 11693 Alcala del valle

Chico simpatico..Cariñoso.sociable y don de gentes.

BUSCO TRABAJO CUIDANDO A PERSONAS MAYORES (O NO TAN MAYORES). HE ESTADO TRABAJANDO EN OSUNA Y AGUADULCE DURANTE TRES MESES Y ME GUSTARÍA SEGUIR TRABAJANDO DE ESTO. SOY AMABLE, SERVICIAL, CARIÑOSA, TRABAJADORA, DISPUESTA A AYUDAR EN LO QUE HAGA FALTA. ME OFREZCO PARA HACER COMPAÑÍA POR LAS NOCHES TAMBIÉN.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda