La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy una mujer de 57 años cariñosa, puntual, responsable y honesta. He cuidado a una persona mayor despues de un ingreso hospitalario y hasta su recuperación, soy buena en acompañamiento ya que soy terapeuta natural y aromaterapeuta. Me gusta atender a las personas, escucharlas y poder ayudar en lo que pueda.

Hola Mi nombre es Nohemy López tengo 26 años, soy una chica muy responsable, amable, honrada, servicial con muchas habilidades en la limpieza, la compra, cocina control del medicamento entre muchas cosas más con experiencia previa en el cuido de personas mayores ya que he trabajado anterior mente en el área, casi 4 años de experiencia me adapto fácilmente y puedo hacer practicamente casi todo con muchas ganas de trabajar y poder ofrecer mis servicios y poder ayudarte si estas interesado porf...

Hola, desde siempre fui educado con gran respeto hacia las personas mayores y aun mas si necesitan alguna ayuda en especial, es por eso que me apunto, primero que nada a ayudar porque me gusta y es humano.Con mis abuelos ha sido asi y disfruto mucho de su compañía. Soy un chico trabajador, competente para tareas ya sea de hogar o fuera del mismo y si usted que lee me necesita para cuidar, ayudar o acompañar, no dude en hacérmelo saber y nos pondremos en contacto, muchas gracias y nos vemos p...

¡Hola, soy Alexandra! Actualmente estoy estudiando enfermería en Barcelona, pero en verano me satisface poder brindar mi compañía y ayuda a quiénes lo necesiten. Para mi es una tarea agradable y agradecida. Me considero una persona paciente, extrovertida y resolutiva que puede ayudar en aquellos aspectos que sean oportunos. Hablo catalán, castellano, ingles, alemán y algo de francés.

Soy una persona amable y con don de gentes, me encanta ayudar a la gente y animales. No tengo inconveniente en trabajar fines de setmana, horarios intempestivos, dias festivos. Soy una persona que sé escuchar y aconsejar dentro de mis posibilidades.

Soy Erlinda una chica de 34 años Hondureña Con mi documentación en regla Con muchas ganas de trabajar y con una experiencia de mas de 11 años, muy puntual, mis cualidades son la amabilidad y la responsabilidad, Me anuncio: para la labores de hogar, cuidar personas mayores, y limpieza Mi disponibilidad sería inmediata

Soy Claudia una chica de 18 años hondureña. Con muchas ganas de trabajar. Muy puntual mis cualidades son la amabilidad i la responsabilidad, Me anuncio para cuidar personas mayores y labores del hogar, mi disponibilidad sería inmediata de externa como por horas, en Roses , Figueres, Empuriabrava, Castello de Ampurias.

Soy Diana Paola de 43 años con nacionalidad Colombiana, con resguardo de protección internacional y con NIE. Cuento con estudios de secundaria y universitarios en Trabajo Social. Por cuanto, tengo el carisma y la dedicación para el cuidado en personas mayores de edad, ya que además, estudie un técnico en auxiliar de enfermería y realice cuidados con adulto mayor en casa y en hogar geriátrico.

Hola, Soy Jhordan, persona joven amable, atenta y paciente, con ánimos de trabajar y aprender del trabajo, puedo ayudar de manera interna o externa, se me facilita aprender y apoyar con las necesidades de las personas mayores. Normalmente trabajo una semana gratis o de prueba para ver si lo adultos mayores se acostumbran conmigo o si soy de su agrado.

Soy una persona amable, empática con cualquier persona y que tiene experiencia cuidando de sus abuelos. Me encanta ir a hacer la compra, salir a pasear con cualquier persona, ayudarla en todo lo que necesite, hacer compañía, leer libros a otras personas o incluso cocinar.

Hola Me llamo Rebecca. Tengo 38 años.Soy mama de una maravillosa niña de 8 años. Estoy dispuesta a ayudar personas mayores en sus tareas cotidianas. Higiene, comida, compra, charlas, paseos... Mis cualidades: -Empatica -Simpatica -A la escucha -Dinamica -Seria y responsable -Ordenada Estoy disponible para una entrevista. Saludos cordiales.

Hola, mi nombre es Vesi. Tengo experiencia en cuidados de gente mayor. Soy responsable y comprometida con mi trabajo, soy paciente y dulce. Puedo planchar, limpiar, hacer la compra, gestionar documentación y acompañar a sus seres queridos. Poseo vehículo propio y disponibilidad inmediata. Gracias. Un saludo!

Hola me llamo hasmae y tengo 28 años, vivo en empuria desde hace 2 años, siempre cuide a mis abuelos, que sea para las comidas, las compras, la limpieza, así que no dudes en contactarme sería un plazer poder ayudar. Mi español no es fluide pero estoy dispuesta aprender por eso necesito trabajar. Muchas gracias

Soy juani 44 años estado 4 años en residencia pequeña y ayuda domicilio en Salamanca. Me adaptó con facilidad a la persona con su necesidad. Se me da bien hacerles que no se sientan solas. Si tengo que cocinar me adto a todo tipo de comidas y cuidados de la alimentación y su ingesta

Me llamo Helena , tengo 27 años, soy de Salamanca y desde los 20 me saqué mi titulación de sociosanitaria , trabaje en un psiquiátrico y cuide de personas con discapacidades avanzadas , tengo mucha empatía y amor a mi trabajo. Cualquier duda podéis contactar conmigo y verme en persona , tengo paciencia que es un dato importante jiji