Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Roses

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Marisa, ayuda personas mayores en Roses

¡Hola! Me llamo Marisa y ofrezco compañía a nuestros mayores, hacer las tareas del hogar, la compra y ayudarles a que hagan su rutina con más facilidades. Soy cuidadosa, atenta y me gusta escuchar. Cuidé a mis abuelos un gran tiempo con la ayuda de mi madre, también a mis tios (de avanzada edad) y fue una sensación muy gratificante. Me gusta tratar con las personas, hacerlas sentir bien, pasar un rato agradable, confortable e interesante. Sé entablar conversaciones, entretener, leer artí...
Estefania, cuidador mayores domicilio en Roses

He estado trabajando con gente mayor una de ellas tiene Alzheimer y la otra mujer era sólo hacerle compañia. Me gusta ayudar a la gente y que se sientan bien
Rosa, cuidador mayores domicilio en Roses

He escogido esta opcion porque estoy erstudiando un grado medio de auxuliar d'infermeria y ya que he echo practicas en residencia creo que estoy capacitada para hacer comañia a abuelos y gente mayor que necessite compañia. Tambien me gustan mucho entretenerlos y sacarlos a pasear.
Tatiana, cuidador mayores domicilio - 17480 Roses

Soy Psicóloga titulada, con gran vocación de servicio. Cariñosa, alegre, amable, respetuosa, colaboradora, responsable, puntual, prudente, confiable, paciente y tolerante. Tengo facilidad para empatizar con las personas. Poseo conocimientos en medicamentos y patologías. Ofrezco servicios de: Acompañamiento, ayuda a dar las comidas, medicamentos (si lo requiere), ayuda administrativa (pagos, gestiones, archivo de documentación, etc). Considero que las cualidades y los conocimien...
Esther, cuidador personas mayores en Roses

Me llamo Esther, tengo 27 años y me encanta tratar con las personas mayores, tengo los estudios para personas en situación de dependencia y el titulo de auxiliar de enfermería, experiencia demostrable.
Cristina, cuidador personas mayores en Roses

Hola me llamo Cristina tengo 19, vivo en rosas (girona). Soy simpatica, amable y puntual. Ayudo a todo lo que quieran, planchar , darle de comer, ir al medico.... Tengo experiencia de haber cuidado a mi abuela. Cualquier cosa pongan se en contacto conmigo. Gracias un saludo
Manuela, ayuda personas mayores - 08001 Barcelona

Buenas, Me llamo Manuela, tengo 49 años, soy aragonesa, mi lengua materna es el catalán porque soy de la zona del Matarraña. Tengo dos hijas, de 20 y 17 años. Por motivos personales me he trasladado a vivir a Roses y necesito trabajar. Mi experiencia es por los cuidados que he proporcionado a mis familiares más directos y me gusta cuidar a los demás. Un saludo, Manuela.
Fiorella, ayuda personas mayores en Roses

Puedo apoyar a su familiar en lo que necesite soy muy social y comunicativa y responsable
Hana, ayuda mayores domicilio - 17480 Roses

Soy una chica joven, con el título de técnico en auxiliar de enfermería. He estado trabajando en una residencia de personas mayores, durante 1 año y medio. Me llevo bastante bien con las personas, soy sociable y dispuesta a trabajar y seguir aprendiendo. Estoy disponible a partir de mayo, adaptable a cualquier horario.
Inmaculada, cuidador mayores domicilio - 17480 Roses

Soy una persona muy activa , alegré, detallista fanática de la limpieza.me encantan los niños, ancianos, limpiar , cocinar hacer recados.vivo en roses.tengo disponibilidad inmediata y vehículo propio.
Enderson, ayuda personas mayores en Roses

Hola, como estas? Me llamo Enderson, Soy una persona joven, dinámica, y pro activa dispuesto a aprender cosas nuevas, trabajo con armonía dentro de cualquier área, y lo más importante 100% responsable, espero me contactes. Gracias.
Suzzete, ayuda personas mayores - 17480 Roses

Chica sería y muy responsable con muchas ganas de trabajar. Por años estuve al cuidado de mi abuela y bisabuela.
Penent, ayuda personas mayores en Roses

Soy estudiante de biología en Toulouse, Francia. Después de mis parciales, paso la temporada en España con mis abuelos.

Me interesa este tipo de trabjo , porque tengo expriencia con mis abuelos durante años y ahora han fallecido . espero tener una oportunidad con otros abuelos .
Eva, ayuda personas mayores en Roses

Me llamo Eva soy empresaria autónoma, trabajo en el sector de la hostelería pero a partir de septiembre hasta abril tengo mas disponibilidad. Busco un trabajo para compaginarme.me gustan mucho las personas mayores y su compañía y también ayudar a los demás, soy una persona muy responsable.

Soy Ana. Tengo 50años y tres hijos mayores independientes. Soy de Roses y tengo mucha experiencia porque tengo una hermana inválida y siempre nos hemos ocupado de ella. Conozco las formas de atenderlos/as a la hora de vestirlos o asearlos sin producirles ningún tipo de problema

Soy una persona simpática, responsable, alegre y respetuosa. Ofrezco a los mayores compañía, afecto, y alegría.

Mi nombre souad soy una chica de 23 años soy marroquina y simpática tengo muchas ganas de trabajar Tengo experiencia de limpieza en casa lavar platos y frigar suelos planchado de ropa y lempieza de todas partes en la casa tambien tengo experiencia de cuidar personas mayores ayuda en el baño priparar la comida y ayuda para comer y hacer compras y ayuda en cualquier cosa

Hola soy Paula y me gustaria trabajar este verano. Soy muy dedicada en lo que quiero hacer, también soy muy responsable.

Hola soy leidy busco cuidado de mayores ya q tengonito experiencia soy seria responsable y con muchas ganas de trabajar tengo muha paciencia con los abuelos. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda