Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ermua

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Naia, ayuda personas mayores en Ermua

Hola, me llamo Naia, tengo 19 años, de nacionalidad Española, vivo en Ermua. Acabo de terminar un modulo medio de Atención Socio-sanitaria y acabo de acabar y aprobar las prácticas de tres meses en residencia y centro de día. Seria un placer ayudaros con vuestros mayores mediante mis servicios ya sea levantarse, desayunar, asearse, vestirse, hacer recados o dar paseos, etc. Un saludo.
Lorea, cuidador mayores domicilio en Ermua

Chica responsable estudiante de educación social en la universidad pública Vasca se ofrece para acompañamiento de personas mayores. Tengo experiencia familiar y he cubierto bajas y vacaciones varias veces en este ámbito. Resido en Ermua aunque no me importa desplazarme Sueldo negocible, consultar sin compromiso.
Julene, ayuda personas mayores en Ermua

¡Hola! Soy una joven estudiante con ganas de trabajar y dado que todos hemos tenido en nuestra familia algún familiar con necesidad de atención y nosotros no hemos podido ofecersela por cuestiones de falta de tiempo, estudios, trabajo... Me ofezco a ayudar(te). ¡Contacta conmigo!
Inmaculada, auxiliar geriatría - 48260 Ermua

Soy una mujer responsable, amable y paciente . Titulacion Técnico Sociosanitario con prácticas en la residencia Abeletxe (Ermua) y otros años de experiencia en el ámbito con particulares . Tengo muy buenas referencias. Un saludo.
Jone, cuidador mayores domicilio en Ermua

Soy Jone, tengo 20 años y vivo en Ermua, ofrezco todo tipo de ayuda para la cual no sea necesaria una formación, muy buena compañía. Simpática y con mucha empatía hacia las personas mayores.
Cristiana, cuidador mayores domicilio en Ermua

Hola, me llamo Cristiana castillo, Soy auxiliar de enfermería con experiencia en residencia de ancianos en labores como Higiene personal , vestir, cambios posturales, ayuda en la deambulación, en la alimentación, atención, vigilancia y acompañamiento de ancianos y personas discapacitadas física o psicológicamente.Tengo disponibilidad inmediata. Soy una persona eficiente en mi trabajo, y con alto sentido de la responsabilidad, y tengo mucha empatía con los pacientes.

Hola! Soy un chico de 17 años con bastantes ganas de ayudar a nuestros mayores!! Entreteniendoles o simplemente ayudándoles en lo que se pueda.

MI experiencia se basa en el cuidado de mi madre, enferma de alzheimer durante 8 años, hasta su fallecimiento. Soy una persona muy responsable, vital y muy activa. Gozo de muy buena salud

Hola me llamo Miriam soy una chica joven y responsable.Muy amable y con ganas de trabajar con experiencia personal ayudando a familiares mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda