Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Estas

Pontevedra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vigo
Auxiliares de geriatría Pontevedra
Auxiliares de geriatría Vilagarcia De Arousa

Hola, me llamo Alejandra, tengo 21 años y soy técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas. Tengo mucha experiencia en el trabajo con niños (2-15 años) dado que gracias a esta titulación trabajo de monitora de piscina, monitora de campamento, dando actividades como zumba kids, etc. Con adultos tengo la experiencia del cuidado de familiares. Me considero una persona extrovertida, atenta y muy puntual. Tengo el permiso de conducción B y vehículo propio.
Silvia, cuidador personas mayores - 36740 Tomiño

Chica de 25 años titulada en Atención Sociosanitaria y con experiencia de más de tres años trabajando profesionalmente con personas mayores. Además, tengo muchos otros cursos relacionados con la tercera edad. Soy alegre, habladora, atenta, trabajadora y muy responsable.
Clara, cuidador mayores domicilio en Oia

Encantada de poder proporcionar compañía a personas mayores.

Auxiliar de enfermería con certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones. Experiencia con mayores a nivel personal y profesional.
Dina, auxiliar geriatría - 36740 Tomiño

Hola me llamo Dina tengo 37 años, casada y tengo 3 hijos. Soy portuguesa, hablo ingles y castellano . El gallego no lo hablo pero lo entiendo perfectamente. Oferezco todo el tipo de cuidados a mayores desde el aseo, comida, pasear, hablar, citas medicas, administracion de medicamentos, y todos tipos de cuidados necesarios. Soy una persona muy trabajadora, me gusta cuidar a la gente con mucho cariño y atencion.Soy muy humana. Trabaje 5 años en inglaterra trabajando para una agencia de cu...

Me llamó Lorena e trabajado de voluntaria en actividades con maiores y también en una residencia como monitora de tiempo libre. Me gusta pasear con las personas maiores , mientras me satisface que es bueno para su salud y conversamos para fortalecer su mente. Soi comprensiva y me pongo en su lugar para entenderlas. Ofrezco mi servicio de compañía y cariño y comprensión.
Emilia, ayuda personas mayores - 36749 Solvado

Soy una chica simpática , amable , educada , trabajadora , responsable y con capacidad de aprendizaje y adaptación . Profesora de manualidades varias para adultos y niños . Tengo varios cursos de primeros auxilios , porque soy voluntaria de protección civil desde hace mas de 20 años . Tengo carnet de conducir y coche propio . Tengo conocimientos de informática a nivel usuario y de Internet , correo electrónico y redes sociales . mas info en persona

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda