Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fasnia

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santa Cruz De Tenerife
Auxiliares de geriatría Arona
Auxiliares de geriatría Costa Adeje
Martine, ayuda personas mayores en Guimar

Hola. .me llamo Martina soy francesa, vivo enTNF hace desde varios años. ..durante muchos años trabaje de cocinera en restaurantes o en catering para eventos especiales lo que me encantaba. Ahora con la edad me alegro trabajar en el privado, menos estrés y horarios difíciles de cumplir. Me encanta cocinar y comer bien, servir y compartir con otros mi recetas y que ellos esten felices.
Estibaliz, cuidador mayores domicilio en Guimar

Hola me llamo estibaliz soy una chica joven de 18 años risueña responsable con don de gente puntual y sobre todo con muchas ganas de trabajar. Tengo mis estudios: segundaria y formacion basica de administrativo. Me encanta la cocina y la limpieza. Me encanta cuidar de personas mayores ya que e cuidado de mis abuelos y mi mama trabajaba en un jeriatrico y la ayudaba. Mi propocito es trabajar para sacarme el carnet. Tengo muchas ganas de trabajar ya que soy joven y tengo que aprender cada dia m...
Fabiola, ayuda personas mayores en Guimar

Responsable, puntual, amable, dada, tengo bastante paciencia, etc..
Rosa Elena, ayuda personas mayores - 38500 Guimar

Hola, me defino como una persona muy responsable y comprometida con el trabajo y muy cumplidora. Ofrezco ante todo compañìa a las personas mayores, podemos salir a pasear, jugar juegos de mesa, tomarnos un cafè, charlar, hacer compras, ir a pagar los gastos de la casa, en fin, mi finalidad, ante todo es hacer de compañìa pero tambièn puedo colaborar con algunas tareas de la casa y si es necesario puedo cocinar algunas comidas.
Damaris, cuidador personas mayores en Guimar

Hola buenas tardes. No tengo experiencia con personas mayores pero si he trabajado de cara al público en el que, la gran mayoría era este sector. Tengo que decir que estando con ellos me sentía muy agusto y ellos conmigo.
Sara, ayuda personas mayores en Guimar

¡Hola! Me llamo Sara y tengo 18 años, no tengo ningún tipo de experiencia laboral, pero aprendo rápido. Soy una chica alegre, responsable, comprensiva y me gusta ayudar a los demás. Me gustaría encontrar trabajo para los fines de semana, o días laborales por las mañanas, ya que actualmente estudio por las tardes y no tengo esa disponibilidad.Me ofrezco a ayudar a personas mayores con las labores de la casa, con los recados y acompañándolos. Para cualquier cosa póngase en contacto. ¡Saludos...
Jessica, cuidador mayores domicilio - 38500 Guimar

Hola mi nombre es Jessica, tengo 30 años. Estoy solicitando empleo para el cuidado de personas de la tercera edad. Soy joven, activa y responsable. Puedo ayudar con los deberes de la casa, en la atención personal como el baño, la comida, lectura, paseos. Tengo muchas ganas de trabajar.

Estimado Amigo/a Soy profesional universitario, migrante, con estudios en psicologia, pedagogia y salud pública (pendiente por homologar), me desempeñe en la docencia universitaria por mas de 25 años Conocimiento y experiencia en el cuidado de personas mayores que requieren de ayuda, comprension y sobre todo de compañia que muchas veces no le damos por que estamos trabajando o estudiando Tengo paciencia, manejo tecnicas de relajación, me gusta charlar con las personas, se me hace facil......
Judit, ayuda médica - 38500 Guimar

Estoy perfectamente preparada para este puesto de trabajo debido a mi formación "Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería" y mi amplia experiencia de más de 8 años de trabajos en geriátricos. Estoy perfectamente cualificada en el cuidado en el hogar ya que aparte de mi formación profesional y experiencia laboral, cuide a un familiar en mi hogar.
Yanira, cuidador mayores domicilio - 38580 Villa arico

Mi nombre es Yanira, soy una persona dinámica y responsable. Me encanta compartir experiencias y tiempo con las personas mayores, escucharlas y que se sientan bien con ellos mismos.. Por supuesto ayudarles en lo que pueda, comida, tareas de la casa, compras, etc.. No me importa moverme, ya que tengo coche y carnet de conducir.

Me llamo Gabriela, soy estudiante. Busco trabajo para pagar mis estudios. Me gusta hablar, leer, la tranquilidad, se me dan las labores del hogar, me gusta economizar, hacer la compra, pasear... Me adapto a casi todo.
Chantal, cuidador mayores domicilio - 38500 Guimar

Hola soy una joven estudiante que quiere pagarse sus estudios trabajando cuidando personas los fines de semana
Arelis, cuidador mayores domicilio - 38500 Guimar

Estoy disponible en el campo para hacerle compañia a una persona mayor sin ningun problema
Cory, ayuda personas mayores en Guimar

Chica de 38 años responsable con coche propio y carnet....
Karla, cuidador mayores domicilio - 38500 Guimar

Hola tengo 34 años y estoy disponible para el cuidado y atención de personas mayores. Con la mejor disposición y atención para el mantenimiento de su salud mental e higiene física.. A demás dispuesta a cumplir las indicaciones y recomendaciones de sus familiares para así obtener el mejor cuidado para su ser querido.
Alvaro, ayuda personas mayores en Guimar

Experiencia personal con familiares y dispuesto a aprender y ayudar mucho más.
Luz, auxiliar geriatría en Guimar

Hola soy auxiliar titulada.tengo mucha experiencia y es un trabajo q hago con todo mi corazón q es la forma de hacerlo bien.
Jose, ayuda personas mayores - 38500 Guimar

Padre de familia, dispuesto a trabajar y ayudar a otros.
Dariannys, ayuda personas mayores - 38500 Guimar

Soy ama de casa, madre esposa y estoy a cargo de una familia sin algun tipo de problema.

Me llamo Paula, tengo casi 18 años, y esttoy dispuesta a dar a las personas mayores la vida y juventud que necesiten para hacer su vida mas amena. Ya he ayudado en varias ocasiones en algunas resiencias y es una sensacion increible sentirte util para alguien ademas de ser capaz de que una persona confie en ti
Keisi, enfermera domicilio - 38500 Guimar

Soy una chica joven que llebaba más de 1 año cuidando de mi abuelo en todo lo que necesitara. Él era totalmente dependiente y soy completamente feliz ayudando a esas personas.

Hola buenos días estoy interesada en el puesto de trabajo cuidando a personas mayores;podria ayudarlos en la cosina , limpieza, cuidado personal, paseos o distracción. Desde ya muchas gracias por la oportunidad. Un saludo
Sara, ayuda personas mayores en Guimar

Tengo titulación de técnico auxiliar de enfermería

Me llamo Josefa , vivo en Güímar STA Cruz de Tenerife. Auxiliar de ayuda a domicilio, tengo bastante experiencia con gente mayor ,

Hola mi nombre es Isabel. He trabajado con personas mayores. Realizando tareas de hogar limpieza, médicos y cuidado personal de la persona enfermería. Soy responsable y me considero buena persona

Hola, estoy dispuesta a aprender aunque no tengo experiencia en esto pero si le interesa mi anuncio contacte conmigo. Un saludo!

hola soy miguel me gusta tratar con personas mayores, servicial y muy responsable

Disponibilidad inmediata y fácil adaptación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda