Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fitero

Navarra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Pamplona/Iruña
Auxiliares de geriatría Salinas De Pamplona
Auxiliares de geriatría Tudela
Mayra Alexandra, ayuda médica en Fitero

soy una chica de 32 años de edad. enfermera con 5 años de experiencia en el cuidado integral del adulto mayor, soy una persona respetuosa, responsable, amorosa.
Johanna, ayuda personas mayores - 31593 Fitero

He trabajado con muchas personas mayores y tengo también referencias de ellos actualmente cuido de dos personas mayores y les ayudo en las tareas domésticas, también tengo certificado de Cáritas España como cuidador de personas mayores y cuidador de niños.
Fraimi, cuidador personas mayores - 31593 Fitero

me intereza trabjar ya que tengo un hijo necesito trabajo , Estoy dispuesta a aprender

He cuidado perdonas mayores en hospitales durante unos años. Ahora no estoy trabajando y tengo todo el tiempo libre para dedicarme a alguien. Sé cocinar, planchar y lo que sea necesario. Nunca he cuidado a personas mayores en sus casas, siempre en hospitales, trabajaba normalmente por las noches 12 h.

Hola me llamo Kaoutar Chrifi Y TENGO 18 años. Tengo el titulo de la ESO y ahora estoy cursando un Grado Medio de Gestión Administrativa y Financias.

Hola tengo experiencia en cuidado de personas mayores ya que estuve cuidando a personas mayores como externa y por horas les ayudaba a dar paseo andar comer vestir y darles la medicación soy una chica con muchas ganas de trabajar y sería en mi trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda