Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Frailes

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar
Lucía, cuidador personas mayores en Martos

Soy maestra pero he estado trabajando durante dos años cuidando a una persona mayor. He hecho de ama de casa y de compañía. Tengo 24 años y como se suele decir viene bien un aire joven a las personas mayores para darle alegría por vivir.
Alba, cuidador mayores domicilio en Valdepeñas jaen

Hola, me llamo Alba, tengo 21 años y soy estudiante. Actualmente estoy disponible para ofrecerle los cuidados necesarios (Tareas del hogar, compras, compañía, etc.) Soy una persona con mucho respeto y admiración por los mayores y, además, me es muy grata su compañía. Por eso, busco cuidar de personas mayores ya que creo que es muy entrañable acompañarles y que ambas generaciones nos brindemos apoyo.
Ana, cuidador mayores domicilio - 23680 Alcala real

Hola, soy auxiliar de enfermería con experiencia en el cuidado de personas mayores en sus domicilios y residencias. He trabajado con la empresa de ayuda a domicilio Clece y también estuve cuidando de mi abuelo con Alzheimer durante varios años. Soy atenta, cariñosa y estoy disponible siempre. Realizo labores domésticas de limpieza, acompañamiento, ayuda u opoyo para comer, vestirse, el higiene personal del usuario y realizo todas las compras y mandados que se me pida. Tengo a parte del a...
Viorica, cuidador mayores domicilio en Alcala real

Buenos días!! Mi nombre es Viorica y vivo en Alcalá la Real, tengo 56 años y busco trabajo de empleada del hogar y/o cuidando personas mayores. Tengo mucha experiencia en ambas tareas. Me considero una persona de confianza, honesta, trabajadora y muy responsable. Contacten conmigo para una entrevista. Disponibilidad de noche, de día, interna o externa, por horas. Necesito trabajar. Muchísimas gracias por leer. Un saludo.

Hola, soy Carolina, soy una chica muy simpática, amable, cercana y muy responsable. Me gusta ayudar a los demás y desde siempre he ayudado a mis abuelas, tanto en sus tareas de casa como en su aseo personal.
Maricarmen, cuidador mayores domicilio en Alcala real

Soy una persona responsable me gusta aprender cosas de las personas mayores y darle charla que no se aburran
Alexandra Ioana, cuidador mayores domicilio en Alcala real

Hola me llamo alexandra busco para cuidar personas mayores por horas tengo experiencia y soy una chica responsable y seria por la mañana busco unas horas si es en mi pueblo mejor gracias tengo experiencia mas de 5 años
Maialen, ayuda personas mayores - 23680 Alcala real

Soy muy eficaz ya que tengo a mi cargo a mi abuela con 98 años totalmente incapacitada y me encanta trabajar con personas mayores
Laura, ayuda personas mayores en Alcala real

Tengo 38 años e trabajado con presonas mayores soy dinamica y simpática
Jessica, cuidador mayores domicilio - 23680 Alcala real

hola soy una chica de 22 años y estoy buscando trabajo soy una persona educada, amable y me adapto facilmente, me urge encontrar un trabajo

Me gusta hacer compañía a las perdonas mayores, ya que te cuentan sus historias de la vida, soy cariñosa y simpática

Me gustaría cuidar a personas mayores, ya que es lo que siempre me ha gustado. Y ayudarle en todo lo que necesiten.

Pienso que las personas mayores necesitan a alguien que les de cariño, que esté ahí y que les transmitan otro estilo de vida, que sepan y confíen que están en buenas manos. Soy joven pero se tratar a una persona mayor y darles sus cuidados necesarios. No tengo gran experiencia pero sé que puedo ir avanzando.

Hola b dias.me llamo edy una señora Brasileña trabajadora.Buscando trabajar dia o noche.o hospital p acompañarte 53 añis estoy muy bien

Hola me llamo Mª Luisa, soy auxiliar de enfermería y tengo más de 10 años de experiencia trabajando con personas mayores y enfermos. Soy soltera, sin hijos asi que tengo disponibilidad absoluta. Me encanta mi trabajo, soy muy sociable y cariñosa.

Hola, estoy terminando el ciclo de auxiliar de enfermería el cual me da la capacitación para poder trabajar con ancianos, limpiarles la casa, asearlos a ellos, y ayudarles en todas las tareas oportunas. Aparte me manejo bien con ellos ya que soy una persona a la cual le gusta bastante escuchar y compartir anécdotas con ellos.

Buenas me llamo Rocío y tengo 17 años acabo de terminar la secundaria, he estado cuidando a mis abuelos y mas o menos entiendo, podría comenzar cuando quieran, mas información habladme☺

Chica muy responsable, trabajadora, y con ganas de aprender cosas nuevas

me llamo purificacion , tengo 38 años y soy de alcala la real provincia de jaen . pasearlos darle mucho cariño y compañia. darles la cena , medicacion , cambiarles el pañal, ducharlo. mi experiencia es que soy auxiliar de geriatria.

Chica de 22 años. Me gusta servir de ayuda para los mayores. Tengo curso de animador de ocio y tiempo libre y el de primeros auxilios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda