Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fuengirola

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Jonathan, cuidador mayores domicilio - 29640 Fuengirola

Jonathan , 32 años. Titulado en TCAE (Técnico en Cuidados de Auxiliar de Enfermería).Me dedico a todo tipo de pacientes y patologias, conocimiento de las ayudas técnicas para personas de movilidad reducida y ayudas en rehabitación. Responsable, paciente, puntual y familiar. Terminando las practicas en el hospital Costa del Sol en el 2005 empecé a trabajar en residencias de ancianos. Habiendo trabajado en Málaga, Barcelona y Madrid en residencias del grupo:Vitalia homes, Sanyres, Sarquavi...
Estrella, cuidador mayores domicilio en Fuengirola

Se cocinar y hacer tareas del hogar . O si solo buscan compañía podemos ir a andar o lo que le apetezca, no tengo experiencia. Experiencia como nieta :)

Persona trabajadora, con referencias y experiencia ofrece sus servicios en estos sectores. De niñera, limpieza, tercera edad y mascotas. Soy auxiliar de geriatría y limpiadora en empresas profesionales, multiservicios y residencias.
Patricia, ayuda personas mayores en Fuengirola

Me ofrezco para cuidar a personas mayores , a ayudarles en todo lo que necesite, hacerla compañia , acompañarla al medico, etc..
Genesis, ayuda personas mayores en Fuengirola

Soy una persona activa, dinamica, trabajadora. soy una persona responsable, cariñosa, amable y atenta. Tengo 23 años he trabajado anteriormente en cuidado de personas de edad avanzada. Tengo mucha paciencia y tengo buena actitud y disposicion.
Yaneth, ayuda médica en Fuengirola

Persona seria y responsable con altos valores personales y profesionales , capacidades de atencion y dedicacion altas, organizada, meticulosa, discreta, amable, experiencia en cuido con hijo, apta para limpieza, compras, compañia , atenciones, cordialidad y respeto

Soy una mujer seria , puntual , responsable , honesta , sencilla cariñosa , conversadora , alegre , positiva , me gusta escuchar , me preocupo por las personas y me gusta ayudar y tengo vocación de servicio , me gusta cuidar a persona mayor llevarla a la peluquería de café al parque , pasear por la playa cocinar y cuidar que coma , espero me de la oportunidad de que conozcan mi trabajo y sobre todo que me conozcan como persona , desde ya muy agradecida
María, ayuda personas mayores en Fuengirola

Hola , me llamo María y vivo en Fuengirola. Tengo 19 años y soy estudiante de primer año de fisioterapia y me gustaría sacar algún dino extra. Soy una chica atenta , cariñosa con los niño y mayores, y sobre todo responsable. Estaría disponible sobre todo fines de semana. Si necesitas saber algo más no dudes en contactar . Un saludo.
Cristina, auxiliar geriatría - 29640 Fuengirola

Soy una persona muy dinámica y muy muy muy alegre y habladora, por lo cual tengo muy buena mano tanto con mayores como con niños, tengo paciencia con ellos, me gusta pasar tiempo con ellos, escucharlos, ayudarles. Si necesitan de alguien, no duden en consultarme o conocerme, seguro que estarán contentos. Gracias
Guillemrina, cuidador mayores domicilio en Fuengirola

Hola me llamo Guillermina y tengo 36, soy Argentina y hace 1 mes que llegue a España. A los mayores puede salir a pasear con ellos y a tomar sol, leerles, comentar un articulo de diario, escucharlos, hacerles las compras, hacer tramites administrativos, enseñarles a manejar la computadora, acompañarlos a la iglesia. prepararles los remedios, acompañarlos al medico. Soy una persona que me gusta brindarme y ser social y simpatica y servicio de atencion a las personas. He cuidado a mis abuela ...
Lina, ayuda personas mayores - 29640 Fuengirola

Hola me llamo Lina tengo 21 años y soy estudiante. Siempre me ha gustado hablar con las personas mayores , ya que considero que son personas que me pueden aportar muchas cosas. Soy puntual , muy paciente y me gusta hablar.
Encarni, cuidador mayores domicilio en Fuengirola

Buenas tardes!! Señora seria y muy responsable, me ofrezco para cuidar personas mayores limpiar su casa, hablar con ellas, llevarlas a médicos, ayudarlas a bañarse, también me encantan los animales, no me importa recoger sus hezes, bañarlo, salir a pasear con ellos.

Tengo bastante experiencia, ya que he trabajado varias años de enferma.

Hola soy una persona trabajadora honesta cariñosa respetuosa ante todo. Sólo estoy disponible los Sábados todo el día y los domingos hasta las 3 de la tarde.

Hola, soy Loli. Soy una persona joven muy activa con muchas ganas de vivir y por lo tanto muy alegre. A los mayores puede ofrecerles cualquier tipo de ayuda que este a mi alcance pero sobre todo escucharlos y acompañarlos, no hay nada que me guste más que sentarme a escuchar las historias de cuando eran jóvenes; es cierto que las personas mayores me transmiten mucha ternura al igual que los niños pequeños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda