Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fuengirola

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Rocio, cuidador mayores domicilio en Fuengirola

Soy Rocio, una persona de 20 años, soy estudiante. Ofrezco lo mismo que le ofrezco a mi abuela, una persona con la que charlar , que la acompañe a los sitios, cocinar, ayudarlas ha asearlas y ha vestirse.
Liliana, cuidador mayores domicilio en Fuengirola

Hola soy una perdona muy sería, responsable y honestas hago mi trabajo lo mejor q puedo y trato muy bien alas personas tengo muy bien genio y mucha paciencia

Admiro a las personas mayores y pienso que nadie debería pasar tiempo solo a cierta edad

He tenido experiencia cuidando a mi madre y familiares durante años en el cuidado y aseo personal, así como yendo a hacer recados.

Me gusta persona mallores pasea y a compañeros
Magdalena, cuidador mayores domicilio - 29640 Fuengirola

Hey! If you have any questions- text me!

Muchos años de experiencia y un gran placer trabajar para personas de la 3 edad , disponibilidad horaria
Suaddu, ayuda personas mayores - 29640 Fuengirola

Soy Suaddu, 18 años. Me ofrezco a cuidar mayores de todas las edades, dandoles compañia, haciendo recados, ayudando a comer o cualquier necesidad que tengan. Soy bastante responsable, cariñosa y tengo mucha paciencia. Trabajo por la zona de Fuengirola.
Belen, cuidador mayores domicilio en Fuengirola

Hola! Soy Belen, tengo 20 años! Tengo experiencia cuidando a mis abuelos :)
Patricia, ayuda personas mayores en Fuengirola

Mi nombre es Patricia. Soy Técnica de Formación Profesional en Cuidados Auxiliares de Enfermería, amable, dinámica y con iniciativa. Tengo experiencia de casi un año, en el cuidado de personas de la tercera edad, en situación de dependencia. Es muy gratificante para mí, ayudarles a vivir. Espero pronto, noticias suyas. Gracias.
Kevin, cuidador mayores domicilio - 29640 Fuengirola

Hola soy Kevin, soy un chico alegre simpatico y responsable. Me propongo a darle compañia este verano ya sea juagando a las cartas charlando o ayudando en casa tengo 13 años y vivo en fuengirola me gusta hablar con las personas mayores y que me cuenten anegdotas no tengo mucha experiencia aunque tengo muchas ganas de aprender y de recibir una propinilla(no pido mucho) soy un chico inteligente y me gustaria entretenerme un poco este verano. Un saludo y gracias por su atención. Espero un mensaje!
Lucienne, cuidador mayores domicilio en Fuengirola

Hola, puedo hacer cualquier trabajo que sea cuidar y atender a una persona, que no requiera esfuerzo fisico, lo demas no tengo ningun problema en hacerlo..... Tengo paciencia y mientras tenga claras mis obligaciones, me dan igual las tareas a realizar. EStoy cuidando actualmente a una señora con inicios de demencia senil, pero que es apta para todas sus necesidades por medios propios....

Hola, me llamo Marina, tengo 16 años y tengo muchas ganas de aprender.
Raquel, ayuda personas mayores en Fuengirola

Hola, buenas! Soy una chica de 18 años que reside en Fuengirola, Málaga. Me he pasado toda mi vida con mi abuela viviendo en mi mismo piso, y en sus últimos años de vida me pasaba la mayoría del tiempo con ella, por lo que tengo mucha experiencia con personas mayores, y es algo que me gusta hacer y que hago con mucho gusto. Si quieren que sus mayores disfruten de tardes agradables, salgan a dar paseos, no estén solos y sobre todo poder dejarlos con alguien de confianza, responsable y fia...

Hola soy Mariam, tengo 34 años y dos de experiencia al cuidado de personas mayores, también curso de AUXILIAR DE GERIATRÍA Y CUIDADOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, ganas de trabajar. Espererando poder servirles. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda