Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Marbella

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Jimena, cuidador mayores domicilio en Marbella

Soy una persona muy respetuosa, paciente, comprensiva y amigable. Creo que las personas mayores necesitan personas a su lado que las comprendan para poder ayudarla. Tengo varios conocimientos adicionales con respecto a cuidados médicos que he adquirido con la experiencia. Cualquier otra duda o consulta puede ser aclarada durante la entrevista para conocernos. Solo trabajo como externa.
Ana, cuidador mayores domicilio en Marbella

Soy una chica cercana a las familias.ayude a cuidar a mi abuela con alzheimer. Me adapto a las necesidades de ellos. Puedo dormir con ellos, o llevarlos a pasear o al médico. Soy paciente y seguro que lo cuidaría muy bien. Se cocinar, y también les puedo dar la comida si ellos no pueden hacerlo. Ayuda que pueden ofrecer es de cualquier tipo desde cuidarlo en casa, comprar, coches, lo que sea.disponibilidad inmediata.puedo ir a por medicamentos al centro de salud o a la farmacia o limpiarles l...
Grace Isabel, ayuda médica - 29670 Marbella

Soy Isabel Ecuatoriana de 40 años. Cuidado de mayores dependientes, semidependientes o validos. Limpieza del hogar, ayuda en su aseo personal, compañia, administrar medicinas, paseos, recados y compra. Tengo cursos demostrables en cuidado de personas mayores.
Raiza, ayuda personas mayores en Marbella

Hola todo bien? me llamo Raiza tengo 26 años soy brasileña, estoy viviendo en La Chapas Marbella con mi familia, busco trabajo como niñera o también cuidar de ancianos. Tengo coche y puedo ir a trabajos más lejos , tengo experiencia con los niños desde pequeña cuidado de niños amo cuida niños, tengo mucha paciencia y disposición... con los ancianos tengo experiencia con mi abuela que es bien señora.. bueno si usted todavía necesita , hablar conmigo Me encantara cuidar a las personas que más a...
Melisa, cuidador mayores domicilio en Marbella

Me llamo Melisa, tengo 23 años, soy de Marbella pero actualmente vivo en Madrid. He terminado mi carrera universitaria en Educación Primaria. Ofrezco toda la ayuda posible que pueda aportar a los mayores. Soy una persona muy agradable, simpática, alegre y educada. Me encanta estar en compañía y proporcionar conocimientos y experiencias a las personas. He cuidado a mis abuelos y realizado voluntariados en la Asociación Albihar en Granada, acompañando durante horas a personas mayores.
Elena, ayuda mayores domicilio en Marbella

Auxiliar de Enfermería con experiencia en Hospitales, Residencias y ayuda a Domicilio. Trato agradable con las personas, persona responsable, dinámica y creativa, con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo.
Adriana, ayuda personas mayores - 29670 Marbella

Hola, mi nombre es Adriana, tengo 27 años y soy de Colombia. Tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores tanto familiares como particulares. Soy una persona amable, honrada, respetuosa y responsable.
Andrea, ayuda personas mayores en Marbella

Buenas tardes: Me llamo Andrea, tengo 25 años y soy Maestra en una escuela de San Pedro de Alcántara. Soy de Madrid y llevo muy poquito tiempo aquí. Estoy buscando un trabajo adicional relacionado con el cuidado del hogar y la ayuda a personas mayores para poder seguir formándome y estudiando. Tengo experiencia en el cuidado de las personas, especialmente niños y personas mayores. Puedo hacer compañía, acompañar a dar paseos, ayudar con las compras, leer y planificar todo tipo de activida...
Camille, ayuda personas mayores en Marbella

Hola, soy brasileña y tengo 23 años. Me llamo Camille y he tenido experiências con mayores, como mi abuela que estaba enferma y por 2 años he tenido que cuidarla dándole los cuidados apropriados y sus medicinas. Soy muy paciente y amable, tengo horario disponible incluso podría trabajar como Interna.
Marina, cuidador mayores domicilio en Marbella

Tengo experiencia en el cuidado de mis abuelos que son bastante mayores y siempre he estado con ellos ya que mis padres trabajaban y no tenían tiempo para atenderles. Soy amable trabajadora y cariñosa con las personas mayores.
Penelope, ayuda personas mayores - 29600 Marbella

Soy una madurita inglesa que vive aquí en Málaga desde hace 20 años. Soy amable, confiable, paciente y con muchas ganas de ayudar, escuchar y ser un compañero también. Tengo mi propio automóvil y puedo llevar a alguien a las citas, quedarme con él durante su cita y llevarlo a casa nuevamente. También puedo hacer las compras que necesiten, incluida la recogida de recetas en la farmacia. Me encantaba cuidar de mi abuela cuando era mayor.
Susana, ayuda personas mayores - 29680 Estepona

Me llamo Susana y tengo 30 años. Me encanta hablar con las personas mayores, sus historias son toda una fuente de información para mi. Me gusta animarlos y sacarles una sonrisa para que no vean tan diferente el "Mundo de hoy". Me ofrezco sobre todo para acompañarles, tanto de dia como de noche, sin tener que realizar tareas de cuidado o limpieza personal o médica. Puedo sacarlos a pasear, acompañarlos de noche, hacer comida (se me da muy bien) e incluso ayudar con la limpieza.
Danielle, cuidador personas mayores en Marbella

Hola buenas, me llamo Danielle tengo 29años. Soy una persona confiable de ánimo positivo, responsable, respetuosa y puntual. estoy buscando trabajo activamente, Busco una oportunidad en la que demostrar mi compromiso y capacidad de trabajo. tengo experiencia cuidando a niños y limpieza del hogar y cuidado de mascotas.
Indra, cuidador mayores domicilio en Marbella

Hola, buenas tardes: Soy un chico de 29 años y ofrezco los siguientes servicios: Compañía, lipiezas del hogar, (cocina y baño fundamentalmente) ayudar a hacer la compra (carga de bolsas, etc). Así como brindar la posibilidad de realizar sesiones de rejuvenecimiento facial (cara, contorno de ojos y cuello/papada) con el MEJOR TRATAMIENTO ANTIEDAD DEL MERCADO!!! (sorprendentes resultados, comprobados después de 9 minutos/sesión) y también sesiones con el MEJOR TRATAMIENTO QUEMAGRASA D...
Kristel, auxiliar geriatría en Marbella

Hola, me llamo Carmen, tengo 52 años y soy auxiliar de enfermería, tengo mas de 10 años de experiencia en cuidado de ancianos, puedo facilitar recomendaciones tanto de particulares como de empresas. Soy una persona paciente, simpática y profesional. Me gusta mi trabajo y puedo asegurar la satisfacción a las personas que me brinden su confianza. Con cualquier duda póngase en contacto. Muchas gracias y un saludo.
Loly, ayuda personas mayores en Marbella

Hola tengo experiencia en el cuidado de ancianos y curso de atención socio sanitario y carta de recomendación.
María José, cuidador mayores domicilio en Marbella

Buenos días. Soy una chica joven, dinámica de 26 años, estudiante de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Marbella.
Natalia, cuidador personas mayores en Marbella

Mi nombre es Natalia, tengo 21 años y estudio Educación Primaria. Puesto que soy estudiante, necesito sacar algún ingreso trabajando en algo. Y, pues me encantaría poder ayudar a este tipo de personitas. Ya sea haciendo compañía, ayudándoles en casa o cualquier otro tipo de ayuda. Me considero una chica alegre, simpática, cariñosa y responsable.
Maria Mercedes, cuidador mayores domicilio en Marbella

¡Muy buenas! Soy una joven nacida en marbella y de una familia de marbella de toda la vida. Mi padre es inglés y por lo tanto puedo también hablar este idioma a la perfección. Soy simpática, extrovertida, responsable y de buena presencia. ¡Estoy preparada para lo que se me presente! Un fuerte abrazo.
Alejandro, ayuda personas mayores en Marbella

Tengo alta experiencia en esta área ya q pase más de 5 años cuidando a mi abuela con Alzheimer así de q tal manera le hacía de todo :)
Noelia, cuidador personas mayores - 29670 Marbella

Hola tengo 18 años, me llamo Noelia. Tengo experiencia en tareas del hogar ya que yo lavo, plancho mi ropa, me hago de comer en muchas ocasiones variedad de platos . Limpio durante la semana varias veces una parte de mi casa, ya que lo tenemos dividido entre todos. Mi abuela estubo un tiempo regular y estube ayudandola a lavarse y vestirse y en la casa . Soy responsable y muy amable, puedo dar compañia me encanta hablar con la gente, escucharla y entenderlas . Necesito ahorra dinero , y estoy...
Rocío, ayuda personas mayores en Marbella

Mi nombre es Rocío, tengo 18 años y acabo de cursar 2° de Bachillerato de Ciencias de la Salud. Tengo experiencia cuidando a mi abuela, que vive en mi casa. Me desenvuelvo perfectamente en las labores del hogar y en la comida, ya que me encargo de ello desde una temprana edad. Me gusta hacerle compañía a los mayores y escuchar sus historias. Soy una persona paciente y educada, además de limpia y organizada. Atentamente Rocío.
María Victoria, cuidador mayores domicilio en Marbella

Viajera, ciudadana del mundo, nacida en Argentina, he vivido en Nueva Zelanda, Brasil y, hace un año y medio, estoy aquí en Marbella, paraíso de montaña y mar. La vejez trae sabiduría, sin dudas. Es un honor para mí poder acompañar a estos luchadores de la vida en una etapa tan noble. Es precioso escuchar sus historias, todo lo que tienen para contar. Jugar, leer, escuchar música, pasear y ayudar en todo lo que necesiten: comer, compras, cocina, limpieza. He cuidado a mis 3 abuelos,...
Veronica, cuidador mayores domicilio en Marbella

He trabajado para Administración Publica para acompañar a los mayores a residencia de tiempo libre.
Pilar, cuidador mayores domicilio - 29601 Marbella

Soy Licenciado en Derecho y perito judicial con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario en el ares de Marbella. Por razones personales me ofrezco tambien para el cuidado y atención de personas mayores en la zona de Marbella y alrededores.Puede tratarse de mero acompañamiento o ayuda en taresa domésticas, compras, cocina básica, etc. Me considero una buena compañía y estaría dispuesto a ayudar a la persona interesada en todo cuanto estuviera a mi alcance...
Sharon Briggithe, ayuda personas mayores en Marbella

Hola soy sharon Álvarez tengo 23 años soy una chica responsable amable y cariñosa soy una chica muy puntual en en mi trabajo me gusta ayudar a las personas comprensiva y paciente puedo ayudar a hacer la compra, podemos salir a caminar a hablar ayudar con la preparación de la comida y hacer limpieza No tengo mucha experiencia en el cuidado pero puedo ser buena compañía No fumo no tomo soy comprometida con mi trabajo Espero puedan contar conmigo muchas gracias no duden en ponerce ...
Veronica, cuidador mayores domicilio - 29600 Marbella

Mi nombre es Verónica y puedo ofrecer compañía a gente mayor que necesite de atención especial. Tengo mucha paciencia y me relaciono con muchas personas mayores, intentando siempre entenderlos y poder ayudarlos para lo que necesiten. Muchas veces una persona mas grande solo necesita de una compañía y alguien con quien hablar y a mi me gusta mucho relacionarme con ellos, escucharlos y también aprender. Si padecen alguna enfermedad o inmovilidad tampoco tengo problema, siempre me pareció...
Laura, cuidador mayores domicilio en Marbella

Hola, soy Laura, tengo 33 años, soy Colombiana no he cuidado adultos mayores pero si he convivido con mis abuelos y les he prestado cuidado mientras vivieron, soy una mujer cálida, humana, carismática con don de gentes, alegre y cariñosa, busco un trabajo de tiempo completo o interna durante el verano ya que en septiembre inicio estudios y solo podría a tiempo parcial o jornada completa externa turnos tarde - noche, tengo condición física para atender a una persona de movilidad reducida, se c...
Virginia, cuidador mayores domicilio en Armilla

Profesora de educación especial, Especializada en Máster en logopedia y rehabilitación del habla y lenguaje y Máster en autismo. Imparto clases de apoyo, refuerzo escolar en infantil, primaria y adultos. . Tengo experiencia tanto como trabajando en diferentes centros específicos como de voluntariado. He estado dos años en Inglaterra aprendiendo la lengua y trabajando en guarderías y como de nanny.
Eugenia, ayuda personas mayores en Marbella

Me llamo Eugenia, estoy buscando trabajo de interna para cuidar a persona mayores. Soy responsable, tengo experiencia y buena referencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda