Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Marbella

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Jimena, cuidador mayores domicilio en Marbella

Soy una persona muy respetuosa, paciente, comprensiva y amigable. Creo que las personas mayores necesitan personas a su lado que las comprendan para poder ayudarla. Tengo varios conocimientos adicionales con respecto a cuidados médicos que he adquirido con la experiencia. Cualquier otra duda o consulta puede ser aclarada durante la entrevista para conocernos. Solo trabajo como externa.
Susana, ayuda personas mayores - 29680 Estepona

Me llamo Susana y tengo 30 años. Me encanta hablar con las personas mayores, sus historias son toda una fuente de información para mi. Me gusta animarlos y sacarles una sonrisa para que no vean tan diferente el "Mundo de hoy". Me ofrezco sobre todo para acompañarles, tanto de dia como de noche, sin tener que realizar tareas de cuidado o limpieza personal o médica. Puedo sacarlos a pasear, acompañarlos de noche, hacer comida (se me da muy bien) e incluso ayudar con la limpieza.
Grace Isabel, ayuda médica - 29670 Marbella

Soy Isabel Ecuatoriana de 40 años. Cuidado de mayores dependientes, semidependientes o validos. Limpieza del hogar, ayuda en su aseo personal, compañia, administrar medicinas, paseos, recados y compra. Tengo cursos demostrables en cuidado de personas mayores.
Sharon Briggithe, ayuda personas mayores en Marbella

Hola soy sharon Álvarez tengo 23 años soy una chica responsable amable y cariñosa soy una chica muy puntual en en mi trabajo me gusta ayudar a las personas comprensiva y paciente puedo ayudar a hacer la compra, podemos salir a caminar a hablar ayudar con la preparación de la comida y hacer limpieza No tengo mucha experiencia en el cuidado pero puedo ser buena compañía No fumo no tomo soy comprometida con mi trabajo Espero puedan contar conmigo muchas gracias no duden en ponerce ...
Maria, cuidador mayores domicilio en Marbella

Soy una chica de 30 años y puedo ofrecer compañía, ayudar en las tareas domésticas, en la compra, cocinar..tengo mucha paciencia y me gusta mucho tratar con personas mayores. En mi casa siempre hemos convivido con mis abuelas.
Raiza, ayuda personas mayores en Marbella

Hola todo bien? me llamo Raiza tengo 26 años soy brasileña, estoy viviendo en La Chapas Marbella con mi familia, busco trabajo como niñera o también cuidar de ancianos. Tengo coche y puedo ir a trabajos más lejos , tengo experiencia con los niños desde pequeña cuidado de niños amo cuida niños, tengo mucha paciencia y disposición... con los ancianos tengo experiencia con mi abuela que es bien señora.. bueno si usted todavía necesita , hablar conmigo Me encantara cuidar a las personas que más a...
Elena, ayuda mayores domicilio en Marbella

Auxiliar de Enfermería con experiencia en Hospitales, Residencias y ayuda a Domicilio. Trato agradable con las personas, persona responsable, dinámica y creativa, con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo.
Nancy, enfermera domicilio en Marbella

hola, me dedico al cuidado de personas de la tercera edad, soy cariñosa, amable y paciente, no dudes en contactarme
Adriana, ayuda personas mayores - 29670 Marbella

Hola, mi nombre es Adriana, tengo 27 años y soy de Colombia. Tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores tanto familiares como particulares. Soy una persona amable, honrada, respetuosa y responsable.
Maria Eugenia, cuidador mayores domicilio - 29190 Malaga

Hola buenas, me llamo María y tengo 20 años, soy una persona cariñosa y con iniciativa, me gusta escuchar y prestar mis cuidados a quien lo necesite. Actualmente estoy estudiando Técnico de Ayuda a Personas en Situación de Dependencia.
Indra, cuidador mayores domicilio en Marbella

Hola, buenas tardes: Soy un chico de 29 años y ofrezco los siguientes servicios: Compañía, lipiezas del hogar, (cocina y baño fundamentalmente) ayudar a hacer la compra (carga de bolsas, etc). Así como brindar la posibilidad de realizar sesiones de rejuvenecimiento facial (cara, contorno de ojos y cuello/papada) con el MEJOR TRATAMIENTO ANTIEDAD DEL MERCADO!!! (sorprendentes resultados, comprobados después de 9 minutos/sesión) y también sesiones con el MEJOR TRATAMIENTO QUEMAGRASA D...
Kristel, auxiliar geriatría en Marbella

Hola, me llamo Carmen, tengo 52 años y soy auxiliar de enfermería, tengo mas de 10 años de experiencia en cuidado de ancianos, puedo facilitar recomendaciones tanto de particulares como de empresas. Soy una persona paciente, simpática y profesional. Me gusta mi trabajo y puedo asegurar la satisfacción a las personas que me brinden su confianza. Con cualquier duda póngase en contacto. Muchas gracias y un saludo.
Loly, ayuda personas mayores en Marbella

Hola tengo experiencia en el cuidado de ancianos y curso de atención socio sanitario y carta de recomendación.
Natalia, cuidador personas mayores en Marbella

Mi nombre es Natalia, tengo 21 años y estudio Educación Primaria. Puesto que soy estudiante, necesito sacar algún ingreso trabajando en algo. Y, pues me encantaría poder ayudar a este tipo de personitas. Ya sea haciendo compañía, ayudándoles en casa o cualquier otro tipo de ayuda. Me considero una chica alegre, simpática, cariñosa y responsable.
María José, cuidador mayores domicilio en Marbella

Buenos días. Soy una chica joven, dinámica de 26 años, estudiante de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Marbella.
Marina, cuidador mayores domicilio en Marbella

Tengo experiencia en el cuidado de mis abuelos que son bastante mayores y siempre he estado con ellos ya que mis padres trabajaban y no tenían tiempo para atenderles. Soy amable trabajadora y cariñosa con las personas mayores.
Jessica, cuidador mayores domicilio en Marbella

Soy Jessica, tengo 26 años y vivo en Marbella. Tengo coche propio y me encanta ayudar a las personas mayores en todo lo que pueda. Tengo experiencia con mis abuelos y con un abuelo de una niñas que cuidaba en Irlanda que se encontraba en estado begetal. Podria darles compañia, hacerles la compra, ETC...
Alejandro, ayuda personas mayores en Marbella

Tengo alta experiencia en esta área ya q pase más de 5 años cuidando a mi abuela con Alzheimer así de q tal manera le hacía de todo :)
Noelia, cuidador personas mayores - 29670 Marbella

Hola tengo 18 años, me llamo Noelia. Tengo experiencia en tareas del hogar ya que yo lavo, plancho mi ropa, me hago de comer en muchas ocasiones variedad de platos . Limpio durante la semana varias veces una parte de mi casa, ya que lo tenemos dividido entre todos. Mi abuela estubo un tiempo regular y estube ayudandola a lavarse y vestirse y en la casa . Soy responsable y muy amable, puedo dar compañia me encanta hablar con la gente, escucharla y entenderlas . Necesito ahorra dinero , y estoy...
Rocío, ayuda personas mayores en Marbella

Mi nombre es Rocío, tengo 18 años y acabo de cursar 2° de Bachillerato de Ciencias de la Salud. Tengo experiencia cuidando a mi abuela, que vive en mi casa. Me desenvuelvo perfectamente en las labores del hogar y en la comida, ya que me encargo de ello desde una temprana edad. Me gusta hacerle compañía a los mayores y escuchar sus historias. Soy una persona paciente y educada, además de limpia y organizada. Atentamente Rocío.
María Ángeles, ayuda personas mayores en Marbella

Soy una mujer madrileña y llevo viviendo en la provincia de Málaga desde hace varios años, . Tengo carnet de conducir y vehículo; responsable, cariñosa y educada. No he trabajado profesionalmente con personas mayores, pero si he tenido contacto con ellos en una residencia para la que trabajé como recepcionista, y unos años más tarde ayudando a una señora a atender a su marido enfermo de alzheimer . Espero que mi perfil les encaje para lo que ustedes necesitan.
Camila, ayuda personas mayores - 29600 Marbella

Hola buenas tardes, soy Camila, una chica peruana de 23 años. Siempre me he caracterizado por ser cariñosa, respetuosa, responsable y muy dedicada con respecto a mis labores y trabajos. En cuanto al trato con personas mayores, tengo experiencia con mi abuela, ya que siempre estuve con ella, la acompañaba a salir de compras, la ayudaba en casa en los quehaceres, limpiando su casa y ayudandola con su higiene personal, también esperaba hasta que se duerma acompañandola. Por lo que espero pode...
Marta, ayuda personas mayores en Marbella

Hola, Soy Marta Gallego. Soy una estudiante de bachillerato de salud y me gustaría ofrecer compañía y hacer las compras a las personas de mayor edad. Me encanta pasar tiempo con las personas mayores, puedo pasarme las horas muertas hablando con ellos. Llevo dos años viviendo con mis abuelos y ayudándolos en todo lo que tiene que ver con el hogar. Ahora que se acerca una nueva etapa en mi vida estaría encantada a ayudar en lo que pueda a la vez que ahorro dinero para la universidad. Estar...
María Victoria, cuidador mayores domicilio en Marbella

Viajera, ciudadana del mundo, nacida en Argentina, he vivido en Nueva Zelanda, Brasil y, hace un año y medio, estoy aquí en Marbella, paraíso de montaña y mar. La vejez trae sabiduría, sin dudas. Es un honor para mí poder acompañar a estos luchadores de la vida en una etapa tan noble. Es precioso escuchar sus historias, todo lo que tienen para contar. Jugar, leer, escuchar música, pasear y ayudar en todo lo que necesiten: comer, compras, cocina, limpieza. He cuidado a mis 3 abuelos,...
Veronica, cuidador mayores domicilio en Marbella

He trabajado para Administración Publica para acompañar a los mayores a residencia de tiempo libre.
Fatima, cuidador mayores domicilio en Marbella

Honesta y de confianza Paciente con los demás Nesisita trabajar Dispuesta imidiata
Marìa, ayuda personas mayores en Marbella

Hola soy Marìa , soy una persona muy responsable seria y trabajadora , empàtica y cariñosa, con muchas ganas de aprender y ayudar los demàs- Si bien no tengo experiencia profesional cuidando a los Mayores, me encantara poder tener la oportunidad ya que me encanta compartir tiempo con ellos y acompañarlos, por experiencia con mis abuelos y nonos.
Pilar, cuidador mayores domicilio - 29601 Marbella

Soy Licenciado en Derecho y perito judicial con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario en el ares de Marbella. Por razones personales me ofrezco tambien para el cuidado y atención de personas mayores en la zona de Marbella y alrededores.Puede tratarse de mero acompañamiento o ayuda en taresa domésticas, compras, cocina básica, etc. Me considero una buena compañía y estaría dispuesto a ayudar a la persona interesada en todo cuanto estuviera a mi alcance...
Veronica, cuidador mayores domicilio - 29600 Marbella

Mi nombre es Verónica y puedo ofrecer compañía a gente mayor que necesite de atención especial. Tengo mucha paciencia y me relaciono con muchas personas mayores, intentando siempre entenderlos y poder ayudarlos para lo que necesiten. Muchas veces una persona mas grande solo necesita de una compañía y alguien con quien hablar y a mi me gusta mucho relacionarme con ellos, escucharlos y también aprender. Si padecen alguna enfermedad o inmovilidad tampoco tengo problema, siempre me pareció...
Cristina, cuidador mayores domicilio - 29601 Marbella

Hola, mi nombre es Cristina, soy graduada en derecho, y actualmente opositora a judicatura, me gustaría ahorrar algo de dinero los fines de semana para mis gastos en cuanto a la oposición, y estaría dispuesta en mi día libre acompañar a personas mayores, y así que se sientan más acompañadas, tengo experiencial personal con mi abuela paterna.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda