La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Fuente El Negro. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Maria Teresa, cuidador de mayores a domicilio - 41450 Constantina

Hola! Soy Mari, de 22 años, me han destinado a Constantina a hacer las prácticas en el hospital y en mi tiempo libre me gustaría poder ayudar a quien más lo necesite.

Cristina, ayuda a personas mayores en El pedroso

Soy paciente y cariñosa

Sara, ayuda a personas mayores en Cazalla de la sierra

Hola soy Sara de 32 años busco trabajo soy responsable

Johana Elizabeth, cuidador de mayores a domicilio en San nicolas del puerto

Mi nombre es Johana lezcano soy Paraguaya tengo muchas ganas de trabajar soy una persona con mucha paciencia y me gusta compartir con las personas mayores

Necesito trabajar, tengo un curso hecho en Sevilla de ayuda a domicilio, de 150 horas , y no puedo desempeñarlo aqui en las Navas de la Concepcion, tengo practicas hasta de grua y he trabajdo alli , aqui por lo visto temgo temgo que tener mas horas de curso cuando alli en la ciudad las horas la piden para entrar en residencias,

Geylin, cuidador de mayores a domicilio en La navas de las concepcions

Soy de Sevilla y trabajaba en Albaida del Aljarafe Sevilla

Cristina, ayuda a personas mayores en Alanis

Hola soy una chica simpática, puntual, responsable y cariñosa. Me adapto fácilmente a mi trabajo y estaría encantada a desempeñar este trabajo.

Soraya, auxiliar de geriatría en La puebla de los infantes

Hola soy profesional de salud con 13 años de experiencia con estudió de atención sociosanitario a personas dependientes, empatía, buena comunicación, escucha , honesta, responsable, puntual, cariñosa, paciente, con experiencia en el cuidado y atención al adulto mayor con diabetes, oncológico, renal y alzahimer.

Daniela Roxana, cuidador de mayores a domicilio en Setefilla

Hola soy Daniela tengo 17 años actualmente estoy estudiando una formación de grado medio de atención a personas en situación de dependencia , me gusta mucho la gente mayor soy una personas con bastante habilidades me gustaría reforzar mis habilidades también e tenido prácticas en residencias de mayores y tengo un curso de primeros auxilios y manipulador de alimentos. Soy una persona con mucha empatía , escucha activa y me gusta acompañar y ayudar a las personas además gente mayor que es mi pa...

Sevilla, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Fuente El Negro