Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fuentelapeña

Zamora, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zamora
Auxiliares de geriatría Benavente
Auxiliares de geriatría Toro
Ana, ayuda personas mayores - 47510 Alaejos

Cuidado de personas mayores en ayuda a domicilio durante 2 años. En residencia de ancianos 8 meses. Atenta cariñosa y con mucha paciencia.

BUENOS DIAS , soy una mujer de 31 años , Auxiliar de Enfermeria , y con dos años de experiencia en residencia geriátrica , mas otros tres años como cuidadora de enfermermos en el Hospital . Me ofrezco para cuidar , bañar , asear , cocinar , planchar ... principalmente de lunes a viernes , a horario a convenir pero sin ser horario partido .Hago noches también . Gracias de antemano.
Ana, cuidador mayores domicilio - 49820 Villabuena del puente

Tengo bastante experiencia en este sector puesto que he trabajado en este sector bastantes veces y lo hago encantada!!
Cristina, ayuda personas mayores - 47513 Torrecilla orden

Hola me llamo Cristina tengo 20 años y creo que soy la persona que estáis buscando para cuidar a vuestros familiares más queridos. Estarán en buena compañía y en las mejores manos. Tengo experiencia cuidando de mis bisabuelos y abuelos. Un cordial saludo
Alba Maria, cuidador mayores domicilio en La boveda toro

Hola mi nombre es alba y me ofrezco a cuidar ancianos soy una chica responsable, simpatica etc.. a cual quier hora del dia

Mi nombre es sonia, soy tecnico en cuidados aux de enfermeria, he trabajado en ayuda a domicilio y hospitales asi como en residencias de3 edad . Mis tareas principales eran aseo del paciente, cambios de bolsa de orina a aquellos que lo requiriesen , cambios posturales, supervisión de la medicación, preparación de desayuno, acompañamiento, salir a pasear, acompañar a consulta medica.....según las necesidades y lo que correspondiense en el momento.
Amanda, cuidador mayores domicilio - 37409 Tarazona guareña

Tengo 20 años, soy una chica de un pueblo de Salamanca. Dispongo de carnet de conducir y de coche. Estoy estudiando para el cuidado de personas mayores y me gustaría mucho ya trabajar.

Soy una chica de 41 años, me ofrezco para ayudas a las personas mayores que necesiten compañía, traslado, ayudas en sus tareas diarias etc. Tengo experiencia y recomendaciones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda