La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Gerea. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola , mi nombre es Jusmari , actualmente viviendo en Ermua , me gustaría cuidar a una persona mayor ya sea interna o externa . Puedo ayudarle en las tareas del hogar . Ya sea limpieza Ayudarle en las compras . Llevarle a la calle darle sus medicamentos. Ayudarle en la comida . Ayudarle con la ducha . No tengo curso de socio sanitario . Pero estoy en proceso . Tengo disponibilidad inmediata .

Hola, mi nombre es Sandra soy una persona seria, responsable, paciente, me ofrezco como interna o externa para cuidar al adulto mayor para un cuidado personal, pasear, en compañía, ayudarle vestir o de comer, limpieza en el hogar, etc. Tengo experiencia personal en el cuidando de mis abuelos, aparte de hacer de compañía a otros adultos mayores.

Cuidados a personas dependientes con titulación sociosanitario habilitación excepcional de auxiliar de ayuda a domicilio experiencia demostrable RCP y manejo de DEA cuidados paliativos competente experiencia y referencias de antiguos empleos

Hola soy una chica de 25 años me llamo Yeimi Murillo, e tenido la oportunidad de trabajar con personas mayores se me va muy bien tanto hombres como mujeres, en el acompañamiento, vestirles, ducharle y todo lo demás, incluso salir a dar un paseo me acomodo a las necesidades de las personas y tengo mucha disposición y ganas de salir adelante. Soy muy amable, cariñosa, amorosa y me encanta ayudar.

Me llamo María Jesús y soy pedagoga. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores, porque he cuidado a mi padre y a mi abuela. Y le ayudo a mi madre todos los días. Soy una persona muy trabajadora, muy responsable y respetuosa. Soy muy empática y resolutiva.

Soy Mayra Alejandra de 33 años colombiana ofrezco mis servicios como limpieza , cuidadora no tengo experiencia pero aprendo rápido y muchas ganas de trabajar , soy paciente y dedicada eficaz

Vizcaya, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Gerea