Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Gijon

Asturias, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Oviedo
Auxiliares de geriatría Aviles
Marta, ayuda personas mayores en Gijon

Hola mi nombre es Marta. No tengo experiencia con mayores pero si con niños. Ofrezco compartir el tiempo libre( dar paseos, ir a la compra o ayudar en casa).
Nuria, cuidador mayores domicilio en Gijon

Hola! Soy Nuria y actualmente estoy estudiando Bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Salud. Me considero una persona seria y trabajadora, así como agradable.
María, cuidador mayores domicilio - 33202 Gijon

Soy María, una chica responsable de 23 años. Me considero una persona tranquila, agradable, dulce, respetuosa y con mucha paciencia. Me ofrezco a acompañar, cocinar, hacer la compra, ayudar a hacer papeleo y a comer a personas mayores. Tengo experiencia ayudando a mis abuelos. Le caigo bien a todos sus amigos y a mis vecinos mayores.
Ainhoa, cuidador mayores domicilio - 33211 Gijon

Mi nombre es Ainhoa y vivo en Gijón. Aunque no tengo experiencia en este sector ni demasiado tiempo libre, estaría dispuesta a hacer la compra si fuese necesario. Estoy segura de que podré hacerlo. Quizá la única necesidad sería la carga hasta el hogar o la compra completa, las dos modalidades serían de mi agrado. Soy una persona responsable, dinámica y extrovertida. Haré de la compra un momento ameno y sociable para que el tiempo nos pase volando. No dudes en mandarme un mensaje cuanto ...
Melisa, cuidador mayores domicilio en Gijon

Soy Melisa, estudiante de 25 años. En este ámbito he trabajado a modo de voluntaria y como prácticas estudiantiles, con ancianos, principalmente en el ámbito del entretenimiento (teatro ocupacional para ancianos con alzheimer, gymkhanas, dinamización de eventos, compañía, actividades como pintura, manualidades, juegos de mesa, etc.). Asimismo tengo experiencia personal en el cuidado más cercano y vocación por ello.
Maria, ayuda personas mayores en Gijon

Mi nombre es María, tengo 27 años y soy trabajadora social, actualmente en situación de desempleo. No tengo experiencia profesional en el cuidado de personas mayores, únicamente de apoyo a mis abuelos. Sí que tengo experiencia personal de cuidado a personas con discapacidad. Soy una persona muy empática y responsable y, debido a mi titulación, tengo mucha sensibilidad con la problemática de la tercera edad, y conozco todo tipo de recursos y prestaciones destinadas a las pe...
Mireia, cuidador mayores domicilio - 33211 Gijon

Hola! Me llamo Mireia, vivo en Gijón. Soy una chica responsable, dinámica, seria, que le gustan los niños, con experiencia de cuidadora de mis familiares y de dos niñas el verano pasado (se puede pedir recomendación), se cocinar, también estoy dispuesta a ayudar en el mantenimiento del hogar sin ningún problema. También estoy dispuesta sin ningún problema en ayudar a los niños con las tareas del `cole´. Estoy buscando un trabajo para compaginar con mis estudios y así poder ayudar económicame...
Belén, ayuda personas mayores en Gijon

Hola! Mi nombre es Belén. Tengo 25 años y soy estudiante de oposiciones. Soy de Salamanca y actualmente resido en Gijón. Busco unas horas de trabajo para poder compatibilizar con el estudio. Ofrezco ayuda a personas mayores, tanto para ayudar con las tareas del hogar, ayudar en la higiene personal, pasear, leer o hacer compañía. Tengo experiencia cuidando ancianos en el domicilio, desempeñado tareas como levantar de la cama , duchar y asear, dar desayuno, control de la toma de medicación, p...
Loreannys, ayuda personas mayores en Gijon

Hola familias. Me llamo Loreannys tengo 24 años y soy maestra en Educación Primaria. Ofrezco ayudas en diversas tareas del hogar (limpieza, plancha...), hacer recados o compañía. Me considero responsable, alegre, positiva y con mucha energía para afrontar cualquier reto. Actualmente estoy disponible a tiempo completo. No dudéis en contactarme. Un saludo.
Arabel, cuidador mayores domicilio en Gijon

Me llamo Arabel, tengo 25 años y soy Integradora Social. La ayuda que puedo ofrecer a los mayores es sobre todo buena compañía, salir a pasear, realizar la compra, leerles un libro, dedicarme al cuidado de la casa, cocinar, asearles, escucharles...etc Tengo experiencia ya que he cuidado de mis abuelos todo lo que he podido durante varios años. Hago compañía practicamente a diario a mi abuela de 95 años y la ayudo en todo lo que necesite. A ella le encanta pasar tiempo conmigo y vicever...
Natividad, cuidador mayores domicilio en Gijon

Soy una chica española de 33 años, estudiante de Pedagogía actualmente. Ofrezco ayuda para personas mayores. Ayuda a domicilio y otras tareas domésticas.
Graciela, cuidador mayores domicilio en Gijon

Buenos días: En respuesta al anuncio de su oferta de trabajo me pongo en contacto con ustedes, soy una persona seria, responsable, y cariñosa y les envío adjunto mi C.V., en el que podrán ver que cuento con una amplia experiencia laboral, tanto como empleada de hogar como cuidando bebes, como niños de diferentes edades y de varios hermanos así como de personas dependientes y mayores; me gustan mucho los niños y soy cariñosa y paciente, por ello estoy interesada y considero que encajo en...
Aitana, cuidador mayores domicilio - 33207 Gijon

S< FM SF FWKEF EWFLWME FLWEMFEFM FWLEFM FLWEM FWEFM FLWEFM FLWEMF FLMWE
Conchi, cuidador mayores domicilio - 33205 Gijon

Busco empleo acompañando a persona mayor, salir de paseo, charlar.... Soy una chica extrovertida, cariñosa , proactiva y aprendo deprisa. No tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. Tengo carnet de conducir y coche propio.
Gloria, cuidador mayores domicilio en Gijon

Soy profesional de Sanidad, muy agradable para el trato con pacientes, ayuda en el desplazamiento, medicinas, hablar con médicos y gestiones de tramites. Carnet de conducir español. He sido enfermera en hospitales de mi pais, Argentina. OncologÍa y UCI. Acompañamiento de personas mayores las 24 horas.
Rocío, cuidador mayores domicilio en Gijon

Cariñosa y atenta Mi experiencia es con mis abuelas y amigas de estas. Podría ayudar en casi cualquier cosa, con mucho gusto de aprender.
Daniela, cuidador mayores domicilio - 33691 Gijon

Hola soy Daniela, soy una persona muy proactiva, seria y responsable. Ofrezco mis servicios de cuidados de personas mayores, he tenido experiencia con mi abuelita, quien es una persona mayor con movilidad reducida, muy dependiente ya que no camina y anda en silla de ruedas. Puedo cocinar, estar atenta a medicamentos, vestir y prestar mi compañia tanto como cuidadora interna como externa. Me adapto facilmente a las normativas de las familias.
Claudiq, enfermera domicilio en Gijon

Hola. Mi nombre es Claudia Dominguez. Tengo 36 años, vivo en Asturias y soy de El Salvador. Soy una mujer responsable, alegre, puntual, organizada y muy empática. Tengo experiencia cuidando personas mayores con nivel de dependencia grado III. Estoy dispuesta a ayudar con tareas del hogar, planchar, cocinar, hacer compañia, ducha y vestirse, administrar y dar medicamentos. Lo que se necesite. Me encantaria tener la oportunidad de ser tomada en cuenta para este trabajo.
Yennifer, ayuda médica - 33207 Gijon

Mi nombre es Jenifer tengo 28 años, soy de nacionalidad colombiana me considero una mujer responsable, honesta, paciente, respuestuosa con mucho cariño para brindar , ofrezco mis servicios como: cuidadora de personas mayores recordatorio de medicamentos, limpieza , ayudas en la compra , acompañamiento. Me gustaría tener la oportunidad de poder realizar las actividades y así poder demostrar mi potencial y darme a conocer he tenido a mi cuidado personas maravillosas de la familia de person...
Beatriz, enfermera domicilio en Gijon

Hola, soy Beatriz Estaría encantada de participar en el cuidado de personas mayores. Me gusta estar con ellos, ayudarles en limitaciones Estoy atenta a sus necesidades y soy buena oyente Tengo paciencia y me gusta tratar a los de edad como se merecen: Con dignidad y respeto Soy discreta y observadora Estaría encantada con una oportunidad
Ana Jodalin, ayuda personas mayores en Gijon

Hola muy buenas mi nombre es Ana soy dominicana con doble nacionalidad, recido en españa desde hace 6 años y me encantan las personas mayores, me ofrezco para sacarlos a pasear, hablar con ellos, hacerles compañia, hacerles la compra o acompañarlos a hacerla, puedo ayudarlos dandole la merienda o la cena , estoy disponible desde las 4 de las tarde de lunes a viernes y sabados y domingos a cualquier hora, tengo experiencias con mis abuelos, y con uno que otro anciano que cuido mi madre y yo pa...
Glenda, ayuda personas mayores en Majadahonda

Hola soy Glenda y tengo 20 años de edad. Una chica responsable y alegre
Marta, ayuda personas mayores en Gijon

SOY UNA PERSONA MUY ACTIVA DE MEDIANA EDAD. CAMINO DE HORA A DOS HORAS CUANDO SALGO DE MI TRABAJO. MI HOBY ES TEJER GANCHILLO, Q ALGUNAS VECES SE HACE EN VENTAS X LAS PERSONAS Q MU CONOCEN. SOY RESPONSABLE, PUNTUAL, SERIA Y ORGANIZADA. SOY MUY POSITIVA . TENGO EXPÈRIENCIA Y REFERENCIAS.
Leyre, ayuda personas mayores en Gijon

¡Hola!, si estás leyendo esto es que igual te está interesando, por lo que decir que me considero una persona super cercana, y que por mi experiencia en casa puedo planchar, limpieza en general, dar conversación.
Emma, ayuda personas mayores en Gijon

Me llamo Emma y soy una chija joven dispuesta a ayudar en todo lo necesario. Me gusta estar con personas mayores y hacer que disfruten de su tiempo y que les pase lo mas rapido posible. Soy alegre y empática. Aprendo muy rapido a hacer cualquier tarea necesaria. He echo cursos de primeros auxilios y tengo experiemcia personal con el trato de señores mayores. Tengo mucha paciencia y muchas ganas de trabajar.
Ana, cuidador mayores domicilio en Gijon

Hola soy Ana. Podría ayudar a los mayores en casi todo. He cuidado de mi abuela una temporada.
Nerea, cuidador mayores domicilio - 33691 Gijon

Estudiante de grado en Turismo que busca ingresos extra. Soy una persona muy detallista, tranquila, responsable, ordenada y pulcra.
Yesenni, cuidador mayores domicilio en Gijon

Soy yesennia, tengo 20 años, y puedo hacerles compañía a las personas mayores, darles de comer, recogerles la casa...
Tamara, cuidador mayores domicilio en Gijon

Mi nombre es Tamara. Tengo 32 años. Ofrezco mis servicios para cuidar personas mayores. Soy una persona totalmente respetuosa, alegre y paciente. Los mayores merecen un respeto absoluto y los mejores cuidados que podamos brindarles. De ahí que, aunque solo tenga experiencia propia, quiera trabajar con y para ellos. Puedo ser una grata compañía y ofrecerles lo mejor de mí. Se lo merecen!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda