Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Gijon

Asturias, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Oviedo
Auxiliares de geriatría Aviles
Charo, cuidador mayores domicilio en Gijon

Tengo titulo de auxiliar en enfermería, me encanta ayudar a los demás y he estado trabajando en un hospital.
Lucia, cuidador mayores domicilio en Gijon

Siempre e cuidado de mi abuela, no tengo problema en limpiar, hacer la comida, pasar tiempo , leer, hablar, pasear...siempre me gusto ayudar a mi abuela desde pequeña, si quieren conocerme sin ningun tipo de compromiso mandeme un mensaje
Jani, ayuda personas mayores - 33210 Gijon

Perdón por repetirme pero es verdad, tambien he aprendido al lavado de una persona, y al cuidado de personas dependientes que no pueden hacer sus actividades diarias, tengo muchos estudios sobre ello y experiencia que estuve 2 años cuidando de mi abuela, y con ella he podido aprender mucho. También se como se debe vestir a las personas con movilidad reducida, y como se debe de dar la comida, los baños, y como dije antes, soy muy cariñosa y paciente, en cada anuncio podrá leer y saber mas o m...
Irina, ayuda personas mayores en Gijon

Me llamo Irina, soy de Rusia. Vivo 1 año en Gijón. Cuando vivía en Polonia (tuve una beca) cuidaba de una persona mayor. Era trabajo de media jornada. La señora necesitaba que le haga compañía, hiciera compras y le ayudara en casa. Antes de jubilarse la señora era maestra y me daba clases de polaco. Para mi eso era una buena experiencia y también ayuda económica.
Yurena, ayuda personas mayores en Gijon

Soy una chica de 15 años y aunque parezca joven y no tenga mucha experiencia he ayudado a mis abuelos y a personas de edad avanzada. Puedo hablar con ellos, leerles, hacerles la compra, y ayudarles con las tareas del hogar. Bueno se me da bastante bien hacerles compañía, las tares del hogar... Etc Como ya he dicho antes no tengo mucha experiencia la verdad, pero hw ayudado a mis abuelos y me gustaría tener este trabajo para sacar algo de dinero para mis padres.
Beatriz, ayuda personas mayores en Gijon

Estimado Sr./Sra. Mi nombre es Beatriz, tengo 23 años, y soy Graduada en Psicología. No poseo experiencia en el cuidado de personas mayores, pero sí estoy dispuesta a hacerlo satisfactoriamente.
Deva, cuidador mayores domicilio - 33691 Gijon

Hola me llamo Deva. Me gustaria encontrar trabajo cuidando a personas mayores ya que tengo experiencia al cuidar de mi abuelo. Me encanta hacerles compañia y que me cuenten sus vivencias o si no hablarles yo de cualquier cosa sobre la que tengan interes o simplemente una charla normal. La tarifa es negociable. Un saludo.

18 años. No tengo ninguna titulación relacionada con cuidados de la tercera edad, pero en mi familia hay personas ancianas y estoy acostumbrada a tratar con ellas. Al principio soy tímida, pero soy muy cariñosa y tengo mucha paciencia.

Tengo 27 años y llevo dos trabajando como asistenta y niñera.Soy una persona sociable y cariñosa y estoy disponible en horario de tarde a partir de las 4 de lunes a miércoles
Flor, ayuda personas mayores - 33207 Gijon

Me llamo Flor y tengo 26 años. Ofrezco ayuda para personas mayores, dar paseos, acompañar, hacer la compra, limpieza, etc. Soy honrada, puntual y educada.

Soy una chica joven, de 16 años, un poco tímida y bastante agradable. Me gusta mucho cuidar de los mayores, tenemos mucho que aprender de ellos y me encanta pasar tiempo con ellos. Cuido bastante de mi abuela, paso horas y horas hablando con ella o le voy a la compra o a pasear con ella
Alba, ayuda personas mayores - 33208 Gijon

Hola, me llamo Alba, tengo 20 años y soy estudiante de Psicología. Tengo 1 año de experiencia en el cuidado de mayores ya que he hecho voluntariado en una residencia de la 3a edad.
Carlos, ayuda personas mayores en Gijon

Soy Carlos, una persona responsable, honesta, muy humana a la hora del cuidado de una persona y sobre todo con mucha paciencia y tranquilidad. Gran capacidad de empatía y cercanía con las personas, me considero fuerte tanto física como mentalmente, puedo ayudar en el cuidado y la limpieza tanto de la persona como del hogar, ayudar a levantarle si lo necesita, he trabajo en varios centros de salud en el área de seguridad pero siempre he intentado ayudar a quienes llegaban allí precisando ate...

Soy Luisa vivo en Gijón , soy auxiliar de ayuda a domicilio , trabajo en la ayuda a domicilio desde hace más de 25 años , yo tengo , 51 años , tengo las tardes libres , y me gustaría encotrar un trabajo para las tardes desde el lunes hasta el viernes , tengo el certificado de profesionalidad , a parte de más cursos y títulos , me gusta el trabajo que hago , soy una persona , responsable , puntual , y muy positiva .
Pablo, cuidador mayores domicilio - 33691 Gijon

Mi nombre es Pablo, tengo 21 años.Me considero una persona ideal para cuidar personas mayores, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, paciente y muy puntual.Tengo disponibilidad completa e inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda