Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Gijon

Asturias, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Oviedo
Auxiliares de geriatría Aviles

Soy una chica de 32 años que se muda a Córdoba. Tengo coche propio y experiencia con el cuidado de ancianos, tanto familiar como profesional. El útimo trabajo en este sector (en el que todavía estoy) se trata de una mujer mayor con la que voy a hacer sus recados y compras y después le mantengo limpia la casa. Se pueden pedir referencias.
María Inés, ayuda personas mayores - 33207 Gijon

Tengo experiencia en residencias y domicilio con gente mayor. Es un trabajo que me encanta y eso los ancianos lo notan. Me gusta tratar con ellos y les muestro cariño y muchos cuidados. A parte de atención en todos los sentidos.

Soy una chica tengo 25 año y busco trabajo

Hola mi nombre es Luz, tengo 25 años me considero una persona responsable, puntual y con mucho carisma para el cuidado que nuestros abuelos se merecen, tengo disponibilidad inmediata, también estoy disponible para realizar tareas domesticas.
Marta, ayuda mayores domicilio en Gijon

Hola!! Mi nombre es Marta. Soy Pedagoga y Maestra de Educacion I fantil. Tengo especial sensibilidad con las personas mayores. Me encanta poder ayudarlas, soy empatica, alegre y muy cariñosa. Tengo experiencia en colaborar con un centro de día para mayores, y con todos mis tíos y abuelos. Me gusta mucho acompañar.
Karine, ayuda personas mayores en Gijon

Hola! Tengo 19 años y soy estudiante en animación sociocultural y turística, estoy interesada en la educación infantil aunque también tengo gran interés por las actividades de carácter social. He trabajado como voluntaria con la cruz roja y como acompañante en una residencia de ancianos. Tengo experiencia con mis abuelos y debido a ello me interesa ayudar a personas de la tercera edad que necesiten tanto atención como ayuda. Es de gran importancia darles apoyo y atención a nuestros mayores y ...

Estudiante de bachillerato que necesita ahorros para ir a la universidad, tengo paciencia y soy bastante parlanchina.

Atención a mayores y ayuda en el cuidado del hogar y actividades básicas de la vida diaria

Soy educadora social y durante mi carrera hice prácticas con tercera edad. Además cuide a mi abuela desde que enfermo.
Carmen, enfermera domicilio en Gijon

Soy una estudiante de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de Oviedo (El Milán) y estoy buscando un empleo que me permita independizarme y seguir estudiando. Soy una persona amable, delicada, tranquila, muy paciente, tengo conocimientos en trastornos mentales en ancianos ya que he tenido experiencias propias y he asistido a un voluntariado de ayuda a domicilio de ancianos. Muchas gracias.
Damaris, cuidador mayores domicilio en Gijon

Estudiante universitaria con ganas de aprender experiencia en diversos campos. No obstante, algo de experiencia tengo dado que he cuidado de mis abuelos de avanzada edad.

persona de 25 anos busca trabajo cuidado a personas mayores

Me llamo Ana Maria, me traslade a Gijón y busco trabajo por aquí. Si es interna mejor. Tengo referencias y ganas de trabajar

He trabajado en el cuidado de personas mayores desempeñando labores de limpieza, cuidados, higiene, cocina, recados y compañia
Marisol, ayuda médica en Gijon

Hola, me llamo Marisol, soy una mujer de 42 años a la que le gusta ayudar a las personas mayores: hacerles compañía, ayudarles en las tareas de casa... Soy una persona muy familiar y atenta. Dispongo de conocimientos en primeros auxilios y el título de auxiliar de clínica. Tengo disponibilidad horaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda