Más de 300 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Gijon

Asturias, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Oviedo
Auxiliares de geriatría Aviles

Soy Luisa vivo en Gijón , soy auxiliar de ayuda a domicilio , trabajo en la ayuda a domicilio desde hace más de 25 años , yo tengo , 51 años , tengo las tardes libres , y me gustaría encotrar un trabajo para las tardes desde el lunes hasta el viernes , tengo el certificado de profesionalidad , a parte de más cursos y títulos , me gusta el trabajo que hago , soy una persona , responsable , puntual , y muy positiva .
Pablo, cuidador mayores domicilio - 33691 Gijon

Mi nombre es Pablo, tengo 21 años.Me considero una persona ideal para cuidar personas mayores, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, paciente y muy puntual.Tengo disponibilidad completa e inmediata.
Maria Gabriella, auxiliar geriatría - 33208 Gijon

Hola mi nombre es Maria Gabriela, soy una persona honesta y responsable, he trabajado con personas de la tercera edad, tengo referencia. Muchas gracias

Chica con buena presencia, amable y puntual.
Tatiana, cuidador mayores domicilio en Gijon

Suelo relacionarme con gente mayor y les sirvo de compañia, se me da bien entablar una conversacion con ellos.
Sara, cuidador mayores domicilio - 33201 Gijon

Soy una estudiante universitaria y necesito complementar mis horas lectivas con un trabajo a tiempo parcial. Me gustaría trabajar con personas mayores y poder ayudarlas en su día a dia. Soy una persona responsable y proactiva. Tengo experiencia en este trabajo ya que he tenido que cuidar a familiares, tanto en las tareas del hogar como en ámbitos personales.

tengo 41 años. soy tranquila y cariñosa.
Isabel, ayuda personas mayores en Gijon

Soy española, tengo 52 años, vivo en Gijón, tengo certificado de profesionalidad, de: '' Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio''. Me gusta el trato con los mayores y les ofrezco ayuda en el cuidado personal, mobilizaciones a encamados, limpieza del entorno, acompañamiento, apoyo psicosocial, y mucho cariño.

Mujer, de edad madura, mi experiencia es de cuidar a mi propia familia, padre , tia , suegra y los ultimos 5 años a mi madre que convivio conmigo en mi domicilio
María Alejandra, cuidador personas mayores en Gijon

Hola, tengo 18 años. Desde los 4 años he estado en modelaje y en un conservatorio profesional de música participando en orquestas, coro y ensamble de campanas. Me encantan las personas mayores y pasar rato con ellos ya que son la sabiduría y el saber de cada día que pasamos los jóvenes. Espero conseguir una familia que me acepte
Anahí, ayuda personas mayores - 33210 Gijon

Me llamo Anahí, tengo 21 años. Soy estudiante de Pedagogía y llevo siendo voluntaria de Cruz Roja Juventud Gijón desde los 16. si bien tengo experiencia en el cuidado de niños, en el cuidado de personas mayores no tengo una experiencia tan amplia. He trabajado de forma exporadica cuidando a una señora mayor durante dos años. En un primer momento solo la ayudaba a la hora del paseo, pero posteriormente la ayudé con las tareas del hogar, con las comidas tanto en la preparación como en prop...

Tengo Auxiliar de Enfermería y he trabajado en Residencias.Quiero trabajar cuidando ancianos en el domicilio o en residencias.Soy cariñosa y me gusta hablar y escuchar.
Tania, ayuda personas mayores - 33208 Gijon

Hola!! Soy Tania, tengo 18 años y voy a comenzar enfermería este curso!! Estoy acostumbrada al trato con personas mayores, me encanta hablar y escuchar, podría cuidarlas los fines de semana y en ocasiones puntuales. También podría ayudarlas con las tareas del hogar!
Zahida, cuidador mayores domicilio - 33201 Gijon

Me llamo Zahida y tengo 28. Vivo con mi abuela desde que nací, ella tiene 90 años y lo único que puedo decir es que la adoro, a veces tenemos nuestros más y nuestros menos, pero es el pilar de mi vida. Los abuelos me parecen personas adorables a las que hay que cuidar y mimar como se merecen, además cuando te paras a tratar con ellos te das cuenta que son personas que pueden aportarte millones de cosas buenas y bonitas, vivencias, sabiduría, y sobre todo me inspiran una gran ternura.
Maria Andreina, cuidador mayores domicilio - 33691 Gijon

soy una persona educada, responsable, me encantan los niños y las personas mayores.. no dudes en contactarme

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda