Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Gijon

Asturias, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Oviedo
Auxiliares de geriatría Aviles
Clea, ayuda personas mayores en Gijon

Soy una chica asturiana, me gusta tratar a los mayores con respeto sobre todo y aprovechar el tiempo con ellos para que tengamos un aprendizaje mutuo. Soy responsable y puntual, tengo coche propio. Soy conversadora y agradable, respetuosa y con mucho sentido del humor.

Poseo la titulación de auxiliar de enfermería.He cuidado a mi abuelo en una gran etapa de mi vida y aparte he echo las prácticas requeridas, en una residencia de ancianos en Gijón. escojí estos estudios, principalmente, porque me encanta la gente mayor y tener directamente más contacto con ellos y que sus historias o anécdotas a raíz de sus vidas sean escuchadas con el corazón y no para pasar el día, un saludo y muchas gracias.

Me llamo Jennifer, soy una chica de 21 años. Actualmente, estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones en Universidad de Oviedo. Me considero una chica responsable y cariñosa. Disponibilidad inmediata a tiempo completo.

Trngo experiencia cuidando a personas mayores con dificultades , ya que he trabajado de ello (bañandolos, vistiendolos , dándoles de comer, haciéndoles compañia...).

Tengo experiencia en persona mayores y niños limpieza
Xana Selina, cuidador mayores domicilio - 33207 Gijon

Preguntenme lo que quieran? Soy cariñosa, alegre, me encanta conversar con las personas mayores y me desenvuelvo muy bien con ellos, sé cocinar.

Soy una chica joven dispuesta a ayudar que quiere conseguir algo de dinero sin interferir en sus estudios. Habladora, responsable y honesta. (horario flexible).
Paula, ayuda personas mayores en Gijon

Soy Paula, tengo 19 y estoy buscando trabajo en el ámbito del cuidado de personas mayores por las mañanas, y a partir de junio a tiempo completo. Tengo experiencia en el cuidado de familiares, podría hacer cualquier tipo de tarea, estoy abierta a cualquier opción.
Olga, ayuda personas mayores - 33207 Gijon

Buenos días, Conociendo la actividad a la que se requiere el puesto y viendo que responde a mis intereses profesionales, me pongo en contacto con usted para hacerlo llegar mi deseo por trabajar en ello. Entre mis tareas se encuentra, apoyo en aseo, acompañamiento, alimentación, ocio y tiempo libre, realización de compras y limpieza y tareas del hogar. Soy una persona responsable, cariñosa y con disponibilidad total. En espera de una respuesta suya, un saludo atentamente: Olga
Carolina, ayuda personas mayores - 33203 Gijon

Tengo 22 años y mucho tiempo que podría invertir en hacer compañía o ayudar a una persona mayor, llevarla de paseo etc. Soy paciente, alegre y tengo ganas de ayudar.
Tamara, cuidador mayores domicilio en Gijon

Mi nombre es Tamara. Tengo 32 años. Ofrezco mis servicios para cuidar personas mayores. Soy una persona totalmente respetuosa, alegre y paciente. Los mayores merecen un respeto absoluto y los mejores cuidados que podamos brindarles. De ahí que, aunque solo tenga experiencia propia, quiera trabajar con y para ellos. Puedo ser una grata compañía y ofrecerles lo mejor de mí. Se lo merecen!
Alejandro, ayuda personas mayores en Gijon

Soy un chico que está acabando bachiller muy responsable, puntual, serio, organizado y con muchas ganas de trabajar. Me encanta cuidar de personas mayores ya que son nuestro referente y se pierde mucho ese valor últimamente, sin duda este trabajo encaja genial con mi forma de ser.

Mujer responsable, con actitud activa y experiencia en trabajos de cara al publico. Disponibilidad horaria. Carnet de conducir y vehículo propio.
María Del Carmen, ayuda personas mayores en Gijon

Hola, Trabajo a turnos y tengo tiempo libre, estoy dispuesta a ayudar a personas que lo necesiten en la compra, acompañamiento o tareas diversas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda