Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Gijon

Asturias, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Oviedo
Auxiliares de geriatría Aviles

Mi nombre es Rosa, soy madre de familia numerosa. En los últimos 6 años me he dedicado a la profesión de auxiliar de enfermería en residencias geriátricas, contando por ello con gran experiencia y titulación apropiada. Anteriormente también realicé trabajos de servicios doméstico durante varios años. Muchas gracias.

Persona responsable, paciente, Psicopedagoga de profesión.
Diana, ayuda personas mayores - 33350 Gijon

Hola. Soy una chica de 33 años. Trabajo de lunes a viernes hasta las 3 salvo algun dia exporadico de fin de semana. Me gusta ayudar a la gente y adoro las personas mayores.
Lilian, cuidador mayores domicilio en Gijon

MI nombre es Lilian, tengo 41 años de edad, soy Auxiliar de Enfermería y tambien Auxiliar de Ayuda a domicilio títulada por vocación, tambien soy Voluntaria en la Cruz Roja Española (demostrable). Me ofrezco para el cuidado de personas mayores realizando acompañamiento en la casa o fuera de ella si así lo requiere, hacer la compra, recados, citas medicas y demás, limpieza de la casa, o apoyo en el cuidado basico personal : dar de comer, apoyo en el aseo, vestir, y calzar, dar medicación co...
Mªethel, cuidador mayores domicilio en Gijon

Mujer de 35 años. 8 años trabajados en la misma empresa relacionada directamente con el ámbito geriátrico. Carta de recomendación (actualmente desempleada por traslado de mi unidad familiar al Principado de Asturias). Estudios universitarios en Educación social. Experiencia demostrable como auxiliar de geriatría y técnico en actividades socioculturales en la tercera edad.
Alexandra, cuidador mayores domicilio en Gijon

Tengo el título de auxiliar de enfermería, vivo en Gijon. He trabajado en residencia y no dude de la buena atención.
Joana, ayuda personas mayores - 33208 Gijon

Hola soy una chica gijonesa de 21 años de edad con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores ya que he estado ayudando a mi abuela en numerosas ocasiones tales como cocinar, hacer trámites, limpiar la casa, ir a la compra, hacer compañía, etc
Aline, cuidador mayores domicilio en Gijon

Tengo carácter muy bonito para cuidar a gente mayor. Me encantan y cuidarlos para mi es increíble. Por las historias contadas y sólo por saber que ayudo y darles cariño y una que otra sonrisa poderles sacar.
Danelys, cuidador mayores domicilio - 33207 Gijon

Chica de 28 años , ofrezco ayuda para comer limpieza del hogar para bañarse , a personas con discapacidad , sería y responsable en mi trabajo , cariñosa y delicada , tengo experiencia en acompañamiento , ayuda para comer para bañarse y limpieza del hogar muchas ganas de trabajar y de aprender
Noelia, ayuda personas mayores en Gijon

Hola! Adjunto curriculum vitae. Soy Diplomada en Turismo e Idiomas, y Técnico Superior en Educación Infantil. He trabajado como profesora de Inglés para Kidsbrain, en colegios como monitora de actividades extraescolares...entre otras... y como empleada de Hogar, haciendo las tareas propias del hogar, y en una de ellas cuidando un niño de un añito y medio. (en el caso de que lo necesitara pueden aportarle informes y referencias). Mi disponibilidad es a partir del 15 de Agosto. Much...
Alba, ayuda personas mayores en Gijon

Me encanta estar con la gente y hacer compañía, a parte de que preparo unos platos fantásticos para cualquier gusto y sobretodo muy sano, porque no hace falta comer mal para comer rico!
Angeles Daniela, cuidador mayores domicilio en Gijon

Hola , me llamo Angeles Daniela Ruozi , tengo 16 años , y tengo algo de experiencia cuidando a mis abuelos , puedo darles de comer , salir a pasear con ellos , ir a hacer la comopra , limpiar la casa , leerles y hablar etc .
Nicol Patricia, ayuda personas mayores en Gijon

Me gusta escuchar y charlar sobre las historias de cada persona, somos un mundo... me gusta ayudar, soy paciente y sobretodo soy extrovertida por lo que llego fácil a conectar con las personas. Mi experiencia es personal, pero esto es debido a que hoy en día para trabajar de estas cosas, hay que tener titulo para todo, y uno no tiene tiempo para todo.
Raquel, ayuda personas mayores en Gijon

Soy una chica de 31 años que ofrece sus servicios al cuidado de personas mayores, soy una persona tranquila, limpia, educada con muchas ganas de ayudar a la gente que lo necesite. Soy una chica fuerte (deportista) no tengo ningún problema en tener q coger pesos (compras , ayuda en el hogar) Soy amable y simpática, siempre tengo una sonrisa para todo el mundo! Además soy muy habladora y se escuchar, hablo varios idiomas si fuera necesario (francés e inglés además del español nativo) Me ...

Me presento como una persona responsable, respetuosa, cariñosa, y divertida. Con la posibilidad de poder realizar diferentes actividades (al exterior/interior) que serán enriquecedoras para ellos. Un dato relevante es que estoy estudiando en el ámbito de lo social.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda