Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pola De Siero

Asturias, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Gijon
Auxiliares de geriatría Oviedo
Auxiliares de geriatría Aviles
Elena, cuidador mayores domicilio - 33510 Pola siero

Me llamo Elena, tengo 19 años y vivo en Pola de Siero. Tengo poca experiencia en el cuidado de personas mayores pero he cuidado a familiares de edad avanzada. Me desplazo si fuera necesario. Soy una persona seria y responsable.
Paloma, ayuda personas mayores en Pola siero

Hola soy una chica de de 21 años estudiante de Imagen para el diagnostico. Tengo bastante paciencia y se me dan bien las personas.
Andrea, ayuda personas mayores en Pola siero

Estudiante universitaria de Filología hispánica. Me ofrezco para acompañar a los mayores, realizar las compras y las tareas fuera de la casa, al igual que las tareas del hogar como limpiar o planchar. No tengo experiencia más que la que he podido adquirir junto a mis abuelos ayudándolos cuando lo necesitaban. Soy responsable y con ganas de trabajar.
Laura, ayuda personas mayores - 33510 Pola siero

Hola, mi nombre es Laura, tengo 28 años. Vengo de Canarias, aunque actualmente vivo en Guadalajara. Por mi profesión me gusta poder ayudar a otras personas. Soy pedagoga especializada en intervención y mediación familiar. Si necesitas que cuide de algún familiar, ayuda en las tareas de la casa etc...cuenta conmigo. Me gusta mucho hablar, los canarios pecamos de ello. Tengo un carácter sociable, ameno y cordial, dispongo de mucha paciencia y tiempo para ofrecer a otras personas, y hacerles la ...
Ada Flor, cuidador mayores domicilio en Pola siero

Soy pedagoga, con 18 años ayudé a mi madre con su tia que tenía alzheimer y estaba encamada, ayudé en tareas de aseo y acompañamiento, durante más de un año. Con 38 años ayudé con mi abuelo que también quedó encamado, en tareas de aseo y acompañamiento. Suelo caerle bien a las personas mayores, ya que tengo un buen carácter, no me gustan las discusiones ni los malentendidos. Soy trabajadora y amable. Ofrezco ayuda por horas o días, lo que precisen. Oviedo
Jessica, ayuda personas mayores en Pola siero

Hola! mi nombre es Jessica y soy una chica de 29 años. Tengo experiencia de 1 año con una señora con Alzheimer, le hacia las tareas del hogar, aseo, paseos, compras, acompañar a sitios y haciamos ejercicios como resolver problemas crucigramas y lectura. Considero que tengo bastante paciencia, aguante, empatia y srnsibilidad y me implico en todo lo que hago sobretodo si se trata de una persona mayor o con algun cuidado en especial. Si necesitas mis servicios y estas interesado/a en conocer...
María, cuidador mayores domicilio en Pola siero

Tengo 50 años. Soy madre de dos hijas adolescentes de 16 y 15 años. La mayor tiene autismo por lo que cuento con una especial sensibilidad para el cuidado de personas con discapacidad. Tengo una gran predisposición para el cuidado de personas. Soy licenciada universitaria. Soy educada, responsable y seria...aunque puedo llegar a ser muy divertida. Tengo muy buena mano con las personas mayores.
Sara, ayuda personas mayores - 33510 Pola siero

¡Hola! Me llamo Sara y tengo 16 años. Vivo en la zona de Siero. Estoy dispuesta a hacer la compra de personas mayores máximo cada 2 días (dependiendo de la zona a la que me tenga que desplazar, mi disponibilidad puede cambiar debido a los estudios, horarios de trenes, etc.). Soy muy responsable y muy servicial a la hora de estar con personas mayores. He cuidado de mis dos abuelas, y a las dos he tenido que hacerles la compra/colocar la comida. ¡Muchísimas gracias por leerme!
Erica, cuidador mayores domicilio en Pola siero

Busco trabajo en pola de siero para cuidado, tareas del hogar, para hacer compañía y hacer compra.

Soy Estrella, señora de mediana edad, me gusta mucho trabajar con gente mayor por la experiencia que tengo con una tia-abuela que murio en casa con 99 años y luego cuide a otras 2 amigas mas, les entiendo muy bien y me gusta hablar mucho con ellas-os entretenerles y sobretodo escucharles poque asi se sienten protagonistas y cuando sacan el tema de la familia y del pasado se sienten muy bien y orgullosas lo que lograron hacer y ver el resultado de lo que hicieron igual que se mir...
Nerea, ayuda personas mayores - 33510 Pola siero

Soy una chica de 23 años. Me gusta escuchar y soy extrovertida, soy muy divertida, tranquila y cuidadosa. Se cocinar y limpiar a un nivel básico porque hago tareas en casa. Me gustan las personas mayores porque tienen mucho que contar y son muy interesantes. No tengo mucha experiencia cuidando personas mayores en casas ajenas pero dentro de mi familia he tenido que ayudar a cuidar a un familiar mayor. Sobre todo tengo mucha paciencia. Me encanta jugar a juegos de mesa (parchís, cartas, etc...).
Laura, ayuda personas mayores - 33510 Pola siero

Me llamo Laura. Soy una persona responsable, seria y fiable. Me entiendo bien con las personas de avanzada edad. Se me da bien escuchar. Mi experiencia con cuidado a personas mayores se limita a haber cuidado a mi abuela. Mi disponibilidad horaria es completa.
Luz, ayuda personas mayores en Pola siero

He trabajado 6 meses cuidando a un señor mayor, le daba las medicinas, la insulina, la comida, lo acompañaba al baño y le bañaba, también le ponía el pañal. Soy responsable, honrada y puntual

¡Hola! Me llamo Andrea y ofrezco ayuda a nuestros mayores para llevarles la compra, hacer la comida, limpiar la casa y incluso amenizarles un poco el día.
Sara, ayuda personas mayores - 33510 Pola siero

Soy Sara, vivo en Pola de Siero, tengo 22 años. He acabado este año mis estudios de Pedagogía en la Universidad de Oviedo, y actualmente estoy realizando estudios de master a distancia. Nunca tuve que cuidar a ninguna persona mayor, pero estoy totalmente preparada para ello, puesto que soy una persona responsable y con ganas de ayudar a la gente que más lo necesita. Tuve a mi abuelo hace años enfermo y tengo media idea de cuáles son los cuidados y atenciones que necesitan las personas mayores.
Katherinne Elena, cuidador mayores domicilio en Pola siero

Soy una joven estudiante de 17 años, muy alegre, con muchas ganas de formarme tanto profesional como personalmente, responsable ante todo. Me comprometería con una buena compañía hacia la persona porque como expliqué anteriormente en la justificación de la tarifa me encanta el trato con ancianos. Tengo algo de experiencia pues estuve ayudando como voluntaria un mes en la residencia de ancianos El Trisquel de Oviedo y fue para mí una vivencia muy enriquecedora que sin duda repetiría. Un saludo
Carolina, cuidador mayores domicilio - 33510 Pola siero

Soy una chica de 19 años responsable y madura que busca empleo para costear gastos y poder compaginar con los estudios.
Maria Dolores, cuidador mayores domicilio en Pola siero

hola soy loli tengo actualmente 51 años, vivo en noreña, y tengo una hija de 24 años no tengo experiencia demostrable puesto que no estuve asegurada pero si tengo 9 meses trabajados como interna cuidando a una señora mayor realizando las tareas de cuidado de la persona, dispensacion de medicamentos , limpieza de hogar y comidas tengo referencias

Me llamo Aleyda y tengo 24 años. Busco un trabajo que pueda llevar a casa dinero extra ya que llevo un año en el paro y nos vendría genial. Me ofrezco para hacerles la compra, acompañarles al médico o hacer gestiones bancarias y otro papeleo. La unica experiencia que tengo es la convivencia que tuve con mi abuela y mi bisabuela durante dos años que vivi en su casa. Espero poder ayudarles en lo que pueda y sobretodo aprender.
Maria, cuidador mayores domicilio en Pola siero

Soy una chica de 19 años. No tengo mucha experiencia en este ámbito, únicamente la del cuidado de mi abuela con alzheimer, la he bañado, dado de comer y hecho compañía hasta el momento en que la familia ha decidido llevarla a una residencia por su seguridad y salud. Me ofrezco para hacerle compañía a los ancianos, y cuidarlos. Soy una persona a la que le encanta escuchar las historias que todos los mayores cuenta sobre su vida y sobretodo tengo mucha paciencia.
Noelia, cuidador mayores domicilio en Pola siero

soy amable y activa realizo todas las tareas del hogar hago compañía compras acompañar al medico etc

Soy una chica de 24 años de Pola de Siero. Me gusta mucho ayudar y creo que se me daría bien atender a las personas mayores para algunas de las tareas que se realiza con ellos, ayudar en la compra, administración, etc.
Daniela, ayuda personas mayores - 33510 Pola siero

Hola, me llamo Daniela. He estado viviendo con mis abuelos durante 10 años , así que estoy acostumbrada a las personas mayores y les he ayudado en muchos campos. Me gusta la gente mayor y soy joven, alegre, responsable y honrada. Gracias para dedicar tiempo para leer mi introducción.

¡Hola! me llamo Rocío, tengo 41 años, me ofrezco para acompañar a personas mayores, podemos compartir aficiones como leer, coser, hacer manualidades o pasear. Soy auxiliar administrativo y podría ayudar con papeleos, citas médicas etc. Puedo ocuparme de las tareas domésticas y la comida, llevarlos al médico, realizar la compra o incluso acompañarlos en el hospital (día o noche) en caso de necesitarlo. Dispongo de carnet de conducir y coche propio

Me llamo Belén. Vivo en Pola de Siero. Tengo 29 años. Me ofrezco para tareas del hogar, acompañamiento a personas mayores en plenas facultades metales y psíquicas como también personas con movilidad reducida, proporcionándoles las necesidades básicas diarias. Soy una persona cariñosa con las personas más vulnerables, meticulosa, educada, ordenada y responsable. Recalcar mi experiencia en dos casas particulares con dos ancianas de edad muy avanzada y poca movilidad.
PÀtricia, cuidador mayores domicilio - 33510 Pola siero

HOLA ME LLAMO PATRICIA Y ESTARE ENCANTADA DE AYUDAR Y CUIDAR DE VUESTROS MAYORES CON MUCHO AMOR Y CARIÑO

Hola muy buenas me llamo Enar y tengo 28 años.No tengo ninguna esperiencia en cuidar y hacer trabajos para personas mayores pero he estado trabajando dos años como animadora sociocultural en el hogar del pensionista de Noreña dando el bingo a las señoras.Puedo limpiar y hacer recados.Un saludo y gracias

me llamo teresa tengo 48 años , en la actualidad tengo un trabajo de media jornada en una farmacia . he trabajado cuidando a personas mayores hospitalizadas , cuide de mi abuela encamada durante un año a causa de una enfermedad terminal. soy abierta , cariñosa , tengo mucha paciencia . ademas de tenico de farmacia soy educadora de personas con necesidades especiales y he trabajado en centros asistenciales de disminuidos psiquicos .realizando funciones de aseo e higiene , cambios postur...
Isabel, ayuda personas mayores - 33510 Pola siero

No tengo experiencia pero considero que nuestros mayores, en su dia nos cuidaron y no merecen menos de nosotros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda