Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Gualchos

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Laura, ayuda personas mayores en Gualchos

-Empleada de hogar interna en Écija, durante 6 meses. Tareas del hogar y cuidado de una señora mayor con Alzheimer. -Empleada de hogar externa. Compañía a una señora mayor todas las noches durante tres años y medio. - Empleada de hogar externa nocturna con un matrimonio de ancianos durante un año completo.
Carmen, enfermera domicilio en Gualchos

A la atención del Responsable del Centro: Desde el año 2012 soy Técnica Superior en Integración Social y tengo experiencia en colectivos con diversidad funcional y dependencia. Realice mis prácticas como integradora en el taller ocupacional de ASPACE, atendiendo a personas con parálisis cerebral, y he trabajado con el colectivo de personas mayores con diversas dificultades de movilidad y funcionalidad. Además, como podrá observar en mi currículum, soy Técnica en Cuidados ...
Patricia, cuidador mayores domicilio en Gualchos

Tengo 19 años, soy graduada en ADE, e trabajado durante 5 meses en la cocina, dispongo de carnet de conducir y coche propio. Puedo ayudar a tus personas mayores a tener un mejor día y darles la compañía que necesitan a la vez que ayudarles con las tareas que ya se les hacen mas complicadas. Busco trabajo y dinero para poder seguir formándome académicamente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda