Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Guarnizo

Cantabria, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santander
Auxiliares de geriatría Torrelavega
Auxiliares de geriatría Castro Urdiales
Viviana, ayuda personas mayores en Guarnizo

Hola mi nombre es Viviana tengo 37 años, soy una chica Colombiana responsable honesta y trabajadora, con disponibilidad de tiempo completo para empezar a trabajar. Tengo mucha paciencia para cuidar a personas mayores y compartir tiempo con ellas, tengo experiencia he trabajado en Pontejos y Guarnizo. Ayudo a las labores de la casa, acompañamiento, cocinando y gestiones en general. Me apañó rápidamente, soy responsable, honesta y comprometida.
Sandra Milena, enfermera domicilio - 39611 Guarnizo

Soy Sandra Milena, Auxiliar de Enfermeria y estoy a disposicion de quien me necesite en Santander o sus alrededores para cuidado de Adulto Mayor, compañia, leer, dar medicacion, alimentos, hacer la compra, etc..
Angélica, cuidador mayores domicilio en Guarnizo

Soy una chica responsable con don de gente me gusta ayudar a las personas mayores con energía y mucha empatía. Soy organizada realizando la limpieza de la habitación, el baño y demás lugares de la casa, ayudo a las personas a bañarse y vestirse también si se requiere realizar compras. Me gusta poder ayudar al que lo necesita siendo amable y muy paciente. Espero poder tener la oportunidad de colaborar con alguien que lo necesite.
Liliana, ayuda personas mayores en Guarnizo

Me llamo Liliana , soy colombiana, responsable con las obligaciones y con ganas de trabajar y servirles en lo que pueda

Me llamo Marisa, tengo 54 años .Soy dinámica, alegre, trabajadora y muy perfeccionista.
Marina, ayuda personas mayores - 39611 Guarnizo

¡Hola! Me llamo Marina y tengo 24 años. Entre otras cosas, soy una chica responsable, creativa, empática, comprometida y familiar. He estudiado dos grados por los que tengo vocación, atención a personas en situación de dependencia y educador infantil. Mi experiencia se resume en: cuidar de mi abuelo y cubriendo una baja en una residencia. Me encantan las manualidades, los animales, cocinar, pasear y sentarme un ratito en un banco a hablar. Cualquier otra curiosidad que tengas sobre mí, pr...
Regina, cuidador mayores domicilio en Guarnizo

Soy una mujer de 40 años, española, educada, responsable, la experiencia que tengo es de cuidar a mis familiares, acompañarle al medico, realizar gestiones administrativas, hacerle la comida.
Gisel, ayuda personas mayores - 39611 Guarnizo

Experiencia en cuidados de adultos mayores
Beatriz, auxiliar geriatría en Guarnizo

Mi nombre es Beatriz, tengo 23 años. tengo el titulo de auxiliar de enfermeria desde el 2013 , he ganado experiencia haciendo las practicas y en trabajos a domicilios cuidando y acompañando a personas que no tienen movilidad facilmente o por otros motivos. busco trabajo de cuidadora tanto en domicilios como en residencias de mayores. puedo estar acompañando alas personas en casa leyendo o salir a pasear o cualquier actividad que se recomiende para estar activo y asi no perder la agilidad....
Deisy, ayuda personas mayores en Guarnizo

Soy una mujer de 37 años, cariñosa amable, respetuosa, servicial con las personas de la tercera edad, me gusta escuchar a las personas mayores y conversar con ellos acerca de la experiencia de sus vidas, es una forma de hacerlos revivir los mejores momentos de sus vidas, poder compartir una buena lectura como medio para ejercitar la mente. Las personas mayores requieren atención y amor,
Mªjose, cuidador mayores domicilio en Guarnizo

Persona responsable con experiencia y buenas recomendaciones. Trato amable y cordial con las personas mayores.
Juan Sebastián, cuidador mayores domicilio en Guarnizo

Hola, mi nombre es Juan Sebastián, y me ofrezco para la ayuda para personas mayores que ya no pueden hacer esa labor, me considero una persona servicial, así que estaré dispuesto dentro de lo que mis posibilidades me permitan. En cuanto a mi experiencia en la mayoría de casos, ayudo a mi madre o a mi tía.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 39611 Guarnizo

Hola me llamo Andrea y soy integradora social! Disponible para ayudar siempre.
América, cuidador mayores domicilio - 39611 Guarnizo

Tengo bastante paciencia y experiencia en este sector.
Sharid, ayuda personas mayores - 39611 Guarnizo

Soy una persona amable, buena oyente, responsable y con amplia disponibilad de tiempo. No tengo mucha experiencia en este ámbito, pero me adpato facil y aprendo rápido.

Soy técnico auxiliar de enfermería con amplia experiencia al cuidado y acompañamiento de personas mayores.
Nora Elcy, cuidador mayores domicilio - 39611 Guarnizo

Hola soy una colombiana de 46 Años, ofrezco mis servicios para cuidar persona mayores. Soy una persona seria, responsable y ordenada con disponibilidad completa de lunes a viernes.
Nube, ayuda personas mayores en Guarnizo

Hola, soy nube una estudiante de secundaria. Dentro de mis servicios les puedo hacer compañia, compras, ayudarles a comer y mucho más. Estoy deseando emplear mi tiempo para mejorar la vida de alguien.
Tatiana, ayuda personas mayores - 39611 Guarnizo

¡Hola! Mi nombre es Tatiana , tengo 30 años, soy Colombiana. Brindo mi ayuda a personas mayores en tareas del hogar, acompañamiento y calidad de tiempo. Soy una mujer eficaz, comprometida, amorosa, cuidadosa, responsable, empática, entre otras cuántas cualidades. Busco una oportunidad laboral y espero se me brinde la oportunidad. Gracias!!
Estela, enfermera domicilio en Guarnizo

Me ofrezco para acompañar a médicos viajes compras o dar paseos

Soy una persona que actualmente trabajo en una Residencia hace 15 años cómo Gerocultora. Me gusta mi trabajo e tengo las mañanas libres. Estaría disponible para el trabajo cuándo se me requiera.No tengo problemas en desplazarme, ya que tengo carnet de conducir y coche. Si me necesitas en alguna ocasión puedo también estar por las noches o más días si lo necesitas. Un saludo y gracias.

Soy Leidy Ardila, Colombia 36 años experiencia de 1 año cuidando personas mayores, soy honesta, responsable, cariñosa, disponibilidad inmediata, disposición y buena actitud.

Mi nombre es Eva tengo 47 años y soy una mamá que la sobran horas del día y quiero sacarme un dinerito… atendí a mis padres desde que enfermaron a su defunción…. Me gusta estar con personas mayores y escuchar sus vidas y conocimientos…. He trabajado en guardería más de 15 años soy muy sociable y charlatana… cualquier duda o aclaración pregunten sin compromiso

Buenas, me llamo Diana soy paraguaya me ofrezco para cuidado de personas mayores, ya que es un trabajo que me gusta, Soy responsable

Boo Guarnizo de 14 Santander cantaubria

Buenas , chica de 44 años diplomada, sería responsable y trabajadora, busco trabajo para limpieza por horas cuidado de personas mayores.Dispongo de carnet y vehículo propio

Hola soy Marina y me encanta ayudar Se jugar a las cartas

Quiero ayudar a la gente de mayor edad

Hola, soy una persona formal responsable seria trabajadora Una chica española de 23 años Tengo total disponibilidad Coche propio experiencia en personas mayores muy buena agradable con ellos e hice un modulo de auxiliar de enfermería

Soy una chica peruana tengo ya más de un año trabajando en cuidados de personas mayores puedo trabajar por horas o interna. Hago labores de casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Guarnizo