Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Güevejar

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Tamara, ayuda personas mayores en Güevejar

Hola soy tamara, de 24 años, española, me encanta atender a niños y personas mayores, tengo experiencia en el sector, cuide de mi abuelo durante 8meses, yo me encargaba de levantarlo, acostarlo , darle de comer, bañarlo, y sacarle una sonrisa siempre, soy amable, cariñosa con ellos, me gusta pasear con ellos, leer un libro, acer la compra, la comida, sobre todo darle la atención necesaria y el cariño que se merecen, que es lo más importante para ellos, soy responsable y puntual en mi trabajo....
Estefania, ayuda personas mayores en Güevejar

Hola soy Estefanía y tengo mucho tiempo libre por las tardes y los fines de semana, por ello quiero dedicarle tiempo a cosas que valgan la pena y como no...sacarme un sueldecillo. Llevo tiempo dedicandome a personas en situacion de dependencia y la verdad es que lo disfruto muchisimo. Asi que si esta buscando a alguien para pasar los días mas amenos y comodos no dudeis en poneros en contacto conmigo. Y para cualquier duda o pregunta tambien sin ningun tipo de comopromiso. Les saluda atent...
Laura, ayuda personas mayores en Güevejar

Hola soy Laura tengo 21 años, estaría encantada de ayudarles, me encanta el trato con la gente mayor, darles conversación, ayudarles con las tareas de casa, salir a pasear e ir de compras.
DesirÉe, ayuda personas mayores en Güevejar

Soy una persona que tengo los estudios de FP TÉCNICO CUIDADOS AUXILIAR DE ENFERMERÍA, y ademas tengo mas cursos sobre esta formación.
Belen, cuidador mayores domicilio en Güevejar

Hola. Soy belén tengo 22 años . y tengo alguna experiencia en el sector
Rocio, ayuda personas mayores en Güevejar

Tengo experiencia en el cuidado de ancianos

Soy una joven estudiante que está buscando algo de trabajo con el poder compaginar mis estudios.

Soy integradora social y actualmente me estoy sacando ayuda a domicilio y estoy en segundo de trabajo social. Soy una persona cariñosa, alegre, simpática, respetuosa y muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda