Nasra, cuidador de mayores a domicilio en Montillana
Hola soy una chica informal respetuosa me gustaría ayudar personas mayores mucho he vivido con mis abuelos mucho tiempo y me encanta la vida de los mayores 😊
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Hola soy una chica informal respetuosa me gustaría ayudar personas mayores mucho he vivido con mis abuelos mucho tiempo y me encanta la vida de los mayores 😊

Hola, soy una chica de 19 años, me gusta mucho rodearme de gente mayor y darles cariño, me gusta hablar con ellos, ayudarlos en lo que necesiten y hacerles compañía, me parece muy interesante compartir momentos con ellos y me parece muy importante cuidar a nuestros mayores y darles lo mejor de nosotros.

Bueno, mi nombre es Maria tengo 36 años. Ofrezco el apoyo a personas mayores, ya que cuento con experiencia, soy una persona responsable, amable y muy empatica. Me gusta que las personas se sientan contentos con el trabajo que realizo.
soi una chica simpatica, responsable, cariñosa,

soy una chica responsable, cariñosa, simpática me gusta trabajar con personas mayores tengo experiencia en este sector de años y estudios que lo demuestran.
HOLA, soy Pilar, me ofrezco para cuidar personas mayores, personas dependientes, discapacitados fisicos o psquicos, o enfermos encamados en el domicilio o en el hospital.tengo experiencia y formacion, he trabajado en ayuda a domicilio, con los Servicios Sociales de mi localidad.Mi formacion es la siguiente;Acreditacion de la Junta de Andalucia en, Atencion a personas en el domicilio y en Atencion a personas dependientes en instituciones sociales, actualmente estoy terminando 2º de Aux, de enf...
Hola me llamo Sara , busco trabajo en el cuidado de personas mayores tengo experiencia demostrable y muchas ganas de trabajar Tengo un curso de cuidado de personas dependientes de 605 horas.Y tengo formacion a cargo de la empesa.

Hola! Soy Nerea, una chica de 20 años dispuesta a cuidar de nuestros mayores ¡No se merecen menos! :) Soy responsable y además se tanto limpiar, cocinar… Estoy en proceso de obtener la titulación de auxiliar de enfermería, solo me faltan la prácticas. Encantada de trabajar con ellos!

Hola, soy cuidadora de personas mayores, tengo experiencia en el cuidado de mayores
Trabajadora responsable, amable y con buen trato.Experiencia personal en el cuidado de personas dependientes. Gran afinidad con las personas mayores.Me encanta escucharlos.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨