Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Hazas De Cesto

Cantabria, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santander
Auxiliares de geriatría Torrelavega
Auxiliares de geriatría Castro Urdiales

Me llamo Tamara, tengo 46 años y busco trabajo para cuidado de mayores y limpieza. Un saludo.
Fanny, cuidador mayores domicilio - 39730 Beranga

Soy una persona sociable y me considero una persona paciente, alegre y dispuesta aprender y hacer bien siempre lo que me pidan.
Erika, cuidador mayores domicilio - 39738 Solorzano

Hola me llamo Erika, tengo 18 años. Soy una persona muy alegre y muy cariñosa. Ofrezco el servicio de ayudar a cuidar a personas mayores sin ningún problema. Suelo hablar con ellos, hacer que todo sea más ameno, cuidarles, ayudarles a comer etc. No tengo experiencia de alto nivel, pero si de cuidar a personas mayores de mi familia. Horario: Mañanas y tardes (entre semana).
Sheila, cuidador mayores domicilio - 39791 Madama

Hola!! Me llamo Sheila, tengo 21 años y cuento con experiencia con personas mayores. El año pasado estuve acompañando a una mujer mayor (saliamos a andar, charlábamos, le hacia compañía...)

Mi nombre es Mónica, tengo 22 años y acabo de terminar el CFGM Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Tengo experiencia en la prestación de asistencia en tareas básicas y cuidados, así como la alimentación y la hidratación; dar de comer a los pacientes que no pueden valerse por sí mismos; y en la colaboración, recogida y distribución de alimentos y medicación a los pacientes. Dispongo de aptitud, actitud y vocación de servicio para desempeñar un puesto de empleo referente al cuidado de...

Mi nombre es Mónica, tengo 21 años. Soy una chica joven responsable y con ganas de trabajar. Actualmente estoy haciendo prácticas en residencia de TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería).

Joven de 33 años, amable, paciente se ofrece para acompañar a personas mayores

Hola , me llamo Alina, tengo 41 años y soy rumana.Llevo casi 10 años en España y mis primeros trabajos han sido como cuidadora y acompañante de persona mayores.

Hola buenas me llamo isabel y tengo 58 años, mi experiencia a sido con una señora mayor y con mis padres, tengo coche propio asi que si tengo la opcion de poder cuidar de una persona mayor tengo los medios para poder transladarla al medico o a lo que necesite

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda