Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Herreruela De Oropesa

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Paula, ayuda personas mayores - 45570 El puente del arzobispo

Ofrezco ayuda en la limpieza, la cocina, entretenimiento... Me gusta mucho estar con personas mayores por que creo que son una gran fuente de sabiduría de la cual siempre puedes aprender algo nuevo y práctico. Creo que son personas que se merecen un gran respeto gracias a todo lo que han vivido anteriormente y por ello les toca disfrutar de buena compañía. Me siento muy a gusto estando junto a una persona que me puede aportar tanto bien y creo que yo puedo aportarle bien a ella.
Paloma, enfermera domicilio en Oropesa

Soy una persona educada, agradable, con actitudes.
Jacqueline, ayuda médica - 45580 Calzada oropesa

Hola soy Vanessa tengo 29 años y hace dos me dedico profesionalmente a auxiliar de geriatría y enfermería tengo titulación aunque anteriormente ya había cuidado a personas mayores en sus domicilios puedo hacer cocina básica todos los cuidados geriátricos y aseo personal
Belén, cuidador mayores domicilio en Oropesa

Hola...mi nombre es Belén, estoy buscando trabajo para ayudar a personas que lo necesiten, tanto en tareas de la casa, acompañamiento, ayudarles en las compras... Soy responsable y trabajadora. Un saludo.
Iluminada, auxiliar geriatría - 45560 Oropesa

me llamo Iluminada tengo 35 años soy española titulada en cuidado de personas mayores con mucha experiencia en este puesto de trabajo .tengo el titulo de primeros auxilios , el de ayuda a domicilio y auxiliar de Geróntologia es mas que el de geriatría. Soy amable y cariñosa con ellos .Se tomar y poner insulina.Control de los medicamentos cocina y tareas domesticas baños y en encamados también. Cuidado en hospital si fuera preciso
Alma, cuidador mayores domicilio - 10335 Peraleda mata

Cuidadora profesional, auxiliar de geriatría, en la actualidad cursando TCAE. Vocacional y muy bien preparada, muy paciente y amable. Culta y educada. Mucha facilidad para el trato con mayores. Experiencia en demencias, discapacidades y grandes dependientes. Ofrezco acompañamiento nocturno en hospitales o residencias, incluido fines de semana.
Sara, cuidador mayores domicilio - 45567 Lagartera

Soy sara tengo 40 años española. Con experiencia en cuidados de mayores.
Alejandra, cuidador mayores domicilio en Oropesa

Soy Alejandra, puedo ayudar en algunas tareas domésticas. Tengo paciencia y soy eficiente

Quiero hacer compañía a personas que se encuentren solas de forma gratuita.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda