Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Iguzquiza

Navarra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Pamplona/Iruña
Auxiliares de geriatría Salinas De Pamplona
Auxiliares de geriatría Tudela
Elizabeth, ayuda personas mayores en Estella/lizarra

Me encantaría poder encontrar trae un trabajo para desempeñar mis habilidades, soy responsable , puntual y activa. Tengo 24 años y estudio Educación infantil , me encantaría poder ayudarles en medida de lo posible en todo a quello que me soliciten.
Fatma, ayuda mayores domicilio en Estella/lizarra

Hola soy una madre de 24 anos, siempre he vivido con mis abuelos y me encanta el trato con ellos. Me gusta conversar con ellos y el estar con ellos me acomoda.
Luisa, ayuda personas mayores en Pamplona/iruña

Hola buenas soy una chica joven de 19 años a la q le encanta socializar con las personas e interactuar con ellas he terminado el bachiller y pienso seguir estudiando pero si podría compaginar con un trabajo mejor.
Mª Angeles, ayuda personas mayores - 31200 Estella/lizarra

Hola, soy una mujer, española de 47 años, tengo años de experiencia en el acompañamiento, cuidado, higiene diaría, comida, tareas del hogar, y todas las tareas que requiera la persona mayor.Tengo disposición completa e inmediata.Un saludo , Mª Angeles Santos.
Lesly, ayuda personas mayores en Estella/lizarra

Soy dedicada, paciente y tengo mucha energía. Ayudaré con gran devoción a la persona que me necesite. Seré una gran compañía, cocino, limpio, plancho. Ayudó con gusto en cualquier labor como compras y en movilidad reducida como paseos. Soy hacendosa, pulcra, trabajadora, Tengo disponibilidad inmediata y a jornada completa sin problema, cobro mínimo 9 euros la hora ya que puedo permanecer mucho tiempo cuidando a la persona en cuestión.
Aida, cuidador mayores domicilio - 31200 Estella/lizarra

Hacer compañía, leerles, dar paseos, hacer la compra, ayudarlos en la higiene personal, y en la limpieza del hogar...
Cilene, ayuda personas mayores en Ayegui/aiegi

Soy Cilene y tengo experiencia personal en este ámbito , ya que cuide a mi abuela aunque no por mucho tiempo, pero me creo capaz de poder hacerlo , soy muy amable y con paciencia y sonriente (almenos eso me han dicho) me ofrezco hacer compañia , ayudar en las cosas de casa y incluso compañia nocturna.
Rhillary, ayuda personas mayores en Estella/lizarra

Hola, soy una chica de 19 años, (hago 20 este mes) y actualmente tengo mucho tiempo libre. Me considero muy agradable y simpática y tengo un buen trato con personas de tercera edad, (también con niños) Mis principal cualidad es mi paciencia.
Naroa, cuidador mayores domicilio en Estella/lizarra

Soy Naroa una chica de 20 años de Navarra y llevo 2 años estudiando educación social en León. Siempre he pasado mucho tiempo con todos mis abuelos ademas de haber vivido tres años con mi abuela materna una vez que enfermó. Pese que ellos ya no estan, siempre he tenido mucho aprecio a todas las personas mayores y he disfrutado mucho de su compañia por lo que estaré encantada de acompañar a cualquiera que lo necesite.
Kirenia, ayuda personas mayores en Arellano

Soy Kirenia tengo 40 años soy Cubana casado desde hace 17 años con un Español soy muy cariñosa tengo dios hijos que son mi adoración y me gusta mucho el trato con personas mayores mes gusta darles cariño y hacerles compañía. Me encanta hacerles reír y que se sientan bien con mi compañía ya que nuestros mayores hay que tratarlos bien. a los mayores los puedo cuidar hacerles comida darles de comer pasarles Ducharlos etc soy muy cariňosa y las personas mayores ejercitan sobre todo cariňo estuve...
Maria Ody, cuidador personas mayores en Estella/lizarra

Mujer de 48 años. Compañía, alimentació, suministro de medicamentos, paseos, La paciencia, la empata. Tengo experiencia 10 años o más mi madre era muy mayor la cuide hasta sus últimos días.soy una persona muy dedicada para las personas adultas, me gusta leerle, hacerles actividades, juegos, hablarles mucho, tener una buena relación con las personas adultas, son los seres más maravillosos.
Calle Carlos Vll, cuidador personas mayores en Estella/lizarra

He cuidado de mis abuelos toda la vida, la abuela por parte de madre tenia demencia senil era grocera por lo tanto era dificil lidiarla, y abuelo por parte de padre, era diabético y fractura de cadera y daño de un riñon por lo tanto tenia que suministrale los medicamentos tengo experiencia en cuidarlos bañarlos, cambiarles el pañal, vasiar sonda, limpiar sonda darles de comer y caminar dando paseos.
Beysi, ayuda personas mayores - 31200 Estella/lizarra

Soy Beysi y estoy para ayudar a los abuelitos o abuelitas que necesiten de apoyo en su casa, compañía en las tardes para salir a dar un paseo, leer un libro o simplemente conversar un rato. si necesitan apoyo con la limpieza o preparar los alimentos, también pueden llamarme. Espero poder ser de apoyo y ayuda para todos ustedes.
Milton César, cuidador mayores domicilio en Estella/lizarra

Cuide a mi abuela hasta su partida, y a mi padre que es mayor de edad. Mi padre tuvo un problema de pie diabético, y le cortaron 2 dedos del pie, cuidándolo en todo este proceso.
Naiara, cuidador mayores domicilio - 31200 Estella/lizarra

Soy una chica de 25 años. Vivo en Iratxe- Estella. Soy muy responsable, amable y cariñosa. Dispuesta a ayudar y hacer que el dia a día sea mucho mejor. Estoy dispuesta a ayudar en las tareas del hogar y a cuidar a los que lo necesiten.
Ashley, ayuda personas mayores en Estella/lizarra

Hola!! Soy una joven muy alegre y responsable, ofrezco mi ayuda a personas mayores que deseen que les acompañe, ayude y escuche en sus actividades del día a día, son muy sensible y amable, y no cuento con experiencia laboral en este ámbito pero considero que tengo la actitud correcta, me gusta ser servicial, soy inteligente y se que hay mucho que aprender de una persona mayor, me gustaría responder cualquier duda en texto o en persona, y sin ningún compromiso. Gracias por su atención.
Maria Del Carmen, ayuda personas mayores en Estella/lizarra

Hola! Me llamo Maria de Carmen Fernandez y tengo muchas disposición en ayudar a mis ancianos. Cuido a su familiar y le sirvo de compañía de una manera amena y respetando su autonomía.Envejecer es un privilegio, bendecidos los que llegamos ahí.Y es mi sentir que muchas veces eso no se respeta.Hay que cuidar a nuestros abuelos.Y con ese pilar hago mi trabajo. Tengo experiencia personal y laboral.Domino el Español nativo. Entre las competencias de trabajo: Corte u costura, Dominio de cocina...
Ainhoa, ayuda personas mayores en Ayegui/aiegi

Soy una chica de 18 años que esta terminando 2 de bachillerato He vivido toda la vida con mi hermana mi padre y mis abuelos. Mis aspiraciones académicas son del ámbito social como por ejemplo ayuda a personas en situación de dependencia, educación social, integración social. Tengo ganas de tener mas experiencias.
Nagore, ayuda personas mayores en Estella/lizarra

Hola me llamo Nagore Elorza. Soy una chica de 18 años. Ahora mismo estoy en las prácticas de auxiliar de enfermería en una residencia. Estoy por las mañanas y podría estar por las tardes ayudándoles. Findes de semana mañanas y tardes. Soy una chica responsable, simpática, y con mucha empatia. Ofrezco la ayuda necesaria, tanto baños, como dar de comer, limpieza o simplemente pasar el rato. M gusta mucho hablar y escuchar.
Lorena, cuidador mayores domicilio en Estella/lizarra

Hola, me llamo Lorena y tengo 22 años. Me considero una persona simpática, con mucha energía y ganas de trabajar. Me encanta hacer sentir bien a los demás y dedicar tiempo a quienes más lo necesitan. Aunque carezco de experiencia profesional me podría encargar de diversas tareas, tales como ir a la compra, hacer compañía a la persona mayor, encargarme de la limpieza de la casa, cocinar, etc. Un cordial saludo y gracias por tomarse la molestia de leer mi presentación.
Berta, ayuda personas mayores en Estella/lizarra

Soy una chica joven con ganas de ganar expriencia laboral en mi sector ya que estoy cursando un grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. También hago de voluntaria en ANFAS con discapacitados intelectuales. Me gusta mucho ayudar a los demás y soy muy dinámica en ello.
Mariola, ayuda personas mayores en Ayegui/aiegi

Mi nombre es Mariola. Estoy dispuesta e interesada en ofrecer mi ayuda a las personas mayores, en todo lo que necesiten. Soy una persona muy trabajadora y simpática. Mi experiencia en este ámbito es a nivel personal. Cuidé de mi abuelo cuando vivía, vecinos.... No se arrepentirá, te lo aseguro. Espero respuesta

Buen día, me presento mi nombre es Angie soy una persona responsable, ofrezco mi servicio en cuidado de Adulto mayor, cuento con toda la entrega y disponibilidad inmediata. No dudes en escribirme. Bendecido Día.
Fátima, ayuda mayores domicilio en Estella/lizarra

Titulada en atención sociosanitaria, con una buena experiencia laboral de cuidadora de personas con dependencia. Mis cualidades a destacar son las siguientes: atenta, formal, responsable, confiable, pacientes, sociable, trabajadora, y me llevo muy bien con los abuelos. También tengo buen dominio de tareas domesticas como cocinar, planchar, limpiar. Dispongo de carnet de conducir, coche propio, horario flexibles y disponibilidad inmediata.

Soy una mujer de 38 años dispuesta a trabajar busco cualquier trabajo de limpieza de hogar comida plancha, cuidado de niños y compañia a la tercera edad, amplia experiencia demostrable disponibilidad inmediata me urge
Ana, ayuda personas mayores en Ayegui/aiegi

Hola soy de ayegui tengo 28 años y experiencia en el cuidado de personas mayores y en limpieza de casas y estoy disponible para trabajar por las noches
Judith Yamileth, cuidador mayores domicilio en Estella/lizarra

Mi nombre; Judith Yamileth Espino García, tengo conocimiento amplio en el cuidado del un adulto mayor, en su alimentacion, aseo personal y recreación, también le ofrezco mi honestidad, responsabilidad y el buen sentido del humor,
Maite, cuidador personas mayores en Estella/lizarra

Hola He cuidado durante tres años y medio a un matrimonio con ceguera y lo deje por cuidar a mi madre cuando enfermo de cáncer terminal, creo estar preparada para todo. Gracias

Hola, me especifico en cuidado de personas mayores, tengo mucha experiencia cuidando gente discapacitada física y mentalmente, mis servicios se basan en compañía, cuidado, ayuda en las cosas básicas como comer, vestirse, el baño, llevar a pasear, leer, limpieza y cocina si es necesario. Me considero una persona muy alegre y de buen trato con los mayores, soy rápida en hacer las cosas y tengo mucha paciencia en el comportamiento de las personas mayores. Mi trabajo puede ser por algunas horas ...
Gerardo Sebastian, ayuda personas mayores - 31240 Ayegui/aiegi

Me considero una persona entusiasta de las personas mayores, creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda